Silla AXKID Rekid ACM Grupo 1/2 Expandir

Axkid Rekid

AXKID AXKID

Nuevo

La silla Axkid Rekid es un grupo 1/2, (desde los 9 hasta los 25 kg), siempre a contramarcha. Permite instalación tanto con ISOFIX (hasta 18 kg) como con cinturón de seguridad de 3 puntos.

Más detalles

Envío 24 - 48 h

387,60 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Axkid Rekid es una silla a contramarcha ISOFIX con Plus Test, desde 9 hasta 25 kg.

La silla Axkid Rekid permite que los niños viajen a contramarcha durante bastante tiempo. Su uso se extiende hasta los 25 kg, unos 6 o 7 años de edad.

La silla a contramarcha Axkid Rekid ha sido diseñada para proporcionar la mayor seguridad, facilidad de uso y confort.

Axkid Rekid cuenta con el prestigioso sello de seguridad Plus Test sueco. Es la máxima garantía de seguridad que podemos encontrar solo en las sillas de bebé más seguras.

Axkid Rekid es la silla que se adapta a tu hijo y no al contrario. Gracias a su arnés autoajustable, te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte.

La gran ventaja de Axkid Rekid es que es una silla a contramarcha ISOFIX de grupo 1 2. El límite de uso del sistema ISOFIX es hasta los 18 kg, por ello es muy poco frecuente encontrar una silla a contramarcha ISOFIX que contenga el grupo 2, que es hasta 25 kg. Por ello, Axkid Rekid se puede instalar opcionalmente con ISOFIX solo hasta los 18 kg. A partir de ese peso es necesario cambiar a instalación con cinturón de seguridad.

 

Ventajas de Axkid Rekid

– Fácil adaptación a los bebés y niños. Axkid Rekid puede ser utilizada fácilmente por niños pequeños y grandes gracias a su sistema patentado de reposacabezas y arnés auto-ajustable. El reposacabezas y arnés se adaptan automáticamente a la altura y tamaño del niño con un simple ajuste. Esto no sólo te permitirá ganar tiempo al sentar a tu hijo, sino también estar seguro de que tu hijo usa la silla en la posición correcta.

– Facilidad de instalación de Axkid Rekid

Se instala con facilidad gracias a su innovadora pata de apoyo, que se fija tan solo apretando un botón. Ofrece la ventaja de ser una silla a contramarcha ISOFIX hasta los 18 kg. A partir de ese peso, se instala con cinturón de 23 puntos. Las correas de sujeción inferiores se tensan automáticamente, facilitando la instalación de Axkid Rekid.

 

Axkid Rekid ofrece seguridad sueca desde el primer año de vida hasta los 6 o 7 años. Homologada por la normativa R44/04 como silla a contramarcha Isofix grupo 1 2.

 

– 3 posiciones de reclinado. Si todavía necesitaras más reclinación por las características especiales de tu coche, puedes añadir la cuña de reclinado.

 

– Fundas lavables y fáciles de quitar en diferentes colores. Las fundas de Axkid Rekid están hechas con tejido transpirable e ignífugo. Su agradable tejido es fácil de poner y quitar. Se pueden lavar fácilmente a máquina a 30.

 

Características de Axkid Rekid

-      Reposacabezas y el arnés interno autoajustables a la altura y tamaño del niño.

-      Siete posiciones de elevación del reposacabezas

-      3 posiciones de reclinado para un confort extra

-      Pata de apoyo extra larga

-      Correas de sujeción inferior con sistema tensor auto-ajustable

-      Instalación con ISOFIX hasta los 18 kg y con el cinturón de seguridad hasta los 25 kg.

-      Funda lavable a máquina a 30 °C

-      Certificado según la norma ECE R44/04

-      Altas protecciones laterales para mayor seguridad en caso de colisión lateral

Medidas Axkid Rekid:

Anchura 44 cm x Altura 62 cm x Profundidad 58 cm

Peso 14.1 kg

 

Comprar Axkid Rekid

 

Puedes comprar Axkid Rekid en nuestra tienda online con envío gratuito en 24- 48h.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento o verificar la correcta instalación de la silla Axkid Rekid, nuestro equipo especializado te ofrecerá soporte post-venta.

Para comprar Axkid Rekid en Madrid, puedes venir a nuestras tiendas especializadas. Te asesoramos, probamos la silla en tu coche si es necesario e instalamos tu Rekid de forma gratuita

ProductoSillas de coche
Grupo de sillaGrupo 2 (12-25 kg),Grupo 1 (9-18 kg)
Sentido de la marchaA contramarcha
NormativaPlus Test
Sistema de instalaciónCinturón seguridad,Isofix

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Axkid



Fabricante sueco de sillas de automovil de bebé y sus complementos, especializado en sillas a contramarcha.



