Saco de dormir Piñas 6-18m Mama Designs

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


MAM-1743

Nuevo

Saco de dormir Piñas  6-18m Mama Designs

52,90 €

Sacos de dormir para bebés Babasac con estampado de piñas negras sobre fondo blanco.

 Para dormir bien calentito en invierno pero también para utlizarlo en los meses menos fríos, los sacos de dormir para bebés y niños Babasac, son un perfecto accesorio para tu bebé.

Al contar con varias capas, los sacos de dormir para bebés Babasac los podrás utilizar con un espesor de 2,5 para los meses más fríos. Mientras que en los meses menos fríos, otoño y primavera,  el saco de dormir se puede dejar con la capa de solo 1cm de espesor.

 La cremallera de los sacos de bebés Babasac empieza en la zona inferior, lo que facilita por ejemplo el cambio de pañal durante la noche, ya que no tendrás casi que despertar al bebé. En la parte superior a la altura de los hombros el saco para niños cuenta con cierre a presión.

El interior del saco de bebés tiene unos corchetes que permiten hacer el saco más estrecho o dejarlo más holgado según el tamaño del bebé, con lo que se podrá ajustar a la talla de bebé.

Fabricado 100% en algodón.

Productos relacionados