Sábana Bajera Ajustable para Minicuna y Cuna Color Celeste Expandir

Sábana Bajera Ajustable para Minicuna y Cuna Color Celeste

TextilBlanca TextilBlanca

Nuevo

La Sábana Bajera Ajustable para Minicuna y Cuna de Textilblanca es impermeable y transpirable cuida el descanso de tu bebé y protege el colchón de líquidos y humedades. 

Más detalles

6,69 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La Sábana Bajera Impermeable de la marca Textilblanca es ajustable, protegiendo tu colchón de fugas, líquidos y humedad. A su vez es transpirable y con un tacto tan suave y natural para que tu bebé descanse cómodamente. 

Ventajas de La Sábana Bajera Ajustable de Textilblanca:

El tejido de algodón de la Sábana Bajera ajustable de Textilblanca es muy transpirable, suave y natural para que el bebé bebé no sienta calor mientras duerme. 

La sábana Bajera de Textilblanca posee el novedoso sistema Perlam dándole el mejor descanso a los pequeños de la casa. Es decir, tiene una membrana que repele rápidamente los líquidos para mantener siempre seca la piel del bebé.

Los laterales de la sábana Bajera de TextilBlanca son largos y ajustables para que siempre queden bien adaptados al colchón. Tanbién tiene tratamiento anti-ácaros.

 

Características de La Sábana Bajera Ajustable de Textilblanca:

  • Tipo de producto: Textiles Cunas.

  • Tipo de material: 100% algodón con una capa impermeable y transpirable de poliuretano microporoso. Tejido Interior: Membrana Perlam.

  • Otras características: Lavar en maquina hasta un máximo de 60ºC y secar a temperatura suave. Es hipoalergénica

COMPRAR SÁBANA BAJERA AJUSTABLE DE TEXTILBLANCA

Puedes comprar  la  Sábana Bajera Impermeable y Ajustable de Textilblanca al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de modelos y tamaños disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en el cuidado del bebé, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. Te asesoramos!

Regalos y DecoraciónCasa
Bebes y niñosSueño seguro
Regalos paraFamilia
Tipo textilBajeras,Sábanas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña