El SRI Elevador Plegable Mifold es una solución segura y muy practica para transportar a nuestros hijos cuando no usamos nuestro vehículo habitual. Su sistema de guiado de cinturón evita el temido "efecto submarino" como si se tratase de un SRI elevador normal, siendo 10 veces mas pequeño, lo que le hace ideal para usarlo en transporte publico, de alquiler o en el autobús del colegio.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Mifold es el Sistema de Seguridad Portátil más avanzado y compacto que se ha inventado.
Mifold es hasta diez veces más pequeño que un Asiento Elevador normal, sin por ello comprometer, en ningún caso, la seguridad.
Es ideal para viajes, desplazamientos en taxis, desplazamientos en autobús (equipados con Cinturón de 3 puntos), transporte escolar (en vehículos equipados con Cinturón 3 puntos), coches compartidos, coches de alquiler...
Su pequeño tamaño lo convierte en la mejor opción para los casos en que el niño no viaje en su coche habitual.
'El objetivo de Mifold es que en ningún caso y bajo ninguna circunstancia los niños viajen sin su Sistema de Retención Infantil'. Mifold es tan compacto que el niño podrá llevarlo siempre en su mochila.
Características:
No hay reseñas de clientes en este momento.
Fabricante del asiento elevador para niños de viaje. Este elevador de viaje es muy práctico para utilizar en viajes y taxis, y en aquellos lugares donde no podemos llevar nuestra silla de seguridad grupo 2-3.