Silla Klippan Opti 129
    Silla Klippan Opti 129
    Silla Klippan Opti 129
    Silla Klippan Opti 129
    Silla Klippan Opti 129
    Silla Klippan Opti 129
    Silla Klippan Opti 129
    Silla Klippan Opti 129

    Klippan Opti 129

    La Silla Klippan Opti 129 es la primera silla a contramarcha Plus Test hasta 125 cm con nueva homologación UN129 (desde los 61cm hasta los 125 cm). Permite el mayor uso a contramarcha del mercado.

    Este artículo no se vende online, RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento e instalación de esta silla o llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

    Color Klippan
    • Sport
    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    499,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La silla Klippan Opti 129 es la primera silla a contramarcha hasta 125 cm homologada con la nueva normativa UNR-129. Cuenta con sello Plus Test.  

     Klippan Opti 129  (desde los 61cm hasta los 125cm), es la silla contramarcha que permite el mayor tiempo a contramarcha del mercado. La nueva homologación UN129 Seat Belted limita el viaje a contramarcha hasta los 125 cm de altura, aunque sin límite de peso. Klippan ha testado la silla Opti 129 para poder ofrecer un límite de peso con la máxima seguridad. Klippan Opti 129 ha superado las pruebas hasta los 32 kg de peso.

    Viajar a Contramarcha es 5 veces más seguro y previene hasta en un 95% el riesgo de sufrir lesiones, por lo que desde el Último Koala recomendamos que los niños viajen a contramarcha como mínimo hasta los 4 años, y todo el tiempo que sea posible. Por ello Klippan Opti es una de las mejores opciones para los padres que quieren que sus hijos viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.
    Otra de las ventajas de Klippan Opti 129 es que es una de las pocas sillas del mercado que cuenta con el sello Plus-Test; el TEST de seguridad más exigente para un sistema de retención infantil que realiza el gobierno sueco. 
     
    Está silla fabricada por la prestigiosa marca Finlandesa Klippan.

    Con instalación exclusivamente de espaldas hasta 125 cm, Klippan Opti 129 se instala con cinturón de seguridad de 3 puntos y lower tether.

    Klippan Opti lleva pata de apoyo regulable, y un sistema de reclinado ajustable en 3 posiciones. Permite un buen ángulo de reclinado, para que los niños viajen con el máximo confort y seguridad.

    Características técnicas de Klippan Opti 129

    - Klippan Opti cuenta con vestidura completamente desenfundable para una limpieza cómoda, y reductor acolchado para los niños más pequeños.

    - Plus Test nº: VTI-0027

    - Instalación exclusivamente a contramarcha, con cinturón de 3 puntos, de 61cm a 125 cm.

     

    Medidas de Klippan Opti:

    Peso: 9,8 kg.

    Ancho: 42cm.

    Altura máxima de respaldo (aproximado): 49 cm.

    Anchura máxima de hombros (aproximado): 30 cm.

    Comprar Klippan Opti

    No se puede comprar Klippan Opti online.

    Si quieres comprar Klippan Opti en Madrid al mejor precio garantizado,  puedes acudir a una de nuestras tiendas especializadas en sillas a contramarcha en el centro de Madrid. Te asesoramos y probamos la slla en tu coche si es necesario. También la instalamos de forma gratuita y te instruimos en el manejo de la silla.

    RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento e instalación de esta silla o llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

    KL14023040
    6417840022910

    Klippan

    Es un fabricante finlandes de sillas a contramarcha. Desde que en el año 1967 desarrollara junto a Volvo la primera silla a contramarcha, es una de las empresas más comprometida con la seguridad infantil. Para Klippan la prioridad es fabricar las sillas de bebé más seguras.

    La forma más segura de viajar es a contramarcha, al menos hasta los 4 años, y las sillas de coche de Klippan permiten que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.

    Sillas Klippan

    Las sillas de auto Klippan cuentan con los elementos de seguridad y los mejores materiales de absorción. Por ello tienen el prestigiosos sello Plus Test, que solo reciben las sillas más seguras, sin renunciar al confort de los más pequeños.

    Klippan Kiss 2 Plus es una silla a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg, que asegura una óptima posición incluso para los bebés recién nacidos. Tiene sello Plus Test y es muy versátil, ya que permite la instalación con cinturón y con ISOFIX.

    Klippan Century y la nueva Klippan Opti, de nueva regulación, son los modelos que más tiempo permiten que los niños viajen a contramarcha, hasta los 25 kg y 125 cm respectivamente.

    Klippan Dinofix es el grupo 0+, y permite utilizar la base con la Klippan Maxi, ofreciendo una solución integral a las familias desde el nacimiento.

    Cuando los niños ya no pueden ir a contramarcha, el grupo 2-3 Klippan Wego, proporciona la máxima seguridad, gracias a sus excelentes protecciones laterales y el guiado ventral del cinturón.

    Comprar Klippan

    Puedes comprar sillas Klippan en Madrid en nuestras tiendas especializadas. No se venden online, para asegurar su correcta instalación y asesoramiento.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?