Colcha reversible + protector cuna Happy Bimbidreams 120x60 Expandir

Colcha reversible + protector cuna 120x60 Happy Bimbidreams

Bimbidreams Bimbidreams

BIM 20150206

Nuevo

El juego de colcha reversible + protector de cuna Happy de Bimbidreams son ideales para el descanso del recién nacido.

*** El plazo de entrega en pedidos online de este producto puede ser entre 7-14 días.

Más detalles

Disponible para el envío inmediato 24-48 horas.

92,48 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El juego de colcha reversible + protector de cuna Happy de Bimbidreams.

Ventajas del juego de colcha reversible y protector de cuna Happy de Bimbidreams:

El juego de colcha reversible y protector de cuna Happy de Bimbidreams  proporciona un cómodo descanso para nuestro bebé. 

Está compuesto por colcha reversible y protector de cuna de la colección Happy de Bimbidreams. Incluye dos cojines de regalo.

La alegre colcha reversible de la colección Happy de Bimbidreams incluye un protector de cuna a juego y dos cojines decorativos de regalo. Es una colección muy dulce en color menta con un divertido erizo.

Está realizada en algodón de gran calidad. Indicado para cunas de 60x120cm. Incluye de regalo dos cojines decorativos a juego con la colección Happy de Bimbidreams.

La colcha está rellena con la medida de 60x120cm y de los extremos hay más colcha para ajustarlo debajo del colchón de la cuna o dejarlo que cuelgue. Es muy calentita, ideal para el invierno. 

 Puedes combinarlo con el resto de las vestiduras y textiles de la colección Happy de Bimbidreams que tenemos disponibles.

*** El plazo de entrega en pedidos online de este producto puede ser entre 7-20 días.

Características del juego de colcha reversible y protector de cuna Happy de Bimbidreams:

  • Tipo de producto: Colcha con relleno, reversible + protector de cuna 120x60 cm.

  • Tipo de material: 100% algodón.
     

  • Otras características: Lavar en maquina hasta un máximo de 30ºC. No usar secadora ni lavar en seco. No usar lejía. Si requiere planchado debe ser a temperatura muy baja.

  • Incluye dos cojines a juego de regalo.

COMPRAR JUEGO DE COLCHA REVERSIBLE Y PROTECTOR DE CUNA HAPPY DE BIMBIDREAMS

Puedes comprar juego de colcha reversible y protector de cuna de Bimbidreams al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de  modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones juego de colcha reversible y protector de cuna Bimbidreams de otros usuarios.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en sistemas de retención infantil en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. Te asesoramos!

Tipo textilRopa de cuna
Medida textil60 x 120

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

La familia Bimbidreams está formada por un  gran equipo con amplia trayectoria en el sector de la puericultura, la confección y la producción de textiles. Su premisa es obtener la mayor calidad en sus productos, ya sea en sus materias primas, como en sus bordados y acabados.







Bimbidreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos.




Bimbidreams nació en un sitio privilegiado para crear calidad: la comarca de L’Alcoià. Esta zona del interior de Alicante viene marcada por una importante tradición industrial, que ha sido pionera en la fabricación de textiles.








Bimbidreams tiene como meta que el bebé crezca sano y feliz, y esto se consigue dándole el mejor de los entornos. De ahí que Bimbidreams crea prendas con materiales orgánicos y Oeko Tex, garantizando la calidad a través del respeto por el medio ambiente.




Son abanderados de la “Marca España” por muchas razones, siendo calidad y  diseño las que nos definen principalmente. Su principal empeño por conseguir los más altos estándares de calidad de cada uno de los productos BimbiDreams les hace seguir  un estricto proceso productivo, basado en la trasmisión de sus conocimientos de generación en generación. Todo este proceso es el que marca la diferencia entre un producto “Made in Spain” y el resto.








Bimbidreams dispone de un amplio abanico de productos, diseñados y creados con sumo cuidado para mimar al máximo la piel de tu bebé. Para ello cuenta con procesos de fabricación cuidados con esmero:




  • Investigan las últimas tendencias en moda infantil y las aplican a los textiles siempre guardando la calidad.


  • Utilizan máquinas de última generación, utilizando tecnología láser y digital. Cuenta con software y equipos que facilitan la mecanización del corte y patroneado, lo que garantiza la calidad final del producto.


  • Utilizan máquinas que realizan todo tipo de bordados: sobre estampados, en realce y de fantasía entre otras aplicaciones. Realizan acabados que transmiten elegancia y estilo a las prendas textiles.


  • Disponen de varios talleres externos que trabajan en exclusividad para BimbiDreams con personal especializado en confección. Un equipo de profesionales que aplica sus amplios conocimientos en el sector infantil para crear con gran precisión piezas exquisitas.




  • Cuentan con proveedores de tejidos (canvas, lonetas labradas, piqués, tejidos impermeables, entre otros), que disponen de telares de última generación, obteniendo una perfecta tejeduría.


  • En el proceso de tejeduría y acabados, cuentan de tejidos de rizo americano. Las máquinas Vamatex de última generación obtienen un tejido de 100% algodón con una textura extrasuave y de alta calidad. Queda excluidos toda fibra sintética para evitar cambios de color y poca durabilidad en los lavados, y se aprovecha la máxima absorción que caracteriza el rizo americano.