Portabebes Stokke Limas Carrier Plus
    Portabebes Stokke Limas Carrier Plus

    Portabebes Stokke Limas Carrier Plus

    El Stokke Limas Carrier Plus es un portabebés ergonómico muy fácil de utilizar y ajustar, ideal para padres sin experiencia que buscan un dispositivo de porteo seguro e intuitivo. Se puede utilizar a partir de un mes (4kg / 8.8 lb). Confeccionado con suave algodón, solo en el color beige valeriana 50% algodón + 50% lino.

    Stokke Limas
    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    149,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    El Stokke Lima Carrier Plus es un portabebés ergonómico  solo hay que abrochar el cinturón y tras colocarse el portabebés, tirar de las correas y atarlas con un nudo doble.

    Coloca las correas anchas sobre el trasero del bebe para poder distribuir el peso y el apoyo. cierra en la cintura con una hebilla y en el panel nos permite ajustar sutilmente la altura de nuestro bebe que proporciona libertad de movimiento y seguridad para mantenerlo cómodo y cerca así como también nos permite ajustar la anchura para que sus piernas siempre estén en posición de ranitas.

     

    Ventajas del Limas Carrier Plus de Stokke:

    Gracias a su tejido de fular y a los ajustes del panel es un portabebés que permiten ajustar el ancho y alto muy bien y de manera muy sencilla. El ajuste en la zona cervical ayuda a proporcionar un soporte adecuado para la cabeza del bebé.

    Los tirantes extra anchos ayuda a distribuir el peso del bebe durante su transporte proporcionando un gran confort y se ajustan de manera muy sencilla e intuitiva permiten sujetar las caderas del bebe. En cada tirante por dentro puedes extraer o insertar los acolchados (incluidos) para los hombros y así disfrutar de mayor comodidad.

    La Mochila Stokke  se ajusta al porteador en la cintura con una hebilla, al igual que una mochila. Base regulable de 24 a 45 cm para acertar y garantizar una correcta posición de asiento en cuclillas.

    Todos los portabebés de Stokke poseen una capucha integrada que puedes utilizar también como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo. La capucha se usa, igualmente, para proteger contra el viento, el sol o simplemente para dar un soporte extra a la cabecita de tu bebé mientras duerme evitando la plagiocefalia, cólicos, etc.

    Tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme y doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

     

    La mochila portabebés Stokke Limas Plus se puede utilizar tanto transporte frontal, en la espalda y en la cadera ofreciendo gran flexibilidad. Además en nuestra web como en nuestras tiendas físicas tienes disponibles  todos los modelos de Portabebe stokke limas Plus en distintos estampados y colores originales, todos ellos muy actuales para que puedas portear con mucho estilo!.

            

    Características del Limas Carrier Plus de Stokke:

    • Desde 4kilos hasta 18kilos. Aprox 1 mes de edad. 

    •  Hasta 18 kilos.

    • Composición: 100% algodón orgánico y solo en beige valeriana 50% lino y 50% algodón.

    • Porteo delante, espalda y cadera. 

    • Cinturón ancho y ergonómico con hebilla acolchada (ajustable de 60 a 140 cm, con extensión de cinturón disponible y la posibilidad de mejorar el soporte al peso del bebé con el refuerzo de las bandas.

    • Cumple con a la normativa europea EN 13209-2-2005.

    • Se recomienda el lavado a mano o en programa delicado. 

    Incluye guía de uso con instrucciones paso a paso.

      

    COMPRAR  LIMAS CARRIER PLUS STOKKE

    Puedes comprar Limas Carrier Plus Stokke al mejor precio garantizado. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. Somos los distribuidores en Península y tenemos una gran variedad de estampados diferentes de limas plus Stokke en nuestra web y tiendas físicas.

     

    Todos los portabebés Stokke tienen envío gratuito, y los recibirás en tu domicilio en 24- 72 h. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones Limas Carrier Plus Stokke  de otros usuarios.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte.

     

    Somos una tienda especializada en porteo ergonómico en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Te asesoramos!

    Stokke
    587208
    7040355872085

    Stokke

    La marca Stokke fue fundada en Noruega en 1932 por George Stokke. Inicialmente fue una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de alta calidad.

     

     

    Stokke destaca por la calidad de sus productos, versátiles y duraderos.

     

     

    En el año 1972 Stokke da el salto a la puericultura infantil, con el diseño de la prestigiosa trona Trona Tripp Trapp, de la mano del diseñador sueco Peter Olsvik.

    stokke opiniones

     

     

    La marca Stokke fabrica desde entonces productos para niños de alta calidad, con materiales duraderos y un diseño atemporal. Algunos de sus productos perduran durante generaciones.

     

     

    Stokke se caracteriza por su filosofía respetuosa con el medioambiente, y su diseño nórdico y natural.

     

     

    Stokke desarrolla productos que están diseñados para acercarte a tu bebé. Se ha convertido en una de las marcas escandinavas líderes en el sector de la puericultura. Algunos productos Stokke, como la bañera Flexibath, la cuna o las tronas evolutivas, son los más galardonados.

    calidad productos stokke

     

    Desde hace más de 40 años, la marca Stokke combina el diseño con la tecnología para crear productos elegantes y de calidad, que permitan a los padres y a sus hijos estar siempre cerca.

     

     

    Stokke Opiniones

     

     

    Uno de los pilares de la marca son las opiniones de Stokke de sus clientes, conocedores de la calidad y el diseño. En nuestra web puedes encontrar lo que opinan otros padres sobre los productos Stokke. Te contamos cuáles son algunos de sus productos estrella.

     

     

    Stokke Tripp Trapp

     

     

    Uno de los productos estrella de la marca Stokke es la trona Tripp Trapp, que revolucionó la categoría de sillas infantiles cuando salió al mercado. Aún hoy su diseño y funcionalidad convierte a Tripp Trapp de Stokke en una de las tronas evolutivas preferidas por los padres. Las opiniones de Tripp Trapp Stokke de los padres y profesionales del sector la convierten en una de las tronas de bebé más premiadas a lo largo de los años.

     

    trona stokke

     

    Tripp Trapp es una trona diseñada para acercar al niño a la mesa, permitiendo asi que participe de la vida familiar. El bebé puede participar y socializar en la mesa. añadiendo el set de nacimiento, puede hacerlo desde el primer día. Tripp Trapp de Stokke permite al niño moverse con libertad, y sentarse en una posición ergonómica a cualquier edad.

    Tripp Trapp es además unasilla evolutiva de Stokke acompaña al bebé desde el primer día, y puede usarse como silla, hasta los 135 kg de peso.

     

     

    Stokke FlexiBath

     

     

    La bañera Stokke Flexibath es otro de los productos estrella de la marca.

     

    Esta bañera cuenta con un diseño ergonómico y compacto, y permite su uso en cualquier sitio.

    bañera stokke

     

     

     La Bañera Stokke puede usarse en casa, como cuando estamos de viaje. Por ello, las opiniones de la bañera Stokke muestran que unas de las bañeras de bebé más apreciadas.

     

     

    Stokke Cuna

     

     

    La minicuna Stokke cuenta con un original diseño, con las esquinas redondeadas. Gracias a ello el bebé se siente tranquilo y seguro. Además, la cuna Stokke se convierte en una cama evolutiva. Con sus extensiones, podemos usar la minicuna Stokke desde el nacimiento hasta los 10 años de edad.

    stokke cama evolutiva

     

     

    La calidad, estilo, y diseño atemporal de la cuna Stokke la convierte en un éxito asegurado. Si quieres comprar Stokke en Madrid, la cuna y sus accesorios, puedes visitar nuestro Showroom. La encontrarás al mejor precio garantizado, junto con sus accesorios.

     

     

    Stokke Madrid

     

     

    En el Último Koala somos punto de venta oficial de Stokke en Madrid, al mejor precio garantizado.

     

     

    También puedes comprar Stokke online. Recibirás tu pedido en 24 – 48 h. Si estás interesado en algún producto Stokke que no aparece en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros.

     

     

    Contamos con stock de todos los productos Stokke en nuestro almacén. Si quieres comprar Stokke en Madrid: la bañera Stokke, la trona Tripp Trapp o la cuna Stokke, no dudes en visitarnos. Te asesoraremos sobre cualquiera de ellos.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?