Jurasic

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

La Serie Jurasic de Bimbidreams transporta a pequeños y grandes al apasionante mundo prehistórico de los dinosaurios, lleno de aventuras y hallazgos. Cada pieza ha sido cuidadosamente confeccionada con algodón orgánico, combinando suavidad y resistencia para acompañar a los niños en cada descubrimiento con confort y estilo.

Los diseños de dinosaurios en tonos gris y menta son la esencia de la colección Jurasic, con patrones dinámicos y encantadores que capturan la imaginación infantil, invitándolos a sumergirse en un universo de fantasía y exploración.

Dentro de esta colección, encontrarás una selección diversa de textiles de algodón orgánico hipoalergénico y transpirable, asegurando la más alta calidad para el cuidado de los más pequeños. La gama incluye desde fundas nórdicas, protectores de cuna, cambiadores y sábanas, hasta vestimenta para los primeros días de vida, adornos, almohadas, y elementos esenciales como bolsos para padres, mochilas y mucho más.

Déjate llevar por la Colección Jurasic de Bimbidreams, un retorno al pasado lleno de aventuras, un homenaje a la exploración y la curiosidad por conocer el mundo. ¡Embarca en esta extraordinaria aventura!

Ofrece una tarjeta regalo
  
Consúltanos