FlowClick Fidella baby Chevron Rose
FlowClick Fidella baby Chevron Rose
FlowClick Fidella baby Chevron Rose
FlowClick Fidella baby Chevron Rose
FlowClick Fidella baby Chevron Rose
FlowClick Fidella baby Chevron Rose
FlowClick Fidella baby Chevron Rose
FlowClick Fidella baby Chevron Rose

FlowClick Fidella baby Chevron Rose

El FlowClick Fidella Baby es un portabebés muy sencillo de utilizar, ideal para padres con poca experiencia que quieren un portabebés fácil de ajustar.

Entrega entre 24/72 horas.
90,83 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
El portabebé FlowClick de Fidella es un híbrido entre mochila y mei tai, muy fácil de ajustar, ideal para padres sin experiencia que buscan un portabebé muy sencillo.

Ventajas del portabebé FlowClick de Fidella:

El FlowClick de Fidella se adapta muy bien a la ergonomía del cuerpo de tu bebé gracias a su tejido de fular y a los ajustes del panel, que permiten ajustar el ancho y alto del mismo. El ajuste en la zona cervical proporciona un soporte adecuado para la cabeza del bebé.

Los tirantes de este portabebés ergonómico de Fidella están acolchados, proporcionando un gran confort y un buen ajuste al cuerpo del porteador.

El Flowclick Baby de Fidella se ajusta al porteador en la cintura  fácilmente con una hebilla, al igual que una mochila. Este portabebé ergonómico es válido para porteadores desde una talla S (T.38) hasta una XXL (T.56).

Características del portabebé FlowClick de Fidella:

  • Tiempo de uso: Desde el nacimiento.

  • Peso: Hasta los 15 kg.

  • Tejido: Tejido fular de jaquard de 100%algodón orgánico con un gramaje de 200 gsm.

  • Posiciones: Porteo delante.

  • Otras características: Fácil colocación, cómodos tirantes acolchados que se cruzan en la espalda, el cinturón se cierra con una hebilla, talla única adulto, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura.

  • Se recomienda lavado a mano o a baja temperatura.

Video explicativo del portabebé FlowClick de Fidella:

COLOCACION FLOWCLICK.png

Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).

Tabla medidas portabebés Fidella:

tabla medidas portabebes fidella

COMPRAR FLOWCLICK FIDELLA BABY

Puedes comprar Flowclick Fidella Baby al mejor precio garantizado. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. Somos los distribuidores en Península y tenemos una gran variedad de estampados diferentes de  Flowclick Fidella en nuestra web y tiendas físicas.

 

Todos los portabebés Fidella tienen envío gratuito, y los recibirás en tu domicilio en 24- 72 h. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones Flowclick Fidella  de otros usuarios.

 

También hemos elaborado tutoriales del Flowclick Fidella Baby en nuestro canal youtube.

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte.

 

Somos una tienda especializada en porteo ergonómico en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Te asesoramos!

Edad de uso del Portabebes
1 año
3 meses
6 meses
18 meses
Nacimiento
Tejido del portabebes
Tela de fular
Posiciones de uso
Delante
Características del portabebes
Algodón orgánico
Ideal para el verano
Tipo de Mei Tai
FlowClick
Facilidad de uso
*****
Tipo de portabebes
Mei tai
Fid-FC-BS-2176

Fidella

La marca alemana Fidella se caracteriza por fabricar portabebés ergonómicos elaborados con tela de fular, de algodón orgánico.

El tejido de fular de Fidella es muy apreciado ya que permite un excelente ajuste al bebé y porteador, y gracias a su ligereza es ideal incluso para porteo en verano.

fidella

La gran calidad de los tejidos y la ergonomía en el diseño de sus portabebés son la esencia principal de la marca Fidella. Cuentan con una gran variedad de estampados.

fidella

Mochila Fidella

Las Mochilas de Porteo Fidella son mochilas portabebés ergonómicas y evolutivas, que acompañan el crecimiento del bebé. 

Los portabebés Fidella son muy ergonómicos, ya que el ajuste del panel se hace en los 4 lado. Por este motivo, siempre se adapta al tamaño exacto del bebé o niño.

fidella fusion

Todos los portabebés Fidella están fabricadas en tejido de fular de algodón orgánico. También podemos encontrar ediciones especiales que contienen mezclas de seda, bambú o lino.

