Espejo para sillas a contramarcha con función musical para entrener al bebé durante los trayectos en coche.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Espejo para sillas a contramarcha con luces de colores, sonidos y actividades. Este espejo entretiene y calma a bebés y niños, para que puedas concentrarte en la conducción.
El espejo de coche para bebés Baby Mirrow Oly puede manipularse desde el propio espejo y también a través de un mando a distancia. Su diseño convexo permite ver al bebé en todo momento y desde todos los ángulos.
Este espejo para silla coche bebé cuenta con entretenidos guiños, melodías y una simpática carita sonriente, que harán compañía al niño durante sus viajes en coche.
Gracias al sensor de vibración, detecta el movimiento. El espejo se pone en modo reposo para permitir el ahorro de baterías.
Además, su mando a distancia permite controlar el sonido y las luces sin necesidad de girar la cabeza.
Cuenta con 4 melodías diferentes los 4 efectos sonoros para el día o la noche, mantendrán al niño relajado y entretenido durante el trayecto, Los desplazamientos en coche, largos y cortos, son más sencillos y divertidos con el espejo coche para silla a contramarcha Baby Mirror.
Producto | Complementos |
Tipos de complementos | Espejos y parasoles |
No hay reseñas de clientes en este momento.
Desde 1998, Nikidom importa y distribuye en España y Portugal los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia.
Cuentan con un amplio catálogo abarca una gran variedad de artículos de diferentes categorías: Alimentación, Baño, Higiene, Paseo, Seguridad, Juguetes, y mucho más.