Britax Römer BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX Expandir

Britax Römer BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX

Britax Romer Britax Romer

Nuevo

El BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX de Britax Römer es una innovadora silla portabebés de coche con una cobertura para niños desde los 40cm hasta los 83cm aproximadamente 15 meses, equivalente al grupo 0+

RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento e instalación de esta silla o llamándonos al teléfono 912372316 - 910019247 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

Más detalles

Entrega entre 7-10 días laborables

460,33 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX es una silla portabebés de coche del grupo 0+ a contramarcha que cumple con la nueva normativa europea R-129 (i-Size).

Con el Pack modular Britax Römer BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX es la mejor y más inteligente solución para que puedas tener tranquilidad en la carretera sabiendo que tu hijo va seguro. 

BABY-SAFE iSENSE es una innovadora silla portabebés de coche que ofrece una mezcla de protección de alta gama con la mejor comodidad para ti y tu hijo. El portabebés acompaña a tu bebé desde el nacimiento 40cm hasta aproximadamente 15 meses 83cm pudiéndose instalar fácilmente en su base ISOFIX Flex Base iSense o en cochecitos con sus adaptadores específicos. 

Ventajas de la silla Britax Römer BABY-SAFE iSENSE + Base Isofix

Fácil y rápida instalación en el vehículo

BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX  puede instalarse fácilmente gracias a la base ISOFIX Flex Base iSense. Solo tienes que encajar la silla en la base ISOFIX con un click, El grupo 0+ también puede instalarse con el cinturón de seguridad del coche de tres puntos, aunque para mayor seguridad, siempre recomendamos su uso con base ISOFIX.

Tecnología reclinable

La silla BABY-SAFE iSENSE + base ISOFIX cuenta con un mecanismo de reclinación patentado que garantiza un ángulo de reclinación óptimo para el bebé, el ángulo de la silla se ajusta en 6 posiciones diferentes proporcionando una posición más segura y cómoda para cualquier viaje y en cualquier coche, evitando así que la cabeza de tu hijo se caiga hacía adelante especialmente cuando se queda dormido. 

Arnés y reposacabezas ajustable

Britax Römer BABY-SAFE iSENSE te brinda una posición más cómoda y ergonómica para recién nacidos que garantiza una correcta posición y un reclinado óptimo para el bebé, reposacabezas ajustable al desarrollo del niño y correas del arnés de 5 puntos que se ajustan automáticamente al mover el reposacabezas quedando a la altura ideal, justo por encima del hombro. 

Acceso Fácil

Gracias a la función giratoria de la base ISOFIX Flex Base iSense que te permitirá rotar 90º el portabebés hacia la puerta que tienes abierta y así facilitar meter y sacar a tu bebé de la sillita. 

Reductor para recién nacidos

Britax Römer BABY-SAFE iSENSE incluye un reductor diseñado especialmente para los más pequeños cuenta con almohadillas extraíbles de espuma que absorben la energía que se genera en el momento del impacto, reduce el espacio y garantiza una mayor seguridad y comodidad.  

Arco antivuelco y pata ajustable

Arco antivuelco que permite su ajuste en 8 grados al respaldo del asiento y así evitar que la silla se incline en el momento de un accidente, además de proporcionar un 10% más de espacio para las piernas del niño. 

La pata de apoyo de la base ISOFIX Flex Base iSense brinda estabilidad a la silla minimizando el movimiento de inclinación y rotación y así reducir las fuerzas que se generan. La pata se debe instalar firmemente al suelo del coche cambiando de rojo a negro cuando esta instalada correctamente, además emitirá un pitido si no tiene la presión suficiente. 

Luces de seguridad, instalación y ambientales interiores

Luces de seguridad que se activan automáticamente cuando el portabebés se mueve en un ambiente oscuro para ayudar a orientarte, si vas caminando hacia el coche con el portabebés en manos o lo llevas en el cochecito.

Luces de instalación que te ayudarán a instalarlo de manera mucho más cómoda y segura, una vez instalado en la base Isofix las luces se apagan automáticamente. Cuando el portabebés se instala en el cochecito se apagan las luces de instalación y se encienden las de seguridad para tener más visibilidad en ambientes oscuros. 

