Puzzle Dúo Emociones de Djeco Expandir

Puzzle Dúo Emociones de Djeco

Djeco Djeco

DJE-38152

Nuevo

Puzzle Dúo Emociones de Djeco

Más detalles

7,36 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

¡Ayúdale a aprender las emociones!

Con estos sencillos puzzles los peques tendrán que emparejar la emoción con la actividad que lo representa. Alegría, tristeza, miedo, enfado, vergüenza...

Cuando los pequeños hacen puzzles, desarrollan capacidades como razonar, deducir, analizar y habilidades lógicas a la hora de solucionar problemas, mientras que disfrutan, juegan y se entretienen. Además también mejoran sus habilidades psicomotrices como la coordinación óculo-manual y sus habilidades espaciales y de orientación. Si la temática del puzzle que elegimos es significativa para su edad e inquietudes, el puzzle constituye un juguete perfecto.

Valor pedagógico: Estimulación ssensorial. Motricidad fina. Orientación espacial. Razonamiento lógico.

A partir de 3 años

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Comprar Juguetes Djeco



Djeco  cuenta con amplio catálogo de juguetes educativos, juguetes de madera, que se caracterizan por sus originales diseños que ayudan a desarrollar la imaginación y creatividad de los niños.



Puedes comprar juguetes Djeco en Madrid en nuestras tiendas, donde contamos con una exposición de puzles de Djeco, Juguetes de madera, juegos para psicomotricidad, juegos de mesa y juguetes para bebés.