Portabebes Stokke Limas Carrier
    Portabebes Stokke Limas Carrier

    Portabebes Stokke Limas Carrier

    El portabebés Stokke Limas es un portabebés que se puede utilizar a partir de los 3.2 kg hasta los 15 kg. Se puede usar de forma rápida y sencilla. Proporciona libertad de movimiento y seguridad en todo momento.

    Stokke Limas
    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    139,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     
    El portabebes  Stokke Limas  es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva, que acompaña y se adapta al crecimiento del bebé. 

    El Portabebes Stokke Limas  es muy ergonómico, además gracias a su base y  panel ajustable, este portabebés se puede ampliar al tamaño de tu bebé.

      

    Ventajas del Portabebes Stokke Limas Carrier

     

    Este portabebes está fabricada de 100 % algodón orgánico. Esto la hace una mochila muy transpirable y su tejido es extremadamente suave y agradable.

     

     El Portabebes Stokke Limas  es un portabebés ergonómico  recomendado para el uso desde el nacimiento  (3.2 kg) porque favorece una posición muy ergonómica para el bebé. Evita ejercer presión directa sobre su espalda, que aún no ha adquirido la primera lordosis. Gracias a su diseño, respeta y favorece la posición natural en forma de C.

    Es un portabebés de media hebilla fabricado con tejidos envolventes y proporciona libertad de movimiento y seguridad en todo momento. Fabricado con suave algodón, se amplía a medida que el bebé crece para mantenerlo cómodo y cerca en todo momento. Aunque este portabebés está perfectamente diseñado para los recién nacidos, gracias a la base ajustable y al panel trasero, se puede ampliar al tamaño de tu bebé para ofrecer una posición de asiento en cuclillas durante esos primeros años hasta los 15 kg.

    Las opciones de transporte frontal, en la espalda y en la cadera ofrecen a los padres una gran flexibilidad. Los tirantes extensibles, fabricados con tejidos de doble capa, ayudan a distribuir el peso del bebé de forma uniforme durante el transporte. Entre estas dos capas de material hay un bolsillo cosido en el que se puede insertar un acolchado para los hombros y disfrutar así de mayor comodidad. El portabebés es fácil de usar. Solo hay que abrochar el cinturón y tras colocarse el portabebés, tirar de las correas y atarlas con un nudo doble.

          

    Los tirantes de este portabebés ergonómico son extensibles fabricados con tejido de doble capa para mayor comodidad, de esta forma ayuda a distribuir el peso del bebé de forma uniforme durante el porteo.

    La mochila resulta muy fácil de usar:  Solo hay que abrochar el cinturón y tras colocarse el portabebés, tirar de las correas y atarlas con un nudo doble.

      

    Otra característica fundamental de la Mochila Stokke Limas  es que cuenta con un doble tirante comunicado que permite repartir el peso del bebé por todo el cuerpo del porteador. La parte de arriba, o tirante largo, ajusta la mochila a nuestro cuerpo. La parte de abajo, o tirante corto, permite distribuir el peso en nuestro cuerpo, y subir el peso a las cervicales o repartirlo por  el resto de la espalda. De esta manera, el ajuste del tirante corto permite evitar la presión en el suelo pélvico. Por este motivo Stokke limas es adecuada para portear en el embarazo, mujeres con cesárea, etc.

     El portabebes  Stokke Limas  permite una adecuada sujeción de la cabeza y cuello del bebé mediante dos regulaciones, la del tirante, y la  de la parte superior del panel.

     

    Tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme y doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

     

    La mochila portabebes Stokke Limas  se puede utilizar tanto transporte frontal, en la espalda y en la cadera ofreciendo gran flexibilidad. Además, el cinturón se puede quitar fácilmente, lo que permite usarlo como onbuhimo, un estilo japonés tradicional para llevar al bebé en la espalda sin el cinturón. 

    Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas tienes disponibles  todos los modelos de Portabebes stokke limas  en distintos estampados y colores originales, todos ellos muy actuales para que puedas portear con mucho estilo!.

     

    Características del Portabebes Stokke Limas Carrier

    • Tipo de material: 100% algodón (*Solo Beige Valeriana: 50% algodón, 50% lino)

    • Edad recomendada: Desde el nacimiento (3.2 kg).

    • Peso: hasta los 15 kg.

    • Posiciones: porteo delante , espalda y onbuhimo

    • Otras características: fácil colocación, cómodos tirantes acolchados. El cinturón se cierra con una hebilla, talla única adulto, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura, con instrucciones.

    • Ofrece libertad de movimiento.

    • Tirantes anchos y extensibles de tejido de 2 capas para llevar al bebé.

    • Tirantes más estrechos hacia los extremos para facilitar el anudado.

    • Acolchado para hombros insertable para mayor flexibilidad (incluido).

    • La base garantiza que el bebé estará sentado correctamente en posición de cuclillas.

    • Base regulable (de 20 a 42 cm) para garantizar una correcta posición de cuclillas.

    • Cinturón recto y acolchado con hebilla acolchada (ajustable de 60 a 140 cm, con extensión de cinturón disponible).

