KIDFIX III S Burgundy Red Expandir

Romer Kidfix III S

Britax Romer Britax Romer

Nuevo

Silla de coche KIDFIX III S de Britax Römer grupo 2-3, 15- 36 kilos, a favor de la marcha.

Más detalles

256,20 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La silla KidFix III S de Britax Römer, está indicada para niños de 4 a 12 años.Esta silla es mucho más que un elevador con respaldo, ya que porporciona la máxima seguridad frente a impactos y mayor comodidad y espacio para los niños incluso en viajes largos. 

La Romer Kidfix III S cuenta con un ssiento más amplio y reposacabezas más ancho que la versión anterior. 

Características Romer Kidfix III S 

-  Romer Kidfix III S  es una silla de grupo 2-3. De 15 a 36 kilos, es decir, de 4 a 12 años proximadamente.

- Respaldo ajustable para adaptarse a la mayoría de los coches. Este respaldo, tiene forma de V, que permite adaptarse al niño a medida que crece.

- Reposacabezas ergonómico, para que el niño duerma en la posición correcta y ajustable en altura.

- Romer Kidfix III S cuenta con una protección superiores contra impactos laterales y frontales gracias al  el SecureGuard y  el sistema de absorción de impactos laterales (SICT).

Nuevo XP-PAD de Romer Kidfix III S 

Britax Römer ha desarrollado una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco, que incluye la Romer Kidfix III S.



Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impactos patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.



El XP-PAD de Romer Kidfix III S  se ha optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.

  • SecureGuard: optima colocación del tramo ventral del cinturón.
  • Laterales acolchados, gruesos y suaves.
  • SICT: Sistema de Absorción de Impactos Laterales.

- Sujeción del niño en Romer Kidfix III S : Mediante cinturón de 3 puntos con SEcureGuard

- Instalación Romer Kidfix III S 

Se puede instalar tanto con el sistema ISOFIX como con el cinturón de tres puntos del vehículo.

- Medidas Romer Kidfix III S : Al 67-85 cm x An 54 x Pr 43 cm.

- Peso: 7.5 kg.

- ECE R44/04

Diferencias respecto a  Romer Kidfix II XP SICT

- El asiento de la Britax Romer Kidfix III S es un 20% más amplio y más profundo. El asiento crece con el niño creando un espacio más cómodo incluso para niños altos. Asegura una posición ergonómica adecuada.

- Nuevo tejido más suave y elegante.

- El respaldo de Romer Kidfix III S  se ajusta con mayor comodidad gracias a que es un 8% más amplio que los modelos anteriores. Respaldo en forma de V para mayor comodidad y mejor ajuste de las espaldas y hombros del niño. 

- Reposacabezas de Romer Kidfix III S un 12% más amplio y con la forma ergonómica de V.

ProductoSillas de coche
Grupo de sillaGrupo 3 (22-36 kg)
Sentido de la marchaA favor
Sistema de instalaciónCinturón seguridad,Isofix

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Britax Romer



Britax Romer es un fabricante de sistemas de retención infantil, con un sólido legado alemán y británico.


 


Romer fabricó la primera silla de coche infantil en 1966, aunque fabrica accesorios y equipos de seguridad para automóvil desde 1930.


 


Desde hace más de 50 años Britax Romer centra todos sus esfuerzos en la seguridad de los más pequeños. El 90% de sus sillas de coche se fabrica en Alemania y Reino Unido. Para ello se trasladaron a una nueva sede en Leipheim (Alemania). Estas nuevas instalaciones les permiten fabricar casi la totalidad de las sillas Romer en Europa, donde cumplen exhaustivos controles de calidad.



sillas de coche Britax Romer


 



Para desarrollar una silla Romer, el equipo tarda entre 2 y 3 años. Por ello todos los equipos involucrados se encuentran bajo el mismo texto, lo que permite que todos los equipos trabajen conjuntamente, con el objetivo de fabricar las sillas de coche más seguras.


 


 Por ello, Romer en los últimos años ha recibido el reconocimiento de las pruebas de consumidores como Stiftung Warentest en Alemania, donde recibimos continuamente las mejores valoraciones en la categoría de sustancias químicas.