El tirante de las mochilas Fidella se puede configurar en dos posiciones, para respetar por completo el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

En primer lugar, Las Fidella Fusion tienen una posición bajo las piernas del bebé. Es ideal para bebés que no se sientan solos y su espalda aún no ha adquirido las primeras lordosis. De esta manera evita cargar presión sobre ella, y permite su posición natural en forma de C.

fidella baby con recien nacido

En segundo lugar, la posición del tirante se puede colocar en la espalda, para bebés que ya se sientan solos. Esta es la posición que normalmente del resto de mochilas, y distribuye mejor el peso del bebé por el cuerpo del porteador.

fidella fusion baby

Otra característica fundamental de las Fidella Fusion es que cuentan con un doble tirante comunicado. La parte de arriba o tirante largo, ajusta la mochila a nuestro cuerpo. La parte de abajo, o tirante corto, permite distribuir el peso en nuestro cuerpo, y subir el peso a las cervicales o repartirlo por todo el cuerpo. De esta manera, el ajuste del tirante corto permite evitar la presión en el suelo pélvico. Por este motivo la mochila Fidella es adecuada para portear en el embarazo, mujeres con cesárea, etc.

Las Mochilas Fidella Fusión están disponibles en dos tamaños; Fidella Fusion Baby (desde el nacimiento hasta 15 kg) y  Fidella Fusion Toddler o 2.0 (desde 3 meses hasta 30 kg).

mochila fidella fusion

Si dudas entre las dos, y tu bebé tiene más de tres meses, te recomendamos que elijas la Fidella Fusion 2.0.

Fidella Baby

Fidella Fusion Baby es una de las mochilas más ergonómicas para un recién nacido. Se puede utilizar desde los 3 hasta los 15 kilos. Nuestra recomendación de uso es hasta los 12- 18 meses, ya que el panel de una mochila debe llegar de rodilla a rodilla.

Otra característica muy importante de una mochila para recién nacido es el ajuste en la zona del cuello del bebé. Las mochilas Fidella Fusion Baby permiten una adecuada sujeción de la cabeza y cuello del bebé mediante dos regulaciones, en el tirante, y en la parte superior del panel.

mochila fidella baby

La mochila Fidella Baby se puede utilizar tanto delante como en la espalda. Puedes adquirir adicionalmente un protector lumbar acolchado, que mejora aún más la comodidad de la mochila.

Fidella 2.0

La Fidella Fusion 2.0, también conocida como Fidella Toddler, es una mochila adecuada desde aproximadamente 3 meses, hasta 4 años (peso máximo 30 kg).

fidella toddler

Es una de las mochilas portabebé con mayor durabilidad del mercado, ya que comprende casi toda la etapa de porteo. Fidella Fusion 2.0 Permite el porteo delante y en espalda, de forma sencilla.

Los tirantes en la Fidella 2.0 son más acolchados que en la mochila Fidella Baby, y las tiras que regulan la mochila son más anchas.  

tirante fidella fusion 2.0

La Fidella Toddler también incluye unas piezas acolchadas extraíbles que prolongan el acolchado del cinturón. También puede usarse en personas de complexión grande para extender el acolchado del tirante.

Portabebés Fidella 

Los Mei Tai evolutivos de Fidella también están fabricados en suave tejido de fular de algodón orgánico y hay tres modelos diferentes: Fly Tai (cierre con nudo), FlyClick (cierre de mochila), FlowClick (cierre de mochila y tiras más cortas y acolchadas).

mei tai de fidella

Tanto el Fly Tai como el FlyClick están disponibles en tamaño Baby y Toddler, mientras en Flowclick sólo se fabrica en tamaño bebé.

portabebe fidella recien nacido

Las bandoleras portabebés de anillas Fidella tienen un ancho especial de 80 cm y la suavidad de sus tejidos la convierten en una bandolera ideal desde el nacimiento hasta los 4 años de edad.

bandolera portabebe fidella

Los fulares tejidos de Fidella son muy apreciados por la suavidad de sus tejido y el excelente soporte.

fular tejido fidella

Los Onbuhimos de Fidella son similares a la mochila pero carecen de cierre en la cintura, siendo un portabebés ideal para porteo en espalda con niños grandes, y para porteo en el embarazo.

onbuhimo fidella

Comprar Fidella

Puedes comprar Fidella al mejor precio garantizado. Somos los distribuidores en Península y tenemos todos los modelos Fidella Baby y Fidella 2.0. Encontrarás en nuestra web más de 25 estampados de Fidella Fusion.

Todos los portabebés Fidella tienen envío gratuito, y las recibirás en tu domicilio en 24- 48 h.

Encuentra en nuestras web las opiniones de portabebés Fidella de otros usuarios.

También hemos elaborado tutoriales de portabebés Fidella en nuestro canal youtube.

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra. Proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés.

 

fidella

También podría interesarle

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos