Mascarilla higiénica antibacterial infantil Quokkababy Verde Expandir

Mascarilla higiénica antibacterial infantil Quokkababy Verde

Quokkababy Quokkababy

MAS-QUOK-IN-GREEN

Nuevo

Mascarilla higiénica de tejido con Certificado Antibacterial, color VERDE talla de niños (4 -11 años).

Más detalles

8,18 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Las mascarillas higiénicas antibacteriales de Quokkababy son uno de los modelos de mascarillas reutilizables más cómodas y de mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. 

TEJIDO ANTIBACTERIAL SILVADUR CERTIFICADO CON 91,3% DE FILTRACIÓN

En primer lugar, estas mascarillas higiénicas están fabricadas en tela con tratamiento SILVADUR™, un tratamiento antimicrobiano innovador de DUPONT, que se caracteriza por su alta capacidad antibacterial y transpirabilidad.

mascarilla antibacterial quokka baby

Además dispone del certificado Oeko-Tex® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto y en su proceso de fabricación.

Las propiedades del tejido están certificadas por el sello de calidad Intertek, con resultados ampliamente satisfactorios.

Los resultados obtenidos indican un porcentaje de filtración del 91,3%, por encima del valor exigido por la norma UNE  (marcando la Norma UNE 0065 un valor igual o mayor al 90% para poder homologarlas).

RESPIRA SIN AGOBIOS

En segundo lugar, su innovador tejido permite que podamos respirar con facilidad. La respirabilidad de 20 Pa/cm2 (marcando la Norma UNE 0065 que este valor debe ser inferior a 60 Pa/cm2), por lo que permiten respirar sin agobios, son muy transpirables.

En tercer lugar, las propiedades antibacteriales del tejido son superiores al 99% aún después de 50 lavados (considerándose satisfactorios resultados superiores a 70%).

mascarilla higienica antibacterial Quokkababy

DISEÑO ERGONÓMICO y CINTAS AJUSTABLES

Por último, su diseño ergonómico se ajusta al contorno de la cara. Las cintas elásticas ajustables ubicadas detrás de las orejaspermiten adecuarse al tamaño de la cara, resultando muy cómodas.

Están compuestas de dos capas. Con logotipo de la marca bordado en el mismo color.

Mascarilla antibacterial niños Quokkababy

Son mascarillas higiénicas, recomendadas para la población general. No son EPP (equipo de protección personal) y no protegen al usuario de contraer el virus, son mascarillas que protegen a los demás porque LIMITAN SU PROPAGACIÓN.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS ANTIBACTERIALES QUOKKABABY

  • Fáciles de usar.

  • Diseño ergonómico.

  • Ajustables.

  • Muy transpirables.

  • Durabilidad certificada del tratamiento antibacterial: 99% después d50 lavados.

  • Composición: 93% algodón y 7% poliester. Certificado  Oeko-Tex®

  • Certificada por Intertek:

FILTRACION 91,3%.

Respirabilidad 20 pa/cm2. 

Tejido antibacterial > 99%.

  • Odor-control.

  • Logotipo bordado en el mismo color.

  • Medidas: 22 cm ancho x 15,8 cm alto.

  • Sustituir cuando esté mojada.

  • Lavar a 30 °C, a mano o a máquina.

Instrucciones de uso:

  • Lavarse las manos antes de utilizar la mascarilla.

  • Colocar ambos elásticos alrededor de las orejas, ajustándolos al tamaño adecuado y ensanchándola para cubrir completamente la nariz y la boca y quede bien sujeta.

  • Tirar solo del elástico superior para asegurar que la máscara esté ajustada contra la nariz. No contiene piezas metálicas.

  • Reemplazar la mascarilla tras 50 lavados.

  • Son mascarillas higiénicas, recomendadas para la población general. No son un EPI (equipo de protección personal) ni un producto sanitario y no protegen al usuario de contraer el virus, son mascarillas que protegen a los demás porque LIMITAN SU PROPAGACIÓN.

No se permiten devoluciones, mientras que el reemplazo estará asegurado en caso de defectos de producción.

 Certificado tejido antibacterial IntertekTejido inteligente Silvadur de Dupont

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

QuokkaBaby



Dicen que el Quokka es el animal más feliz del mundo. Esta es la filosofía de Quokkababy, el contacto con nuestros bebés, en similitud con los Quokka, que llevan a su cría en el marsupio hasta que completan su desarrollo, forma parte de la esencia humana.



De esa necesidad de exterogestación que comparten los bebés humanos, y de la filosofía de que nuestra piel y nuestro cuerpo es el hábitat natural del bebé, nace la innovadora camiseta de porteo Quokkababy. 



