BeSafe iZi Modular A X1 i-size

    BeSafe iZi Modular A X1 i-size

    BeSafe iZi Modular A X1 i-size es una silla con homologación i-size  para un rango de altura de 61 a 105 cm y 18 kg de peso máximo aproximadamente, equivalente al Grupo 1. Instalable con base modular ISOFIX (se vende por separado).

    Este artículo no se vende online,  RESERVA AQUI  tu cita para asesoramiento e instalación o llámanos al teléfono 912372316 o puedes escribir a info@elultimokoala.es 

    Colores BeSafe
    • Metallic Melange
    • Peak Mesh
    • Anthracite Mesh
    435,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    BeSafe izi modular A X1 i-size  es una innovadora silla de la prestigiosa marca noruega BeSafe, que incorpora un nuevo sistema de ajuste en el arnés que ayudará a que los padres lo ajusten correctamente. 

    Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil Izi Go de Besafe, podrás continuar con la silla iZi Modular A X1 i-size ya que comparten la misma base isofix. 

    Además, el módulo de la base de la Silla Izi Modular A X1 se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que en esta silla puedan viajar con más espacio en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).

    Esta silla tiene la posibilidad de instalarse a favor de la marcha a partir de los 88 cm; pero desde El Último Koala aconsejamos por seguridad que la uses a contramarcha hasta los 4 años. 

    Ventajas de la silla Besafe izi Modular A X1 i-size

    Fácil y rápida instalación en el vehículo

    La silla BeSafe Izi Modular A X1 puede instalarse fácilmente en la base iZi Modular i-Size. Solo tienes que encajar la silla en la base Isofix con un clic.

    Por ello, esta Silla BeSafe Izi Modular A X1 también es una excelente opción para dos vehículos, ya que podrás utilizar una silla en cada coche.

    Incorpora un sistema de ajuste en el Arnés para brindar la máxima seguridad

    Este nuevo modelo Izi Modular A X1 de BeSafe incorpora un arnés que está equipado con unos retractores para tensar perfectamente el arnés al cuerpo de tu bebé. 

    ¿Cómo funciona? La base del arnés tiene un imán que al entrar en contacto con la silla activa una carraca que te permite sacar todo el arnés que necesites.

    Luego de sentar al bebé y unir los puntos del arnés, con solo tirar de uno de los lados el sistema de la izi Modular A X1 recogerá el restante del cinturón ajustándolo automáticamente a la medida del pequeño. 

    Este nuevo sistema que implementa la Silla Izi Modular A X1 de BeSafe ayudará a que el pequeño nunca vaya con lo cinturones destensados, un error que suele cometerse frecuentemente si no se sabe cuál es el punto de tensión que debe tener para que vaya seguro. 

    Protege tirantes más ergonómicos

    Otras de las innovaciones que trae la Izi Modular A X1 de BeSafe es el Ergo-Move Shoulder Pad  que van en los hombros del pequeño. Con esta nuevo diseño los pequeños tendrán más libertad de movimiento en sus brazos. 

    El Cabezal incorpora el Dynamic Force Absorber

    El reposacabezas de la Izi Modular A X1 incorpora un nuevo sistema para proteger las partes más vulnerables de los niños.

    Sus materiales especiales ahora tienen zonas más flexibles que absorberán la energía en un impacto lateral, ya que las zonas interiores acompañarán a esas fuerzas mientras que las exteriores permanecerán rígidas. 

    Espacio para el niño

    La silla Izi Modular A X1 está diseñada para ocupar poco espacio en el coche, y además, tiene una característica patentada que te permitirá ajustar en 3 posiciones la silla sobre la base para brindarle más espacio y comodidad al niño mientras vaya creciendo. 

    Además, el reposacabezas de la Izi Modular A X1 es ajustable y tiene 10 posiciones que acompañarán al pequeño en su crecimiento. 

    La base y la silla independiente permiten el transporte sin complicaciones.

    Si cambias de coche, el concepto de la silla iZi Modular A X1 hace que mover la silla de uno a otro sea fácil. Al poder separar la silla y la base, puedes transportarlas de forma independiente llevando solo la mitad del peso.

     

    Máximo confort para los niños

    La combinación única de EPS y espuma del armazón de la silla, junto con un suave acolchado, aporta una gran comodidad al BeSafe izi Modular A X1. Además, tiene un sistema de ventilación en la parte trasera para mejorar el flujo de aire. 

