Silla coche hinchable Nachfolger HY5 City
Silla coche hinchable Nachfolger HY5 City
Silla coche hinchable Nachfolger HY5 City
Silla coche hinchable Nachfolger HY5 City
Silla coche hinchable Nachfolger HY5 City
Silla coche hinchable Nachfolger HY5 City

Silla coche hinchable Nachfolger HyFiveOne TT City

La silla de coche hinchable y plegable Nachfolger City es una silla a contramarcha de grupo 0 1 (hasta 18 kg) que ofrece una solución segura y fácil de transportar, ideal en aquellas situaciones en las que no es posible usar una silla de auto convencional.

Antes de comprar Nachfolger, solicita nuestro asesoramiento especializado. Contacta en info@elultimokoala.es o por WatsApp a 607765846.

Opciones
Entrega entre 24/72 horas.
304,96 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

La silla de coche plegable Nachfolger es la primera silla a contramarcha hinchable, que ofrece una solución práctica y transportable, que permite al bebé viajar de forma segura. Es recomendable en aquellos casos en los que no es factible usar una silla de coche rígida.

Esta silla se usa exclusivamente a contramarcha, y cuenta con homologación R/44 04. Se trata de una silla de coche hinchable segura, ya que cuenta con los elementos de seguridad para controlar los movimientos de vuelco y retroceso que se producen en un impacto. Se instala con cinturón de seguridad de 2 o 3 puntos y top tether.

silla coche bebe plegable a contramarcha nachfolger

Ventajas silla de coche hinchable para bebé Nachfolger

En primer lugar, esta silla de coche plegable ofrece una solución fácil de guardar y transportar, idónea en aquellas situaciones en las que no podemos usar una silla rígida.

De esta forma, resuelve un problema de seguridad para niños menores de 4 años en situaciones tales como viajes (taxis, vehículos de alquiler, carsharing ...), pero también para aquellas familias que usan puntualmente la silla de coche, no tienen vehículo propio, o bien usan un vehículo compartido. 

En segundo lugar, la silla de coche hinchable Nachfolger es muy ligera, con sólo 4,6 kg de peso. Resulta muy fácil de transportar, y la propia bolsa de transporte con asas sirve como protector para el asiento del coche. Gracias a su plegado compacto y a que está homologada para uso en aviones, podemos usarla en cabina de avión. Opcionalmente, podemos adquirir la mochila de transporte, ideal para personas que viajan frecuentemente.

En tercer lugar, se trata de una silla de coche plegable segura. Se instala exclusivamente a contramarcha, y cuenta con los elementos antirrotacionales que consideramos necesarios para la seguridad. La silla Nachfolger actúa como un airbag para niños, envolviendo y protegiendo al niño en caso de accidente.

Por último, Nachfolger resulta sencilla de instalar. En sólo 3 minutos la bomba con batería (incluida) llena por completo la silla, y sólo tendremos que colocar el cinturón de seguridad del vehículo y el top tether. 

Características silla de coche para bebés plegable Nachfolger HY5 City

- Silla contramarcha plegable, de grupo 0 1 hasta 18 kg (3 meses hasta 4 años aprox). En caso de bebés recién nacidos es posible su uso con reductor para recién nacidos (no incluido).

- Cuenta con homologación R/44 04, y se instala con cinturón de seguridad de 2 o 3 puntos. Se trata de una silla de coche plegable universal, que podemos usar en cualquier vehículo. En caso de que el vehículo no disponga de anclaje top tether, se puede instalar en el asiento de copiloto, desactivando el airbag. 

- Con sólo 4,6 kg de peso y su asa de transporte es fácil de transportar e ideal para usar en situaciones donde no es factible usar una silla de coche rígida.

Incluye:

- Protector de asiento, que sirve a su vez como bolsa de transporte.

- Bomba de inflado eléctrica. Con una carga podemos hinchar la silla durante 2 usos.

- Silla hinchable Nachfolger, con cabezal ajustable en altura.

silla coche bebe  plegable y segura

Accesorios opcionales: 

- Reductor para recién nacido (recomendado de 0 a 3 meses).

- Mochila de transporte, te permite llevarla con mayor comodidad.

- Colchoneta de verano, que evita la sudoración del bebé, ideal en verano y climas calurosos.

¿Cómo se instala Nachfolger?

1. Se despliega la funda protectora en el asiento. 

2. Se realiza en hinchado de de la silla con la bomba eléctrica, en menos de 3 minutos. Cuenta con un testigo de presión con un indicador (al que hay que ponerle pilas AAA) que nos indica si tiene la presión adecuada (indicador azul), o es necesario añadir más o menos (indicador rojo).

3. Instalación con cinturón de seguridad del vehículo.

4. Colocación del top tether, anclado a la parte trasera del vehículo.

silla coche nachfolger hinchable como instalar paso a paso

Comprar silla de coche plegable Nachfolger

Si quieres comprar Nachfolger, contrata previamente con nosotros para asesoramiento por cualquiera de nuestros medios , o recibir asesoramiento telefónico, por WhatsApp o email.

Puedes comprar silla coche plegable Nachfolger en Madrid solicitando cita previa en este enlace, para acudir a cualquiera de nuestras dos tiendas físicas en el centro de Madrid. Te enseñaremos el manejo y aprenderás como instalarla.

De esta forma, nos aseguramos de que este dispositivo se adapta plenamente a sus necesidades, y conoces todas las premisas importantes para su uso correcto y seguro.

comprar nachfolger online

Grupo de silla
Grupo 1 (9-18 kg)
Sentido de la marcha
A contramarcha
Sistema de instalación
Cinturón seguridad

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos
Haznos tu consulta y te responderemos lo antes posible