Trona Tripp Trapp

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Tripp Trapp Stokke

 

La Tripp Trapp es una silla evolutiva Stokke, que se adapta a los distintos edades y tamaños, desde en nacimiento a la edad adulta.

 

Esta trona evolutiva Stokke evoluciona con tu hijo. Se ajusta mediante la regulación en profundidad y altura del asiento, y del reposapiés. Gracias a ello, tendremos una posición ergonómica y cómoda para que el niño esté correctamente sentado a cualquier edad.

silla tripp trapp stokke

 

Se puede usar desde recién nacido, con el Stokke newborn set. Esta cómoda hamaca permite que el bebé pueda acompañar a la familia en la mesa desde el primer día.

 

Los niños más mayores podrán usar la silla evolutiva Stokke, que se irá adaptando a las diferentes fases de su crecimiento mediante las regulaciones.

 

Stokke Trona evolutiva

La trona Tripp Trapp Stokke permite acercar al niño a la mesa. Proporciona libertad de movimientos y seguridad, elevándoles a la altura correcta. De esta manera, se favorece la relación afectiva y el aprendizaje y socialización del niño.

Está diseñada para adaptarse perfectamente a la mesa, acercando a tu hijo a la vida en familia durante las comidas.

silla tripp trapp

 

Con este nuevo concepto, la silla evolutiva Stokke revolucionó el concepto de tronas para niños. Tripp Trapp Stokke fue creada por Peter Olsvik en 1972. Hoy en día su icónico diseño sigue cautivando a padres de todo el mundo.

El diseñador de la Tripp Trapp se inspiró en su propio hijo, que era demasiado mayor para usar la trona tradicional, pero demasiado pequeño aún para una silla de adulto.

stokke tripp trapp 

Partió de la idea de que el suelo ofrece al niño la libertad de explorar y moverse. Es donde los niños aprenden a mantener el equilibrio, la coordinación y a caminar. Ese fue uno de los conceptos fundamentales de la silla Tripp Trapp: elevar el suelo hacia el niño, lo que se consigue a través del reposapiés. Tripp Trapp resuelve las cuestiones funcionales de manera óptima.

Por ello, y su diseño atemporal, Tripp Trapp Stokke perdura durante generaciones, y se ha convertido en un icono.

 

 

 

Tripp Trapp accesorios

 

Tripp Trapp Stokke permite una gran versatilidad, gracias a su variada y completa gama de accesorios, que permite adaptarla a las necesidades de cualquier etapa.

 

El newborn set el accesorio Tripp Trapp que permite convertir la trona en una práctica hamaca para recién nacido. En ella puede mantener una postura cómoda y ergonómica durante los primeros meses de vida. Además, el bebé se encuentra en una posición elevada. Esto le permite obtener una visión el mundo más amplia, favoreciendo su estimulación.

tripp trapp recien nacido

 

Podemos transportar la silla evolutiva Stokke con el newborn set para que el bebé nos acompañe en nuestras actividades en el hogar. Permite incluirle y participar de las rutinas de la mesa familiar desde el primer día.

 

El Baby set es otro de los accesorios Stokke imprescindibles, que permite convertir la silla evolutiva stokke en una trona (desde los 6 meses hasta los 2 años aproximadamente. Además de que el bebé puede comer en la trona Tripp Trapp en la mesa familiar, podemos adquirir la bandeja, que la convierte en trona independiente.

accesorios tripp trapp

 

Existe una amplia gama de accesorios Tripp Trapp, como cojines, textiles y bandejas de silicona para la trona Tripp Trapp.

 

Comprar Tripp Trapp Stokke

 

En el Último Koala puedes comprar Tripp Trapp Stokke online al mejor precio garantizado. Contamos con stock disponible para su envio inmediato. Recibirás tu trona Tripp Trapp en tu domicilio en 24- 48 h.

 

Si quieres comprar Tripp Trapp Madrid, puedes visitar nuestra tienda de Pradillo. Somos punto de venta oficial de Stokke en Madrid. Te asesoraremos sobre la trona evolutiva Stokke y los complementos que más se adaptan a tus necesidades.

 

Personalización de la Trona Tripp Trapp con Nombre Grabado

Ahora es posible personalizar la Trona Tripp Trapp grabando en ella el nombre que desees, sin coste adicional.

personalizacion tripp trapp stokke

El grabado se realiza con láser sobre uno de los respaldos, ya sea el de arriba o el de abajo. La zona grabada es tratada con un aceite especial para asegurar que la madera quede protegida.

 

Condiciones de Personalización:

Máximo 14 caracteres

No se pueden grabar símbolos o caracteres especiales

Solo se puede grabar la parte trasera del respaldo de la silla

*Plazo de entrega con nombre grabado 15-20 días

 

Ofrece una tarjeta regalo
  
Consúltanos