Arnés 5 puntos para Nomi Baby y Nomi Mini

    Arnés 5 puntos para Nomi Baby y Nomi Mini

    Arnés de 5 puntoss recomendable con la Nomi mini, ya que aporta seguridad y sujeción. Viene incluido con la estructura Nomi Baby, por lo que en caso de adquirir la trona Nomi con la opción desde nacimiento, no es necesario comprar el arnés.

    Fuera de stock
    39,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    El arnés se puede utilizar como arnés de tres puntos para el bebé recién nacido, con Nomi Baby.

    También se puede usar como arnés de 5 puntos, cuando el bebé se mueve más o con el reductor Nomi Mini. Proporciona sujeción pero a la vez permite libertad de movimientos en la trona.

    COT

    COTINFANT

    Cotinfant es una marca que ha ido creciendo y evolucionando en los últimos años dentro del mundo del mobiliario infantil, con el objetivo de diseñar y comercializar productos que hicieran la vida más fácil a los padres, proporcionando una mayor comodidad y seguridad a los bebés.

    Es una reconocida empresa por sus innovadores y funcionales  productos, como la cuna de colecho DOCO Sleeping, en sus distintos tamaños y por la trona NOMI, un concepto revolucionario de trona, que se puede utilizar desde recién nacido y que evolucionará con tu hijo hasta que sea un adolescente.

    Cotinfant en los últimos años ha apostado por especializarse en productos infantiles de una excelente calidad, de diseños muy cuidados y especialmente funcionales, que evolucionan con el crecimiento del bebé.  En la actualidad tienen un amplio equipo de profesionales que ha transformado el concepto tradicional de las cunas y tronas para bebés, en productos innovadores que aportan soluciones en el día a día.

    TRONA NOMI

    El concepto Nomi es el resultado de más de 40 años de trabajo con sillas para niños. Peter Opsvik  es su diseñador y al diseñar esta trona evolutiva  buscaba dar a los niños una estructura estable pero que inspirara al movimiento, para que sean libres de sentarse en muchas posiciones diferentes, de manera activa y variada. Y que pudiera ir evolucionando en función del crecimiento del bebé y niño.

     

    Durante los últimos años ha obtenido muchos reconocimientos y premios a nivel mundial por sus proyectos de asientos ergonómicos para adultos y niños. Más que nadie, este diseñador noruego ha analizado la manera como los humanos nos sentamos, y el cuerpo humano se ha convertido en el centro de sus diseños, mejorando la forma de sentarnos de una forma activa.

    La trona de bebé Nomi Baby ofrece varias ventajas únicas, como la regulación continua entre la posición casi horizontal y una posición más vertical. Una característica única y patentada que ofrece un gran confort al bebé.

     

    trona-nomi-bebe

    Cuando el niño mueve sus brazos y piernas, Nomi Baby se balancea ligeramente, manteniendo su cabecita siempre estable.

     

    Con Nomi Baby, tu bebé o niño, podrá estar siempre a la misma altura que el resto de la familia y participar de las actividades cotidianas, sin que los padres tengan que preocuparse, ya que el bebé estará integrado en la vida familiar.

     trona-nomi-bebe

    La trona Nomi Baby tiene múltiples accesorios que permiten que esta trona evolutiva pueda crecer con tu bebé. El cliente podrá configurar todas las características de la trona baby en función de sus necesidades o gustos ya que, dispone de todos los accesorios en varios colores y tejidos.

    Por ello podrás utilizar Nomi Baby desde el nacimiento hasta que tu bebé pueda sentarse sin ayuda. Es una trona evolutiva que crece con tu bebé.

    trona-nomi-niño

    MINICUNA  COLECHO DOCO SLEEPING

    La minicuna de colecho DOCO Sleeping se puede utilizar hasta los primeros 12 -15 meses  meses de vida, que supone el doble de tiempo de utilización de una minicuna convencional. Combina un diseño actual, de origen  nórdico con la funcionalidad y practicidad del colecho.

    minicuna-colecho-doco-sleeping

    Dispone de un lateral extraíble, gracias a un sencillo mecanismo que no precisa de ninguna herramienta, que permite poner y sacar el lateral de la minicuna tantas veces como sea necesario. Gracias a ello, podemos utilizar DOCO Sleeping como cuna de colecho por la noche y cuna convencional de día.

     

    DOCO Sleeping es una minicuna de colecho muy versátil que ofrece múltiples ventajas también como una minicuna convencional por su tamaño y movilidad.

    minicuna-doco-sleeping

    Por la noche nos permite dormir al lado de nuestro bebé, unido a nuestra cama de una manera cómoda y segura, mientras que de día, nuestro bebé puede estar tranquilamente en ella jugando, de manera similar a un parque o juguetero.

     

    Está certificada como cuna convencional gracias a su diseño, porque permite poner el somier en la posición más baja evitando que el bebé pueda correr algún riesgo si se pone de píe.

    minicuna-doco-sleeping 1

    Una vez que el bebe sea grande y no requiera de estar en esta minicuna, DOCO Sleeping se puede transformar en un pequeño sofá, lo que posibilita su aprovechamiento en el tiempo de una manera funcional y divertida.

    COMPRAR COTINFANT


    Puedes comprar Continfant online al mejor precio en nuestra tienda online. El envío es gratuito y puedes recibirlo en tu domicilio en 24-48 horas en función de la disponibilidad.

     

    Si quieres comprar la trona Nomi  o la cuna Doco Sleeping en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda el Último Koala Pradillo, donde contamos con exposición y te enseñaremos todas sus ventajas.

     

    Consúltanos