 


 


Silla Romer


 


Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es su máxima prioridad. En Romer han sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa.


 


En 2017, inauguraron uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo, para testar las sillas Romer siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.


 


silla romer a contramarcha



Britax Romer es una empresa que busca la máxima seguridad de los niños en el automóvil, partiendo de la filosofía de proporcionar los productos de mejor calidad a sus clientes.


 


Britax Romer participó en la primera normativa para la homologación de sillas de coche infantiles, la ECE R44, y desarrollaron la primera silla de coche con ISOFIX, para una instalación fácil e intuitiva.


 


 


 


Romer Dualfix i size


 


Es una de las sillas Britax Romer de la gama premium, que incorpora grandes mejoras y prestaciones respecto a su versión anterior Dualfix.



La Romer Dualfix i size es una silla giratoria desde el nacimiento hasta los 105 cm, homologada bajo la nueva normativa i size. Su rotación lateral hacia la puerta nos facilita el día, ya que colocar al bebé en la silla es mucho más rápido y sencillo.


 


El diseño moderno y estiloso de Dualfix i size, así como las prestaciones que incorpora, la convierte en una de las sillas de coche para bebés de gama alta más vendidas y demandadas.


 


Entre las ventajas de Romer Dualfix i size , destacamos las 12 posiciones de reclinación, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos. También proporciona un espacio extra para las piernas, siendo cómoda para el niño en todas las etapas del crecimiento.



romer dualfix isize silla grupo 0 1 giratoria


 


La silla Römer Dualfix i size está dotada de innovadoras tecnologías de seguridad. Destacamos la protección ante impactos laterales SICT inside, que disipa la energía en los peligrosos impactos laterales. Cuenta con la tecnología patentada por Britax Romer denominada Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente.


 


Existe una versión a partir de los 61 cm denominada Romer Dualfix M i size, que cuenta con características similares, pero no incorpora el reductor desde el nacimiento.


 


Romer Dualfix i size ha obtenido muy bunas calificaciones en los diferentes test, siendo evaluada por el ADAC con una calificación de “buena” y una nota de 2.1.



 


Romer Max Way Plus 



Otra de las sillas premium de Romer que puedes encontrar en el Último Koala es la silla de grupo 1 2 a contramarcha, Romer Max Way Plus.



En primer lugar, esta silla de coche cuenta con el prestigioso sello de seguridad Plus Test sueco, ya que se usa siempre a contramarcha, que es la forma más segura de viajar.



silla romer max way plus con plus test


 


En segundo lugar, MaxWay Plus se puede utilizar desde los 9 hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. Se instala con pata de apoyo y correas inferiores lower tetheer, que impiden los movimientos de vuelto y retroceso que se producen en un impacto.


 


Por último, Romer MaxWay Plus es una silla muy compacta, sin renunciar a un excelente reclinado, que se puede instalar incluso en coches compactos. Además, es una de las sillas a contramarcha baratas de grupo 1 2, con gran durabilidad y calidad.


 


Comprar Britax Romer


 


En el Último Koala puedes comprar Romer Dualfix i size al mejor precio. Te enviamos gratis la silla en 24- 48 h a tu domicilio. Si tienes alguna duda sobre la instalación de Romer Dualfix, nuestros técnicos te proporcionarán asesoramiento, por videollamada si es necesario, para asegurar su correcta instalación.


 


Puedes comprar MaxWay Plus online con envío gratis. Somos especialistas en las sillas a contramarcha más seguras, y te asesoramos antes o después de la compra para resolver tus dudas.



comprar romer kidfix iii s



Somos distribuidores oficiales de la premium line de Britax Romer. También puedes comprar Romer Kidfix III s, la silla de máxima seguridad de grupo 2 3


 


Puedes comprar Britax Romer en Madrid en nuestras tiendas especializadas. Solicita cita previa y te asesoramos y probamos la silla en tu coche antes de la compra si es necesario, para comprobar que es la adecuada. Instalamos gratuitamente tu silla Romer en el vehiculo, y te instruimos en el manejo de la silla.