La empresa Axkid nace en Götemburgo, Suecia, en 2009. Sus principios se basan en el derecho de los niños a la seguridad, y en el arte de la ingeniería sueca. Por ello recomiendan viajar hacia a atrás el máximo tiempo posible. 




SEGURIDAD SUECA A CONTRAMARCHA


 


Axkid es una empresa sueca comprometida con la seguridad infantil en la carretera. Para ello, en Axkid parten de la premisa de que los bebés y niños deben viajar mirando hacia atrás,  a contramarcha, el mayor tiempo posible. Creen que la seguridad, el confort y la educación deben estar interrelacionados. Unas mejores normas de seguridad y un mayor conocimiento sobre el tema, salvan vidas.


 


Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.



Al menos hasta los 4 años los niños deberían viajar a contramarcha, siguiendo el modelo de seguridad sueco. Para ello se basan en diferentes estudios basados en accidentes de coche reales, realizados por diferentes organismos suecos especializados en seguridad infantil. 



Sillas Axkid



Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro. Los resultados de éstos estudios muestran que el riesgo de muerte o lesiones graves en un impacto aumenta alrededor de 5 veces para los niños que viajan en sillas a favor de la marcha, en comparación con los niños que viajan en sillas a contramarcha.



silla a contramarcha Axkid



Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.



Además de los conocimientos sobre contramarcha, Suecia es también un líder en la prevención de accidentes de tráfico con una Visión de Lesión Cero: ningún ser humano herido o muerto en las carreteras.



Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Escandinavo. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.



Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Nórdico. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.


 


Este prestigioso sello sueco, que otorga el organismo público VTI (equivalente a la DGT) es la única prueba en la que se miden y se limitan las fuerzas que actúan sobre el cuello del niño en un impacto frontal, y se mantienen por debajo del límite de supervivencia. Sólo algunas sillas a contramarcha superan esta exigente normativa. Todas las sillas Axkid cuentan con el Plus Test.



Las sillas a contramarcha Axkid permiten que los niños viajen a contramarcha hasta los 6 años, o más.





Axkid Minikid 2.0



Axkid Minikid  es una de las sillas más versátiles de la marca. El nuevo modelo Axkid Minikid 2.0 ha sustituido a la versión anterior, incluyendo importantes mejoras, como el ASIP (sistema de protección en impactos laterales.



La silla Axkid Minikid Cuenta entre otras mejoras con un cabezal y arnés autoajustable, que se adapta automáticamente a la altura y tamaño del niño.



Minikid 2 ofrece una solución a contramarcha, con Plus Test, desde los 6 meses hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. No se puede utilizar desde recién nacido, sino desde que el bebé se mantiene sentado.



La instalación de la silla  Axkid Minikid se realiza con el cinturón de seguridad y correas inferiores lower tether.




axkid minikid 2.0



Axkid Move



Si buscas una silla a contramarcha barata, Axkid Move también cuenta con Plus Test y se puede utilizar desde los 9 kg hasta 25 kg. Axkid Move solución económica, ideal para segundos coches.



silla a contramarcha hasta 25 kilos barata axkid move



Axkid Modukid



El sistema modular ISOFIX de la marca. Está compuesto por Axkid Modukid Infant (grupo 0 o silla portabebés, desde el nacimiento, la base ISOFIX y Axkid Modukid Seat (grupo 1, hasta 105 cm). Homologado con la normativa i-size, cuenta con el Plus Test sueco. Axkid Modukid ofrece una solución integral desde el nacimiento hasta los 4 años.



modular axkid



Axkid Rekid


 


Axkid Rekid es una silla a contramarcha con Plus test del grupo 1-2. Se puede utilizar desde 9 hasta 25 kg. Versión moderna de la antigua Axkid Woolmax. Tiene la ventaja de ser la única silla a contramarcha grupo 1-2  que permite instalación con ISOFIX (hasta los 18 kg, que es límite de peso que soporta este sistema) y posteriormente, hasta los 25 kg con las correas inferiores lower teether.




Comprar silla Axkid



Puedes comprar sillas de coche Axkid Minikid 2.0, Axkid Rekid y Axkid Move en Madrid en nuestras tiendas especializadas, con asesoramiento e instalación gratuitos.



También puedes comprarlas en la tienda online, con envío gratuito. Recibirás tu silla Axkid en 24- 48 h. Si quieres comprar silla Axkid que no aparece en stock, ponte en contacto con nosotros.