Hamaca Nomi Baby - Paso 5 Expandir

Hamaca Trona Nomi Baby - Paso 5

COTINFANT COTINFANT

Nuevo

Estructura de Hamaca Nomi Baby para la trona Nomi. Permite su uso desde el nacimiento. Disponible en 4 colores. No incluye la funda de Hamaca (paso 6) ni la columna de madera (paso 1), imprescindibles para su uso.

Más detalles

Envio inmediato 24h - 48h

61,98 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Nomi Baby se adapta a la columna de Nomi para ser una cómoda hamaca para el bebé. Puede utilizarse desde el primer día, hasta que el bebé pueda sentarse solo.

 

Ventajas de Nomi Baby

 

En primer lugar, Nomi Baby permite la regulación continua entre la posición casi horizontal y una posición más vertical. Regulado en la posición casi horizontal, el peso del niño se distribuye de manera uniforme en todo el cuerpo. De esta manera, también los recién nacidos pueden utilizar Nomi Baby y utilizarla mucho más tiempo que si estuviera en posiciones más verticales.

Esta característica única y patentada ofrece confort al bebé. Cuando el niño mueve sus brazos y piernas, Nomi Baby se balancea ligeramente quedando la cabeza del bebé siempre estable.

A medida que el bebé va creciendo, lo podemos ir colocando en posición más horizontal. De esta manera, puede participar de la vida familiar y disfrutar de su primera comida sólida en su propia silla.

 

La hamaca Nomi Baby permite que el bebé pueda estar a la misma altura, lo que le proporciona un mayor ángulo de visión que las hamacas más bajas. De esta forma, le permite estar a la misma altura y participar de la vida familiar sin que los padres lo tengan que sujetar.

hamaca recien nacido para trona Nomi

Fácil de mover, Nomi Baby se puede mover fácilmente y podemos llevarla a la habitación en la que estemos, teniendo al bebé siempre a nuestro lado.

Nomi Baby incluye de un cinturón de 5 puntos utilizable también de 3 puntos.  El cinturón se puede utilizar con 3 puntos de sujeción para los recién nacidos, dejando una óptima libertad de movimiento.

Cuando el niño crece y empieza a elevar la parte superior del cuerpo, el cinturón se debería de utilizar con 5 puntos de sujeción para una mayor seguridad.

 

Características estructura Hamaca Nomi Baby

  • Estructura de la Hamaca Nomi Baby.

  • Utilizable desde el nacimiento hasta que el niño pueda sentarse sin ayuda.

  • Dispone de un sistema de ajuste continuo desde una posición casi horizontal a posiciones más verticales.

  • Responde al movimiento del bebé manteniendo la cabeza siempre estable.

  • Incluye arnés de 5 puntos pudiéndose adaptar a sólo 3 puntos para una óptima libertad de movimientos durante los primeros meses de vida del bebé. 

  • No incluye: Funda de Hamaca ni Columna de madera.

  • Nomi Baby es un accesorio disponible en varios colores y tejidos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

COTINFANT



Cotinfant es una marca que ha ido creciendo y evolucionando en los últimos años dentro del mundo del mobiliario infantil, con el objetivo de diseñar y comercializar productos que hicieran la vida más fácil a los padres, proporcionando una mayor comodidad y seguridad a los bebés.



Es una reconocida empresa por sus innovadores y funcionales  productos, como la cuna de colecho DOCO Sleeping, en sus distintos tamaños y por la trona NOMI, un concepto revolucionario de trona, que se puede utilizar desde recién nacido y que evolucionará con tu hijo hasta que sea un adolescente.




Cotinfant en los últimos años ha apostado por especializarse en productos infantiles de una excelente calidad, de diseños muy cuidados y especialmente funcionales, que evolucionan con el crecimiento del bebé.  En la actualidad tienen un amplio equipo de profesionales que ha transformado el concepto tradicional de las cunas y tronas para bebés, en productos innovadores que aportan soluciones en el día a día.




