Silla Diono Radian 5 | grupo 0/1/2 | ACM Expandir

Silla Diono Radian 5 | grupo 0/1/2 | ACM

Nuevo

Silla Diono Radian 5, grupo 0, 1 ,2 a Contramarcha. 

Este artículo se vende on line, pero te recomendamos solicitar tu cita para asesoramiento e instalación llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

Más detalles

247,11 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Silla Diono Radian 5, grupo 0/1/2 a Contramarcha plegable

Desde el nacimiento hasta los 25kg. una silla homologada como 0+/1/2, pero la recomendamos como grupo 1/2 ya que su reductor para recién nacidos no es muy generoso.

Características:

- Marco de acero que proporciona resistencia adicional contra las fuerzas de choque, además de estructura de polipropileno expandido. El sistema de reducción de energía V3 proporciona la máxima protección en todas las situaciones de colisión: delantero, trasero, impacto lateral o vuelco. 

- Instalación: Se instala con el cinturón de seguridad y una correa inferior Low Tether. No dispone de pata de apoyo, por lo que es ideal para aquellos vehículos con cajones inferiores.

- Orientación: Se puede orientar en ambos sentidos de la marcha toda su vida útil. Recomedamos que siempre se utilice a contramarcha, ya que es la forma más segura de viajar.

- Plegable: Radian 5 tiene un mecanismo de plegado exclusivo para facilitar el transporte.

- Hasta 4 posavasos: Almacenamiento para un montón de comida, bebidas y juguetes.

- Confort: Con telas afelpadas, relleno de espuma con memoria y una base de asiento más larga, Radian 5 garantiza la comodidad tanto en viajes largos como en trayectos cortos. Radian 5 también cuenta con fundas extraíbles lavables y pliegues planos para mayor comodidad

- Lados del asiento expandibles: Más espacio para las piernas para dar comodidad a los niños en crecimiento y reposacabezas ajustable en 12 posiciones

- Arnés de 5 puntos de seguridad a 25kg.: El uso de un arnés asegura que el niño permanezca en la posición correcta mirando hacia adelante o contra la marcha.

- Protector en el arnés: Para el uso con niños más altos, para reducir significativamente el efecto de las fuerzas de choque en los hombros.

- Lados rectos y espuma EPP: Las paredes laterales de metal reforzado protegen a los niños en el asiento, para mantenerlos completamente protegidos de la cabeza a la cadera. Espuma EPP es el material más avanzado para la absorción de las fuerzas de choque.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña