Pixel Pro 2.0 C de Avionaut
    Pixel Pro 2.0 C de Avionaut
    Pixel Pro 2.0 C de Avionaut
    Pixel Pro 2.0 C de Avionaut
    Pixel de Avionaut
    Pixel de Avionaut

    Pixel Pro 2.0 C de Avionaut

    Silla portabebés del grupo 0+ Pixel Avionaut. Desde el nacimiento hasta los 13 kg. El más ligero del mercado. El precio NO incluye la base ISOFIX IQ.

    Solicita tu cita para asesoramiento e instalación llamándonos al teléfono 912372316 o ecribiéndonos a info@elultimokoala.es.

    Color
    • Grey - Gris
    • Black - Negro
    • Mint - Menta
    • Beige
    • Navy - Azul
    • Pink - Rosa
    Recíbelo en 10 - 15 días laborables
    279,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    El grupo 0+ Pixel Avionaut, desde el nacimiento hasta 13 kg. Es una de las silla portabebés más ligera del mercado.

    Con el grupo 0+ Pixel Avionaut,  comodidad y seguridad van de la mano.

    Pixel Avionaut cuida al máximo la posición de la cabeza del bebé, evitando la inclinación y la presión de la barbilla sobre el pecho gracias a su exclusivo y novedoso reductor ergonómico diseñado en colaboración con fisioterapeutas.  El sistema de acolchado regulable se ajusta al crecimiento del bebé, desde el nacimiento (incluso prematuros) hasta los 13kg.

    Por ello, Pixel Avionaut es una de las sillas de coche grupo 0 más recomendables para bebés prematuros o bebés de bajo peso.

    pixel avionaut con bebé prematuro

    Si quieres saber más sobre Pixel Avionaut, pincha este enlace:

    Características de Pixel Avionaut:

    •  Silla portabebés del grupo 0+ desde el nacimiento hasta 13 kg.

    • Prematuros: El innovador reductor de Pixel Avionaut proporciona al bebé la postura adecuada para su pelvis, torso y cabeza; que permanecen alineadas y con la reclinación óptima. Su diseño, en colaboración con fisioterapeutas, evita la obstrucción de las vías respiratorias y el reflujo gastroesofágico. (recomendable incluso con bebés prematuros, siempre que se permita su transporte en posición vertical) 

    • Pixel Avionaut es el más ligero del mercado: con solo 2,5 kg de peso.

    • Innovador:  Pixel Avionaut está fabricado en EPP, un innovador material con alta capacidad de absorción de la energía, indeformable y de alta resistencia tanto física como química. El EPP es un material eco-friendly, 100% reciclable y con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

    • Instalación: Con posibilidad de anclaje mediante el sistema ISOFIX (con la base IQ) o bien mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos, Pixel Avionaut ofrece una instalación sencilla y segura. Aunque se puede utilizar sin la base ISOFIX, recomendamos que siempre se utilice con ella, ya que en caso contrario no tendría los elementos de seguridad. 

    • Base compatible con Avionaut Aerofix RWF. Forma parte del sistema modular de Avionaut, permitiendo la posibilidad de utilizar la base ISOFIX IQ posteriomente con la silla Aerofix RWF del grupo 1, con sello Plus Test y hasta los 18 kg.

    El precio completo del sistema modular es: 

    • Avionaut Pixel (Gr.0+): 220 €

     

    Comprar Pixel Avionaut

    No se puede comprar Pixel Avionaut online.

    Si quieres comprar Pixel Avionaut puedes acudir a una de nuestras tiendas en Madrid.

    Solicita tu cita para asesoramiento e instalación llamándonos al teléfono 912372316 o ecribiéndonos a info@elultimokoala.es.

    04136 PRO.01 2.0 C
    5907603461564

    Avionaut

    Avionaut es un fabricante de sillas de coche de bebé y sillas a contramarcha. La fabricación 100% europea, cumpliendo los máximos estándares de seguridad y calidad. Las sillas de coche Avionaut aúnan confort, calidad y seguridad.

    silla coche bebe avionaut

    Sillas Avionaut

    Innovación, confort, seguridad en las sillas de coche de bebé

    Es una de las premisas de la marca, constantemente a la búsqueda de nuevas soluciones y tecnología. Por ello sus sillas a contramarcha cuentan con el prestigioso sello Plus Test sueco. Este sello lo tienen las sillas más seguras, solo unas pocas en el mundo, que han superado con creces los estándares de seguridad de la normativa i-Size.

    silla a contramarcha plus test avionaut

    Avionaut auna diseño y confort

    Avionaut también es sinónimo de diseño. En colaboración con diseñadores, desarrollan silla de coche con materiales y acabados de alta gama y asientos tapizados de alta calidad.

    silla coche más segura Avionaut

    Sillas Avionaut a Contramarcha

    Avionaut cuenta con la silla de grupo 0 Pixel, una de las más livianas del mercado. Diseñada especialmente para bebés recién nacidos y prematuros, consigue una óptima posición gracias a su reductor ergonómico, que se adapta perfectamente a las circunstancias fisiológicas y biomecánicas del bebé.

    Junto con la Base ISOFIX IQ, y la silla Avionaut Aerofix RWF, forma parte del sistema modular Avionaut que ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm).

    silla coche a contramarcha avionaut

    Comprar silla Avionaut

    Las sillas de coche Avionaut no se venden online, siendo necesario acudir a una tienda fisica. De esta manera aseguramos el correcto asesoramiento de instalación de la silla.

    En Madrid puedes comprar las sillas de coche Avionaut en nuestras tiendas. La instalación es gratuita.

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?