Silla Takata Maxi | grupo 2 - 3 Expandir

Takata Maxi

Takata Takata

Nuevo

Silla Takata Maxi grupo 2-3, de 15 a 36 kg.

Más detalles

256,20 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Takata Maxi, la silla del grupo 2 - 3 con tecnología japonesa

Takata Maxi es un Grupo 2-3; 95 -150CM - De 15 a 36 KG. - Desde los 3 a los 12 años. Como todas las sillas de grupo 2- 3 se orienta a favor de la marcha.

Características:

  • Sistema Japonés: La Takata Maxi es una de las sillas de su grupo más seguras del mercado, gracias a su interior de viscoelástica que absorbe con mayor eficacia la energía generada por un impacto que cualquier otro material y a su cabezal que se cierra para proteger al niño en caso de impacto lateral. La silla de auto de grupo II-III Maxi de Takata es conocida por los especialista como la silla con el "sistema japonés". 
  • Takata Airpad: TAKATA ha desarrollado y patentado los TAKATA AIRPAD. Son cojines de aire estático, que se fabrican del mismo tejido anti desgarro que los airbags de vehículos y encierran un espacio relleno de aire y espuma. En caso de impacto lateral, el aire contenido se desplaza y fluye de forma definida a través de la envoltura del tejido, protegiendo el cuerpo del niño.
  • Ajustable: se ajusta, no sólo en altura, sino también en anchura.
  • Instalación:  se fija con el cinturón de tres puntos del vehículo a la vez que sujeta al niño y ofrece una protección lateral óptima con los paneles laterales altos de la zona de la cabeza/hombros sin perjudicar la vista lateral del niño. Cuenta con aclajes isofix para fijar la silla al coche y evitar que se desplace cuando está vacía.
  • Plegable y transportable:  su fabuloso mecanismo compacto permite plegar la silla en unos segundos y guardarla en un pequeño espacio. Gracias a su homologación para aviones, los niños no tienen que renunciar al confort habitual ni siquiera en sus viajes en avión. se puede transportar fácilmente en la mochila Takata diseñada para ello.

Medidas: 44,5-50,5x67,5-81,5x48 (AnxAlxL). Peso: 6,8kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Takata



Fundada en 1933, Takata es una multinacional japonesa con sólida trayectoria y amplia experiencia en el área de seguridad en el automóvil.




La central europea de Takata está en Alemania, donde también se hace el montaje y la inspección final de los sistemas de retención infantil “SRI”.




Los SRI de Takata se utilizan en marcas como Audi, BMW, Tesla, Lexus y Toyota. La fuerza de la tecnología y la innovación de Takata hace que sus productos obtengan buenos resultados en seguridad.



Takata Maxi es una de las sillas más seguras de grupo 2 3, ya que la tecnologia japonesa Air Pad patentada por Takata absorbe gran parte de las fuerzas en impactos laterales, con un sistema de aire similar al de los Air Bag.



Comprar Takata



Puedes comprar Takata en nuestras tienda online al mejor precio garantizado, con envío gratuito.



También puedes acudir a nuestras tiendas de sillas de coche en Madrid, donde encontrarás los productos de Takata, y otras sillas de máxima seguridad, con asesoramiento e instalación gratuitos.