Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE
    Britax Römer DUALFIX ISENSE

    Britax Römer DUALFIX ISENSE

    La silla DUALFIX ISENSE de Britax Römer, es una increíble combinación de silla para sustituir el portabebés de coche, con una cobertura para niños desde los 61cm hasta los 105cm, aproximadamente 4 años, equivalente al grupo 1.

    RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento e instalación de esta silla o llamándonos al teléfono 912372316 - 910019247 o escribiéndonos 

    Colores Britax Romer iSENSE
    • Midnight Grey
    • Indigo Blue
    • Burgundy Red
    • Space Black
    • Golden Cognac
    Entrega entre 7-10 días laborables.
    407,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    DUALFIX iSENSE es una silla de coche del grupo 1 a contramarchahomologada bajo la nueva normativa europea R-129 (I-Size)

    La DUALFIX iSENSE , es una innovadora y confortable silla de coche, que incluye formidables características basadas en la galardonada DUALFIX i-SIZE, que ofrecerán comodidad a tu pequeño, durante los viajes, desde los 61cm hasta los 105cm, aproximadamente los 4 años. De fácil acoplado a la base isofix FLEX BASE iSENSE (no incluida) brindando una superior seguridad.

    Ventajas Römer DUALFIX iSENSE:

    Fácil y rápida instalación en el vehículo

    Britax Römer DUALFIX iSENSE puede instalarse fácilmente en la base ISOFIX Flex Base iSense (no incluida). Solo tienes que encajar la silla en la base ISOFIX con un click, y presionarla contra el respaldo del asiento para un mayor anclaje.

    Arnés de cinco puntos de anclaje

    La silla Römer DUALFIX iSENSE cuenta con un arnés de anclaje de cinco puntos, lo que le brindara mayor sujeción y protección a tu hijo, estos puntos se distribuyen dos en los hombros, dos en las cadera y uno en la hebilla de cierre, repartiendo mejor la energía a la hora de un impacto.

    Múltiples posiciones de reclinado

    Britax Römer DUALFIX iSENSE incluye múltiples posiciones de reclinado, para garantizar una mayor comodidad durante largos viajes. Sus seis niveles de reclinado son de fáciles ajuste, brindándole más tranquilidad a tu pequeño. 

        

    Acceso Fácil

    Gracias a la función rotatoria 360º de la base ISOFIX Flex Base iSense (no incluida)te permitirá rotar 90º la silla a cada lado para así facilitar el abroche del arnés de tu hijo y poder meterlo y sacarlo con total comodidad de la silla. Con tan solo un interruptor en la base se puede rotar la silla 360º aunque se recomienda su uso a contramarcha el mayor tiempo posible.

     

                   

    Iluminación inteligente 

    Iluminación inteligente, que acompañara a tu hijo durante viajes nocturnos, este tecnológico sistema, asegurara que tu pequeño está bien en todo momento. Las luces ambientales interiores, te permitirán manipular el arnés interior en momentos de poca iluminación, brindándote mayor comodidad.

    La base y la silla independiente permiten el transporte sin complicaciones

    Si cambias de coche, el tener la base isofix Flex Base Isense, permitirá que mover la silla de un coche a otro sea fácil. Al poder separar la silla y la base, puedes transportarlas de forma independiente llevando solo la mitad del peso.

     

    Características de la silla Britax Römer DUALFIX iSENSE:

    Sistema de retención infantil a contramarcha, de máxima seguridad, con homologación R129 i-size compuesto por:

    Silla grupo 1 DUALFIX iSENSE 

    Peso de la silla de coche: aprox. 5,3 kg

    Dimenciones: Al x An x Pr: 59.4 x 44 x 46.5 cm 

    Aprobado: ECE R129 (i-Size)

    Altura: 61cm – 105 cm

    Edad: aprox. 3 meses – 4 años

    Dirección: rotación 360º

    Instalación: Obligatoria con base ISOFIX Flex Base iSense (no incluida) 

     

    COMPRAR BRITAX RÖMER DUALFIX iSENSE

    Puedes comprar Britax Römer DUALFIX iSENSE  online con envío gratuito en 24-48 h. La encontrarás al mejor precio garantizado. Aunque resulta muy sencilla su instalación, si tienes alguna duda sobre ello, uno de nuestros técnicos te ayudará si es necesario para asegurar que se ha realizado de forma correcta.

    Si quieres comprar Britax Römer DUALFIX iSENSE en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas especializadas en las sillas a contramarcha más seguras. Te asesoraremos e instalaremos la silla en tu coche de forma gratuita. Puedes solicitar cita previa.

    Britax Romer

    Britax Romer es un fabricante de sistemas de retención infantil, con un sólido legado alemán y británico.

     

    Romer fabricó la primera silla de coche infantil en 1966, aunque fabrica accesorios y equipos de seguridad para automóvil desde 1930.