Las luces ambientales interiores ayudarán a visualizar a los pequeños cuando todo este oscuro o para el ajuste del arnés, incluso los hará sentir más cómodos.  

Asa Ajustable y Capota para el sol 

El asa ajustable del portabebés BABY-SAFE iSENSE se puede mover de manera sencilla al presionar los botones laterales para bloquearla o moverla, cuando el portabebés este en el suelo lo recomendable es que el asa de transporte este atrás para evitar que se balancee.

BABY-SAFE iSENSE incluye capota con protección UPF50+ protegiendo a los niños de los rayos solares y vientos tanto en el coche como en el carrito.

El portabebés BABY-SAFE iSENSE  es una excelente opción para dos vehículos, ya que a partir de los 61 cm puedes utilizar la silla DUALFIX iSENSE con su ISOFIX Flex Base iSense. ¡Una silla en cada coche!

La base y la silla independiente permiten el transporte sin complicaciones

Si cambias de coche, el tener el pack completo ISense Modular permitirá que mover la silla de un coche a otro sea fácil. Al poder separar la silla y la base, puedes transportarlas de forma independiente llevando solo la mitad del peso.

 

Características de la silla Britax Römer BABY-SAFE iSENSE + Base Isofix

Sistema de retención infantil a contramarcha, de máxima seguridad, con homologación R129 i-size compuesto por:

- Grupo 0+ BABY-SAFE iSENSE (40 - 83cm)

- Base ISOFIX Flex Base iSense

Silla portabebés grupo 0+ BABY-SAFE iSENSE

-Peso de la silla de coche: aprox. 4,8 kg

-Medidas: Al x An x Pr: 58 x 44 x 67 cm (con el asa de transporte en posición de transporte)

-Homologación: ECE R129 (i-Size)

-Altura homologada: 40 – 83 cm

-Edad aprox: 0 – 15 meses

-Dirección: Orientado a contramarcha

-Instalación: Base ISOFIX Flex Base iSense Cinturón de vehículo de tres puntos Base

-Acompaña a tu hijo desde el nacimiento hasta los 83 cm.

ISOFIX Flex Base iSENSE

-Peso de la base: aprox. 9,5 kg

-Medidas: Al x An x Pr:  43,4 x 44 x 66 cm 

-Homologación: ECE R129 (i-Size)

COMPRAR BRITAX RÖMER BABY-SAFE iSENSE + BASE ISOFIX

Puedes comprar Britax Römer BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX online con envío gratuito en 24-48 h. La encontrarás al mejor precio garantizado. Aunque resulta muy sencilla su instalación, si tienes alguna duda sobre ello, uno de nuestros técnicos te ayudará si es necesario para asegurar que se ha realizado de forma correcta.

Si quieres comprar Britax Römer BABY-SAFE iSENSE + Base ISOFIX en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas especializadas en las sillas a contramarcha más seguras. Te asesoraremos e instalaremos la silla en tu coche de forma gratuita. Puedes solicitar cita previa.

Facilidad de uso*****
Grupo de sillaGrupo 0+ (0-13 kg),Nacimiento,40 - 83 cm
Normativai-size
Sistema de instalaciónIsofix

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Britax Romer



Britax Romer es un fabricante de sistemas de retención infantil, con un sólido legado alemán y británico.


 


Romer fabricó la primera silla de coche infantil en 1966, aunque fabrica accesorios y equipos de seguridad para automóvil desde 1930.


 


Desde hace más de 50 años Britax Romer centra todos sus esfuerzos en la seguridad de los más pequeños. El 90% de sus sillas de coche se fabrica en Alemania y Reino Unido. Para ello se trasladaron a una nueva sede en Leipheim (Alemania). Estas nuevas instalaciones les permiten fabricar casi la totalidad de las sillas Romer en Europa, donde cumplen exhaustivos controles de calidad.



sillas de coche Britax Romer


 



Para desarrollar una silla Romer, el equipo tarda entre 2 y 3 años. Por ello todos los equipos involucrados se encuentran bajo el mismo texto, lo que permite que todos los equipos trabajen conjuntamente, con el objetivo de fabricar las sillas de coche más seguras.