Para ello Quokkababy combina la experiencia de madres y asesoras de porteo con amplia experiencia y formación, con los conocimientos de profesionales sanitarios ( matronas, una pediatra y una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico). Se crea la primera camiseta portabebés verdaderamente ergonómica, que respeta totalmente la fisionomía del bebé y de la madre o portador. Esta camiseta de porteo ofrece a las familias la posibilidad de practicar un porte ergonómico piel con piel y fácil desde el primer día, incluso para bebés prematuros.




Camiseta portabebe Quokkababy



Quokkababy es la única camiseta portabebés que permite portear de forma ergonómica, piel con piel, desde el nacimiento. También permite el porteo de prematuros



La camiseta de porteo Quokkababy se puede utilizar desde el nacimiento, sin límite de peso, hasta los 9 kilos.





También puedes utilizar la camiseta portabebé encima de la ropa, como haríamos con un fular elástico. El bebé queda colocado como en una cruz envuelta en un fular. Es muy fácil de colocar, ya que no arrastra y no hay que hacer nudos.


Gracias a su refuerzo técnico patentado, oculto en la espalda, el peso del bebé se reparte por todo el cuerpo del porteador. Por ello es uno de los portabebés para recién nacido más cómodos. No tiene broches ni nudos, por lo que puedes portear al bebé en casa e incluso trabajar en el ordenador con total comodidad.



portear a un recien nacido con la camiseta portabebe Quokkababy



El bebé queda colocado cerca del pecho, lo que facilita amamantar al bebé, incluso cuando está porteado en la camiseta.






Camiseta piel con piel 



Con la camiseta piel con piel Quokkababy puedes practicar el método canguro con facilidad, seguridad y comodidad. El contacto piel con piel con el bebé tiene innumerables beneficios para el bebé. 



camiseta piel con piel Quokkababy



En primer lugar, aporta beneficios físicos al bebé. El método canguro se practica con bebés prematuros, pero también con bebés nacidos a término. Ayuda a regular la temperatura, el ritmo cardíaco, la respiración, el tomo vagal, etc.



Quokkababy es una camiseta de porteo ergonómico, ya que el bebé queda colocado en la posición ranita o posición fisiológica, que es la posición adecuada para el desarrollo físico del bebe. Previene la displasia de cadera y la plagiocefalia postural.



camiseta portabebe ergonomica



El porteo ergonómico también previene el cólico del lactante. Mejora el reflujo gastroesofágico, al mantener al bebé en posición vertical. Además ayuda al bebé a la expulsión de gases.



En segundo lugar, el contacto piel tiene múltiples beneficios psicológicos para el bebé. El contacto físico hace que el bebé se sienta tranquilo y seguro, disminuye el llanto y ayuda a crear un apego seguro.




camiseta portabebes piel con piel



Camiseta Quokkababy en embarazo


Durante el embarazo, la camiseta Quokkababy te ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. El refuerzo técnico oculto y el diseño de las bandas ayudan a corregir la lordosis propia del tercer trimestre del embarazo. Está diseñada en colaboración con un equipo de profesionales sanitarios.




camiseta de embarazo quokkababy




Bandolera QuokkaBaby



La bandolera de anillas Quokkababy es un portabebé de verano, que también puedes utilizar el resto del año.


 


Puedes utilizar la bandolera portabebé desde el nacimiento hasta los 3-4 años (15 kilos). Si no tienes experiencia en el porteo, te resultará más sencillo colocarla a partir de los 2-3 meses.




bandolera portabebes de agua quokkababy



La bandolera de rejilla Quokkababy es ideal para verano gracias a su tejido transpirable. Su secado rápido permite que puedas utilizarla como portabebé de agua, en la playa o piscina. 



Pero Quokkababy es mucho más que una bandolera portabebés de agua. Tiene 70 cm de ancho y elasticidad en diagonal, con excelente soporte, incluso para niños grandes. Por ello puedes portear todo el año, como con cualquier bandolera de anillas.



bandolera de rejilla quokkababy



Está bandolera portabebés de rejilla fabricada con anillas de porteo grandes,  lo que permite un buen ajuste de la tela. Están libres de metales pesados, el bebé puede chuparlas sin riesgo.



El tejido de la bandolera de porteo Quokkababy tiene un tratamiento antibacterial, que impide que los ácaros y bacterias proliferen en el tejido, siendo totalmente seguro para los bebés, incluso aquellos con la piel sensible.



portabebe de verano quokkababy



Bandolera de Juguete para niños



Además Quokkababy cuenta con portabebés de juguete, que son el regalo ideal para celebrar la llegada de un hermanito.



Con estas bandoleras para niños, los más pequeños puedan portear a sus muñecos, a conjunto con mamá o papá.



bandolera para niños Quokkababy



Comprar Quokkababy



En nuestra web puedes comprar la camiseta de porteo Quokkababy, con envío gratuito. Tenemos todas las tallas y colores disponibles.



También encontrarás las bandoleras de anillas Quokkababy, al mejor precio garantizado.



Puedes acudir a nuestras tiendas de Madrid para comprar los Portabebés Quokkababy con asesoramiento especializado-