     

    Desde hace más de 50 años Britax Romer centra todos sus esfuerzos en la seguridad de los más pequeños. El 90% de sus sillas de coche se fabrica en Alemania y Reino Unido. Para ello se trasladaron a una nueva sede en Leipheim (Alemania). Estas nuevas instalaciones les permiten fabricar casi la totalidad de las sillas Romer en Europa, donde cumplen exhaustivos controles de calidad.

    sillas de coche Britax Romer

     

    Para desarrollar una silla Romer, el equipo tarda entre 2 y 3 años. Por ello todos los equipos involucrados se encuentran bajo el mismo texto, lo que permite que todos los equipos trabajen conjuntamente, con el objetivo de fabricar las sillas de coche más seguras.

     

     Por ello, Romer en los últimos años ha recibido el reconocimiento de las pruebas de consumidores como Stiftung Warentest en Alemania, donde recibimos continuamente las mejores valoraciones en la categoría de sustancias químicas.

     

     

    Silla Romer

     

    Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es su máxima prioridad. En Romer han sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa.

     

    En 2017, inauguraron uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo, para testar las sillas Romer siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.

     

    silla romer a contramarcha

    Britax Romer es una empresa que busca la máxima seguridad de los niños en el automóvil, partiendo de la filosofía de proporcionar los productos de mejor calidad a sus clientes.

     

    Britax Romer participó en la primera normativa para la homologación de sillas de coche infantiles, la ECE R44, y desarrollaron la primera silla de coche con ISOFIX, para una instalación fácil e intuitiva.

     

     

     

    Romer Dualfix i size

     

    Es una de las sillas Britax Romer de la gama premium, que incorpora grandes mejoras y prestaciones respecto a su versión anterior Dualfix.

    La Romer Dualfix i size es una silla giratoria desde el nacimiento hasta los 105 cm, homologada bajo la nueva normativa i size. Su rotación lateral hacia la puerta nos facilita el día, ya que colocar al bebé en la silla es mucho más rápido y sencillo.

     

    El diseño moderno y estiloso de Dualfix i size, así como las prestaciones que incorpora, la convierte en una de las sillas de coche para bebés de gama alta más vendidas y demandadas.

     

    Entre las ventajas de Romer Dualfix i size , destacamos las 12 posiciones de reclinación, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos. También proporciona un espacio extra para las piernas, siendo cómoda para el niño en todas las etapas del crecimiento.

    romer dualfix isize silla grupo 0 1 giratoria

     

    La silla Römer Dualfix i size está dotada de innovadoras tecnologías de seguridad. Destacamos la protección ante impactos laterales SICT inside, que disipa la energía en los peligrosos impactos laterales. Cuenta con la tecnología patentada por Britax Romer denominada Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente.

     

    Existe una versión a partir de los 61 cm denominada Romer Dualfix M i size, que cuenta con características similares, pero no incorpora el reductor desde el nacimiento.

     

    Romer Dualfix i size ha obtenido muy bunas calificaciones en los diferentes test, siendo evaluada por el ADAC con una calificación de “buena” y una nota de 2.1.

     

    Romer Max Way Plus 

    Otra de las sillas premium de Romer que puedes encontrar en el Último Koala es la silla de grupo 1 2 a contramarcha, Romer Max Way Plus.

    En primer lugar, esta silla de coche cuenta con el prestigioso sello de seguridad Plus Test sueco, ya que se usa siempre a contramarcha, que es la forma más segura de viajar.

    silla romer max way plus con plus test

     

    En segundo lugar, MaxWay Plus se puede utilizar desde los 9 hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. Se instala con pata de apoyo y correas inferiores lower tetheer, que impiden los movimientos de vuelto y retroceso que se producen en un impacto.

     

    Por último, Romer MaxWay Plus es una silla muy compacta, sin renunciar a un excelente reclinado, que se puede instalar incluso en coches compactos. Además, es una de las sillas a contramarcha baratas de grupo 1 2, con gran durabilidad y calidad.

     

    Comprar Britax Romer

     

    En el Último Koala puedes comprar Romer Dualfix i size al mejor precio. Te enviamos gratis la silla en 24- 48 h a tu domicilio. Si tienes alguna duda sobre la instalación de Romer Dualfix, nuestros técnicos te proporcionarán asesoramiento, por videollamada si es necesario, para asegurar su correcta instalación.

     

    Puedes comprar MaxWay Plus online con envío gratis. Somos especialistas en las sillas a contramarcha más seguras, y te asesoramos antes o después de la compra para resolver tus dudas.

    comprar romer kidfix iii s

    Somos distribuidores oficiales de la premium line de Britax Romer. También puedes comprar Romer Kidfix III s, la silla de máxima seguridad de grupo 2 3

     

    Puedes comprar Britax Romer en Madrid en nuestras tiendas especializadas. Solicita cita previa y te asesoramos y probamos la silla en tu coche antes de la compra si es necesario, para comprobar que es la adecuada. Instalamos gratuitamente tu silla Romer en el vehiculo, y te instruimos en el manejo de la silla.

     

    Consúltanos