Cojín decoración 20x30 Indian Bimbidreams

    Cojín decoración 20x30 Indian Bimbidreams

    El cojín de algodón decorativo Indian de Bimbidreams es ideal para completar la decoración del cuarto en la misma colección. 

    Fuera de stock
    17,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    El Cojín decorativo de la colección Indian de Bimbidreams combinará perfectamente con la ambientación del cuarto para que toda la decoración sea a juego con temática de tipis.

    Ventajas del Cojín Decoración 20x30 Indian de Bimbidreams

    Este cojín para decoración de Bimbidreams encantará tú pequeño por su suave tacto y relleno esponjoso.

    Tiene un diseño sencillo y bonito en forma de tipi. Al estar confeccionado en tela de algodón muy suavecita, es perfectamente seguro para usar desde el nacimiento.

    Además esté cojín de algodón puedes combinarlo con el resto de los textiles de la colección Indian de Bimbidreams que tenemos disponibles.

    Características del Cojín Decoración 20x30 Indian de Bimbidreams

    • Tipo de producto: Decoración

    • Tipo de material: 100% Algodón orgánico. Relleno 100% poliéster.

    • Mantenimiento: lavar en maquina a 30 °C. No usar secadora. No lavar en seco. No usar lejía.

    COMPRAR COJÍN DECORACIÓN INDIAN BIMBIDREAMS

    Puedes comprar cojín de decoración Bimbidreams al mejor precio garantizado. Amplia variedad de modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones cojín de decoración Bimbidreams  de otros usuarios.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. ¡Te asesoramos!

    Regalos y Decoración
    Casa
    BIM79350020

    La familia Bimbidreams está formada por un  gran equipo con amplia trayectoria en el sector de la puericultura, la confección y la producción de textiles. Su premisa es obtener la mayor calidad en sus productos, ya sea en sus materias primas, como en sus bordados y acabados.

    Bimbidreams es una empresa que lleva más de 40 años cuidando del bebé. A través de sus productos textiles, ofrecen lo mejor del diseño y de la calidad en artículos como fundas nórdicas, sacos, edredones, cojines, entre otra amplia variedad de productos.

    Bimbidreams nació en un sitio privilegiado para crear calidad: la comarca de L’Alcoià. Esta zona del interior de Alicante viene marcada por una importante tradición industrial, que ha sido pionera en la fabricación de textiles.

    Bimbidreams tiene como meta que el bebé crezca sano y feliz, y esto se consigue dándole el mejor de los entornos. De ahí que Bimbidreams crea prendas con materiales orgánicos y Oeko Tex, garantizando la calidad a través del respeto por el medio ambiente.

    Son abanderados de la “Marca España” por muchas razones, siendo calidad y  diseño las que nos definen principalmente. Su principal empeño por conseguir los más altos estándares de calidad de cada uno de los productos BimbiDreams les hace seguir  un estricto proceso productivo, basado en la trasmisión de sus conocimientos de generación en generación. Todo este proceso es el que marca la diferencia entre un producto “Made in Spain” y el resto.

    Bimbidreams dispone de un amplio abanico de productos, diseñados y creados con sumo cuidado para mimar al máximo la piel de tu bebé. Para ello cuenta con procesos de fabricación cuidados con esmero:

    • Investigan las últimas tendencias en moda infantil y las aplican a los textiles siempre guardando la calidad.

    • Utilizan máquinas de última generación, utilizando tecnología láser y digital. Cuenta con software y equipos que facilitan la mecanización del corte y patroneado, lo que garantiza la calidad final del producto.

    • Utilizan máquinas que realizan todo tipo de bordados: sobre estampados, en realce y de fantasía entre otras aplicaciones. Realizan acabados que transmiten elegancia y estilo a las prendas textiles.
    • Disponen de varios talleres externos que trabajan en exclusividad para BimbiDreams con personal especializado en confección. Un equipo de profesionales que aplica sus amplios conocimientos en el sector infantil para crear con gran precisión piezas exquisitas.

    • Cuentan con proveedores de tejidos (canvas, lonetas labradas, piqués, tejidos impermeables, entre otros), que disponen de telares de última generación, obteniendo una perfecta tejeduría.

    • En el proceso de tejeduría y acabados, cuentan de tejidos de rizo americano. Las máquinas Vamatex de última generación obtienen un tejido de 100% algodón con una textura extrasuave y de alta calidad. Queda excluidos toda fibra sintética para evitar cambios de color y poca durabilidad en los lavados, y se aprovecha la máxima absorción que caracteriza el rizo americano.

    También podría interesarle

    Consúltanos