    • La altura del panel trasero se puede ajustar doblando el cinturón.

    • Incluye una correa para pectoral para llevar el bebé a la espalda

                                                      Portabebés Stokke® Limas™ Beige Valeriana view 1

    COMPRAR PORTABEBES STOKKE LIMAS  CARRIER

    Puedes comprar Portabebes Stokke Limas Carrier al mejor precio garantizado. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. Tenemos una gran variedad de estampados diferentes de Stokke Limas  en nuestra web y tiendas físicas.

     

    Todos los portabebés Stokke  tienen envío gratuito y los recibirás en tu domicilio en 24- 72 h. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones stokke limas  de otros usuarios.

     No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte.

     

    Somos una tienda especializada en porteo ergonómico en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Te asesoramos!

    Stokke
    586902
    9990000000763

    Stokke

    La marca Stokke fue fundada en Noruega en 1932 por George Stokke. Inicialmente fue una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de alta calidad.

     

     

    Stokke destaca por la calidad de sus productos, versátiles y duraderos.

     

     

    En el año 1972 Stokke da el salto a la puericultura infantil, con el diseño de la prestigiosa trona Trona Tripp Trapp, de la mano del diseñador sueco Peter Olsvik.

    stokke opiniones

     

     

    La marca Stokke fabrica desde entonces productos para niños de alta calidad, con materiales duraderos y un diseño atemporal. Algunos de sus productos perduran durante generaciones.

     

     

    Stokke se caracteriza por su filosofía respetuosa con el medioambiente, y su diseño nórdico y natural.

     

     

    Stokke desarrolla productos que están diseñados para acercarte a tu bebé. Se ha convertido en una de las marcas escandinavas líderes en el sector de la puericultura. Algunos productos Stokke, como la bañera Flexibath, la cuna o las tronas evolutivas, son los más galardonados.

    calidad productos stokke

     

    Desde hace más de 40 años, la marca Stokke combina el diseño con la tecnología para crear productos elegantes y de calidad, que permitan a los padres y a sus hijos estar siempre cerca.

     

     

    Stokke Opiniones

     

     

    Uno de los pilares de la marca son las opiniones de Stokke de sus clientes, conocedores de la calidad y el diseño. En nuestra web puedes encontrar lo que opinan otros padres sobre los productos Stokke. Te contamos cuáles son algunos de sus productos estrella.

     

     

    Stokke Tripp Trapp

     

     

    Uno de los productos estrella de la marca Stokke es la trona Tripp Trapp, que revolucionó la categoría de sillas infantiles cuando salió al mercado. Aún hoy su diseño y funcionalidad convierte a Tripp Trapp de Stokke en una de las tronas evolutivas preferidas por los padres. Las opiniones de Tripp Trapp Stokke de los padres y profesionales del sector la convierten en una de las tronas de bebé más premiadas a lo largo de los años.

     

    trona stokke

     

    Tripp Trapp es una trona diseñada para acercar al niño a la mesa, permitiendo asi que participe de la vida familiar. El bebé puede participar y socializar en la mesa. añadiendo el set de nacimiento, puede hacerlo desde el primer día. Tripp Trapp de Stokke permite al niño moverse con libertad, y sentarse en una posición ergonómica a cualquier edad.

    Tripp Trapp es además unasilla evolutiva de Stokke acompaña al bebé desde el primer día, y puede usarse como silla, hasta los 135 kg de peso.

     

     

    Stokke FlexiBath

     

     

    La bañera Stokke Flexibath es otro de los productos estrella de la marca.

     

    Esta bañera cuenta con un diseño ergonómico y compacto, y permite su uso en cualquier sitio.

    bañera stokke

     

     

     La Bañera Stokke puede usarse en casa, como cuando estamos de viaje. Por ello, las opiniones de la bañera Stokke muestran que unas de las bañeras de bebé más apreciadas.

     

     

    Stokke Cuna

     

     

    La minicuna Stokke cuenta con un original diseño, con las esquinas redondeadas. Gracias a ello el bebé se siente tranquilo y seguro. Además, la cuna Stokke se convierte en una cama evolutiva. Con sus extensiones, podemos usar la minicuna Stokke desde el nacimiento hasta los 10 años de edad.

    stokke cama evolutiva

     

     

    La calidad, estilo, y diseño atemporal de la cuna Stokke la convierte en un éxito asegurado. Si quieres comprar Stokke en Madrid, la cuna y sus accesorios, puedes visitar nuestro Showroom. La encontrarás al mejor precio garantizado, junto con sus accesorios.

     

     

    Stokke Madrid

     

     

    En el Último Koala somos punto de venta oficial de Stokke en Madrid, al mejor precio garantizado.

     

     

    También puedes comprar Stokke online. Recibirás tu pedido en 24 – 48 h. Si estás interesado en algún producto Stokke que no aparece en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros.

     

     

    Contamos con stock de todos los productos Stokke en nuestro almacén. Si quieres comprar Stokke en Madrid: la bañera Stokke, la trona Tripp Trapp o la cuna Stokke, no dudes en visitarnos. Te asesoraremos sobre cualquiera de ellos.

    También podría interesarle

    Consúltanos