    Características de la Silla Besafe izi Modular A X1  i-size

    Tiempo de uso: 61-105 cm, aprox. 6 meses – 4 años

    a contramarcha 61 – 105 cm

    edad: desde ± 6 meses hasta 4 años.

    homologado: UN R129 (i-Size).

    instalación: con base ISOfix.

    Comprar la Silla Besafe izi Modular A X1 i-size

    Si estás interesado en comprar la silla Besafe izi modular a X1 en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas, donde te asesoramos e instalamos tu silla de forma gratuita. Puedes solicitar cita previa en este enlace.

    La Silla BeSafe Izi Modular A X1 no se vende online, puedes contactar con nosotros en el correo info@elultimokoala.es y 912372316 para más información.

     

     

    B1MAAX1MM
    7072754004866

    Besafe

    BeSafe es un fabricante noruego de sistemas de retención infantil desde 1967. Esta empresa es líder en seguridad infantil y desarrolla las sillas de automóvil más seguras.

    Sigue el modelo nórdico de seguridad, que ha demostrado durante años y con estadísticas que viajar a contramarcha es la forma más segura de viajar, durante todo el tiempo que sea posible, pero como mínimo hasta los 4 años de edad.

    Besafe

    Silla de coche BeSafe

    BeSafe fabrica diferentes modelos de sillas de coche de bebe y sillas a contramarcha, respondiendo a las necesidades de los bebés y los padres.

    Las sillas de coche BeSafe cuentan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad y comodidad para los bebés y los padres, como el sistema de protección ante impactos laterales (SIP+), entre otros.

    sillas de coche Besafe

    Silla a contramarcha Besafe

    Las galardonadas e innovadoras sillas iZi Twist y la iZi Twist B desde recién nacido, forman parte de una nueva generación de sillas giratorias o rotatorias que ofrecen la máxima seguridad para el bebé, contando con el prestigioso sello Plus Test sueco.

    El sistema modular BeSafe ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Está compuesto por: BeSafe iZi Go Modular x1 i-Size, es la silla de grupo 0+ de la última generación, desarrollada bajo la nueva normativa i-size. Combinada con la base ISOFIX iZi Modular, que también puede utilizarse con la silla iZi Modular i-Size, a partir de los 61 cm y hasta los 105 a contramarcha, por lo que también cuenta con el sello Plus Test.

    sillas a contramarcha besafe

    BeSafe iZi Plus

    La silla BeSafe iZi Plus X1, además de tener el Plus Test ha sido galardonada en 2019 por el estudio independiente sueco Folksam como  mejor silla a contramarcha, por cuatro año consecutivo por reunir las mayores prestaciones, confort y seguridad.

    Permite que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible, desde aproximadamente 6 meses de edad, hasta 25 kg de peso.

    besafe izi plus a contramarcha hasta 25 kg

    BeSafe iZi Flex

    Cuando los niños ya no pueden viajar a contramarcha, BeSafe sigue desarrollando sillas de coche buscando la máxima seguridad y comodidad en esta etapa.

    BeSafe iZi Flex Fix i-Size es la primera silla que cumple con los requisitos de seguridad de la nueva normativa ECE R129, para niños entre 100 y 150 cm de altura, sin límite de peso.

    Esta silla elevadora con respaldo protege la cabeza y cuerpo gracias a sus excelentes protecciones laterales, y realiza un correcto guiado ventral del cinturón de seguridad, fundamental en esta etapa. Pero además ofrece una solución flexible y fácil de instalar, que permite espacio para tres personas en una fila.

    BeSafe también fabrica complementos como los cinturones de seguridad para embarazadas, o protectores de asiento con sujeción para tablet, que han sido probados en test de impacto.

    besafe izi flex

    Comprar Besafe 

    Las sillas de BeSafe no se venden online. De esta manera se asegura la correcta instalación de la silla y un asesoramiento especializado. Se pueden comprar en nuestra tienda online todos los accesorios y complementos de BeSafe.

    Puedes comprar las sillas de BeSafe en Madrid en nuestras tiendas especializadas, donde contamos con una exposición de todos los modelos.

    Nuestra atención incluye asesoramiento e instalación gratuita. Puedes pedir cita previa en nuestra web o contactar con nuestro equipo especializado para cualquier duda sobre sillas de coche Besafe.

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?