Silla Klippan Wego GRUPO 2/3

    Silla Klippan Wego

    La silla Klippan Wego es un grupo 2/3, a favor de la marcha (válida de 15 kg a 36 kg). 

    Este artículo no se vende on line, RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento e instalación de esta silla o llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

    Color Klippan
    • Sport
    • Sunset
    • Neptunus
    Fuera de stock
    299,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    La silla Klippan Wego, grupo 2-3 a favor de la marcha. Es una gran opción para niños que ya no pueden viajar a contramarcha.

    La silla Klippan modelo Wego es un grupo 2/3, (válida de 15 kg a 36 kg) y 150 cm. Cuenta con una gran protección lateral y profundo cabezal para la cabeza. Diseño exclusivo del guiado de la parte ventral del cinturón.

    Características:

    • Conectores Isofix: Dispone de conectores para su anclaje al ISOFIX  del automóvil para evitar movimientos de la silla cuando el niño no la usa.
    • Reclinado Basculante: Con dos posiciones de reclinado.
    • Protección en impactos laterales: Cuenta con una gran protección lateral y profundo cabezal para la cabeza que ayuda al niño a mantener la posición erguida, (aún dormido), y garantiza una gran seguridad en caso de impacto lateral.
    • La silla Klippan modelo Wego tiene una base de diseño exclusivo que optimiza el guiado de la parte ventral del cinturón, principal responsable de la protección en un grupo 2/3.

    Disponible en tres colores diferentes: Negro, Azul y Rojo.

    KL14013020
    6417840022729

    Klippan

    Es un fabricante finlandes de sillas a contramarcha. Desde que en el año 1967 desarrollara junto a Volvo la primera silla a contramarcha, es una de las empresas más comprometida con la seguridad infantil. Para Klippan la prioridad es fabricar las sillas de bebé más seguras.

    La forma más segura de viajar es a contramarcha, al menos hasta los 4 años, y las sillas de coche de Klippan permiten que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.

    Sillas Klippan

    Las sillas de auto Klippan cuentan con los elementos de seguridad y los mejores materiales de absorción. Por ello tienen el prestigiosos sello Plus Test, que solo reciben las sillas más seguras, sin renunciar al confort de los más pequeños.

    Klippan Kiss 2 Plus es una silla a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg, que asegura una óptima posición incluso para los bebés recién nacidos. Tiene sello Plus Test y es muy versátil, ya que permite la instalación con cinturón y con ISOFIX.

    Klippan Century y la nueva Klippan Opti, de nueva regulación, son los modelos que más tiempo permiten que los niños viajen a contramarcha, hasta los 25 kg y 125 cm respectivamente.

    Klippan Dinofix es el grupo 0+, y permite utilizar la base con la Klippan Maxi, ofreciendo una solución integral a las familias desde el nacimiento.

    Cuando los niños ya no pueden ir a contramarcha, el grupo 2-3 Klippan Wego, proporciona la máxima seguridad, gracias a sus excelentes protecciones laterales y el guiado ventral del cinturón.

    Comprar Klippan

    Puedes comprar sillas Klippan en Madrid en nuestras tiendas especializadas. No se venden online, para asegurar su correcta instalación y asesoramiento.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?