 


 Por ello, Romer en los últimos años ha recibido el reconocimiento de las pruebas de consumidores como Stiftung Warentest en Alemania, donde recibimos continuamente las mejores valoraciones en la categoría de sustancias químicas.


 


 


Silla Romer


 


Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es su máxima prioridad. En Romer han sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa.


 


En 2017, inauguraron uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo, para testar las sillas Romer siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.


 


silla romer a contramarcha



Britax Romer es una empresa que busca la máxima seguridad de los niños en el automóvil, partiendo de la filosofía de proporcionar los productos de mejor calidad a sus clientes.


 


Britax Romer participó en la primera normativa para la homologación de sillas de coche infantiles, la ECE R44, y desarrollaron la primera silla de coche con ISOFIX, para una instalación fácil e intuitiva.


 


 


 


Romer Dualfix i size


 


Es una de las sillas Britax Romer de la gama premium, que incorpora grandes mejoras y prestaciones respecto a su versión anterior Dualfix.



La Romer Dualfix i size es una silla giratoria desde el nacimiento hasta los 105 cm, homologada bajo la nueva normativa i size. Su rotación lateral hacia la puerta nos facilita el día, ya que colocar al bebé en la silla es mucho más rápido y sencillo.


 


El diseño moderno y estiloso de Dualfix i size, así como las prestaciones que incorpora, la convierte en una de las sillas de coche para bebés de gama alta más vendidas y demandadas.


 


Entre las ventajas de Romer Dualfix i size , destacamos las 12 posiciones de reclinación, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos. También proporciona un espacio extra para las piernas, siendo cómoda para el niño en todas las etapas del crecimiento.



romer dualfix isize silla grupo 0 1 giratoria


 


La silla Römer Dualfix i size está dotada de innovadoras tecnologías de seguridad. Destacamos la protección ante impactos laterales SICT inside, que disipa la energía en los peligrosos impactos laterales. Cuenta con la tecnología patentada por Britax Romer denominada Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente.


 


Existe una versión a partir de los 61 cm denominada Romer Dualfix M i size, que cuenta con características similares, pero no incorpora el reductor desde el nacimiento.


 


Romer Dualfix i size ha obtenido muy bunas calificaciones en los diferentes test, siendo evaluada por el ADAC con una calificación de “buena” y una nota de 2.1.



 


Romer Max Way Plus 



Otra de las sillas premium de Romer que puedes encontrar en el Último Koala es la silla de grupo 1 2 a contramarcha, Romer Max Way Plus.



En primer lugar, esta silla de coche cuenta con el prestigioso sello de seguridad Plus Test sueco, ya que se usa siempre a contramarcha, que es la forma más segura de viajar.



silla romer max way plus con plus test


 


En segundo lugar, MaxWay Plus se puede utilizar desde los 9 hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. Se instala con pata de apoyo y correas inferiores lower tetheer, que impiden los movimientos de vuelto y retroceso que se producen en un impacto.


 


Por último, Romer MaxWay Plus es una silla muy compacta, sin renunciar a un excelente reclinado, que se puede instalar incluso en coches compactos. Además, es una de las sillas a contramarcha baratas de grupo 1 2, con gran durabilidad y calidad.


 


Comprar Britax Romer


 


En el Último Koala puedes comprar Romer Dualfix i size al mejor precio. Te enviamos gratis la silla en 24- 48 h a tu domicilio. Si tienes alguna duda sobre la instalación de Romer Dualfix, nuestros técnicos te proporcionarán asesoramiento, por videollamada si es necesario, para asegurar su correcta instalación.


 


Puedes comprar MaxWay Plus online con envío gratis. Somos especialistas en las sillas a contramarcha más seguras, y te asesoramos antes o después de la compra para resolver tus dudas.



comprar romer kidfix iii s



Somos distribuidores oficiales de la premium line de Britax Romer. También puedes comprar Romer Kidfix III s, la silla de máxima seguridad de grupo 2 3


 


Puedes comprar Britax Romer en Madrid en nuestras tiendas especializadas. Solicita cita previa y te asesoramos y probamos la silla en tu coche antes de la compra si es necesario, para comprobar que es la adecuada. Instalamos gratuitamente tu silla Romer en el vehiculo, y te instruimos en el manejo de la silla.