TRONA NOMI



El concepto Nomi es el resultado de más de 40 años de trabajo con sillas para niños. Peter Opsvik  es su diseñador y al diseñar esta trona evolutiva  buscaba dar a los niños una estructura estable pero que inspirara al movimiento, para que sean libres de sentarse en muchas posiciones diferentes, de manera activa y variada. Y que pudiera ir evolucionando en función del crecimiento del bebé y niño.


 




Durante los últimos años ha obtenido muchos reconocimientos y premios a nivel mundial por sus proyectos de asientos ergonómicos para adultos y niños. Más que nadie, este diseñador noruego ha analizado la manera como los humanos nos sentamos, y el cuerpo humano se ha convertido en el centro de sus diseños, mejorando la forma de sentarnos de una forma activa.




La trona de bebé Nomi Baby ofrece varias ventajas únicas, como la regulación continua entre la posición casi horizontal y una posición más vertical. Una característica única y patentada que ofrece un gran confort al bebé.



 


trona-nomi-bebe




Cuando el niño mueve sus brazos y piernas, Nomi Baby se balancea ligeramente, manteniendo su cabecita siempre estable.


 



Con Nomi Baby, tu bebé o niño, podrá estar siempre a la misma altura que el resto de la familia y participar de las actividades cotidianas, sin que los padres tengan que preocuparse, ya que el bebé estará integrado en la vida familiar.


 trona-nomi-bebe



La trona Nomi Baby tiene múltiples accesorios que permiten que esta trona evolutiva pueda crecer con tu bebé. El cliente podrá configurar todas las características de la trona baby en función de sus necesidades o gustos ya que, dispone de todos los accesorios en varios colores y tejidos.




Por ello podrás utilizar Nomi Baby desde el nacimiento hasta que tu bebé pueda sentarse sin ayuda. Es una trona evolutiva que crece con tu bebé.



trona-nomi-niño



MINICUNA  COLECHO DOCO SLEEPING



La minicuna de colecho DOCO Sleeping se puede utilizar hasta los primeros 12 -15 meses  meses de vida, que supone el doble de tiempo de utilización de una minicuna convencional. Combina un diseño actual, de origen  nórdico con la funcionalidad y practicidad del colecho.



minicuna-colecho-doco-sleeping



Dispone de un lateral extraíble, gracias a un sencillo mecanismo que no precisa de ninguna herramienta, que permite poner y sacar el lateral de la minicuna tantas veces como sea necesario. Gracias a ello, podemos utilizar DOCO Sleeping como cuna de colecho por la noche y cuna convencional de día.


 


DOCO Sleeping es una minicuna de colecho muy versátil que ofrece múltiples ventajas también como una minicuna convencional por su tamaño y movilidad.




minicuna-doco-sleeping



Por la noche nos permite dormir al lado de nuestro bebé, unido a nuestra cama de una manera cómoda y segura, mientras que de día, nuestro bebé puede estar tranquilamente en ella jugando, de manera similar a un parque o juguetero.


 


Está certificada como cuna convencional gracias a su diseño, porque permite poner el somier en la posición más baja evitando que el bebé pueda correr algún riesgo si se pone de píe.


minicuna-doco-sleeping 1



Una vez que el bebe sea grande y no requiera de estar en esta minicuna, DOCO Sleeping se puede transformar en un pequeño sofá, lo que posibilita su aprovechamiento en el tiempo de una manera funcional y divertida.



COMPRAR COTINFANT




Puedes comprar Continfant online al mejor precio en nuestra tienda online. El envío es gratuito y puedes recibirlo en tu domicilio en 24-48 horas en función de la disponibilidad.


 


Si quieres comprar la trona Nomi  o la cuna Doco Sleeping en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda el Último Koala Pradillo, donde contamos con exposición y te enseñaremos todas sus ventajas.