Funda Newborn Set Tripp Trapp Little Fun Peach | Fundas BCN Expandir

Funda Newborn Set Tripp Trapp Little Fun Peach | Fundas BCN

Fundas Bcn Fundas Bcn

FUN-

Nuevo

Funda textil para newborn set Tripp Trapp de la marca Fundas BCN. Con estampado Little Fun Peach. Añade comodidad para el bebé y facilita su limpieza.

Más detalles

Envio inmediato en 24h - 48h

23,10 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Esta suave y acogedora funda newborn set Fundas BCN. añade suavidad y comodidad para el bebé, muy fácil y rápida de poner y quitar.

La funda para el newborn set Tripp Trapp de la marca Fundas BCN está fabricada en algodón orgánico de alta calidad con elastano, con certificación EOKO-Tex.

Ventajas de la Funda Newborn Set Tripp Trapp Fundas BCN

El protector del Newborn set tripp trapp de Fundas Bcn nos alarga la vida útil del Newborn set ya que protegen la tapicería original del desgaste y de las manchas.

La funda del newborn set es Skin Friendly, adecuadas para la piel de tú bebé gracias a las fibras naturales del algodón. 

Es una funda transpirables y muy suave que proporciona comodidad para nuestro bebé. Además de encajar a la perfección con tu Tripp Trapp® Newborn Set, para que la puedas poner y quitar fácilmente y así evitamos tener que desenfundar la tapicería original de la silla.

Características Funda Newborn Set Tripp Trapp Fundas BCN

  • Tipo de producto: accesorios de silla.

  • Tipo de material: 96% algodón orgánico. 4% elastano. El algodón utilizado para confeccionar esta funda es “climate friendly”. Esto significa menos toxinas y menos agua, ideal para el medio ambiente y estupendo para la piel de tu bebé. La funda de la hamaca tiene 2 orejitas en la parte superior rellenas de guata 60 gr./m2. Hilo certificado OEKO TEX ®

  • Otras características: Lavar en maquina hasta un máximo de 30ºC. No usar secadora ni lavar en seco. No usar lejía. Si requiere planchado debe ser a temperatura muy baja.

COMPRAR FUNDA NEWBORN SET TRIPP TRAPP DE FUNDAS BCN

Puedes comprar protector para newborn set tripp trapp de Fundas Bcn al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de  modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones funda newborn set tripp trapp de Fundas Bcn de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

AlimentaciónTronas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fundas Bcn



Fundas bcn es una empresa española, que nace en Barcelona en el año 2012.



Introduce en el mercado fundas para sillas de coche, con diseños exclusivos, que se adaptan perfectamente ya que cuentan con un patrón único. Cuentan con una amplia gama de colores y estampados de tendencia, unisex, para las familias amantes del diseño y los productos sostenibles.



Sus fundas para sillas de coche y textiles para bebés están hechos a mano. Fundas Barcelona fabrica con algodón de alta calidad, con tejidos naturales.



fundas barcelona 



Fundas Barcelona


 


Después de 8 años, Fundas bcn cuenta con un equipo de 13 personas. Son líderes en la fabricación de fundas sillas de coche y ocupan una importante posición en el mercado europeo.


 


Fundas Barcelona es un ejemplo de empresa sostenible. El 90% de su equipo es femenino, y el 60% son madres. Es una empresa que apuesta por la conciliación laboral.


 


Tienen una política de 0% emisiones. Diseñan, cosen tejen y embolsan todos sus productos y textiles para bebés en Barcelona.


 


Fundas bcn se caracterizan por diseños ingeniosos y funcionales, y estampados de tendencia. Las colecciones de fundas Barcelona se inspiran en los valores de las nuevas generaciones, cada vez más concienciadas con el consumo responsable y la sostenibilidad de nuestro planeta. Con los nuevos tejidos naturales 100% de algodón orgánico y una producción 100% local y artesana, potencian un consumo más consciente.



fundas barcelona


 


Funda silla coche


 


Fundas bcn fabrica fundas para sillas de coche a medida para casi todos los modelos y marcas: Axkid, Britax-Römer, BeSafe, Klippan, etc.


 


La funda silla coche protege la vida útil de tu silla, y permite lavarla con mayor facilidad. Además, evitarás que tu bebé sude, manteniéndole bien fresco en todos los viajes.


 


Las fundas para sillas coche de Fundas Barcelona se adaptan a la perfección, ya que están compuestas por piezas independientes, para el asiento, cabezal y para las piezas protectoras de los tirantes.



fundas bcn textiles bebe 




Gracias a sus originales estampados y diseños, la silla de tu coche tendrá otro aire, original y divertido. Protegerás la inversión de tu silla a contramarcha para futuros hermanos con una funda sillas coche de Fundas Barcelona.


 



Fundas para sillas de paseo de Fundas Bcn


 


 


Fundas Bcn crea fundas exclusivas para sillas de paseo y de auto con un diseño 100% en tendencia. Una amplia gama de estampados y colores de algodón de alta calidad hechos a mano.




Las colchonetas para sillas de Fundas Barcelona están hechas con materiales de primera calidad para garantizar la comodidad y bienestar de tu bebé. Ahora tu cochecito tendrá un aire totalmente diferente, además de que podrás mantener siempre la colchoneta limpia. Si no encuentras el modelo para tu silla, no dudes en consultarnos.


 


También fabrican otros textiles para sillas de paseo y carritos, como sacos, fundas para capazo, arrullos, etc.



 fundas bcn




Fundas Barcelona Comprar


 



En nuestra tienda online puedes comprar Fundas Bcn al mejor precio. Fundas para sillas a contramarcha de Klippan, Besafe, Akid, Römer, Wob Uno. Hechas a medida, con tejidos frescos y naturales y estampados originales unisex.


 


También puedes comprar Fundas Barcelona en Madrid en nuestras tiendas físicas. Con la compra de tu silla, te colocamos también la funda, y te llevarás puesta la silla con su fantástica funda que protegerá la tapicería y porporcionará comodidad a tu bebé.


 


En nuestras tiendas encontrarás una selección de productos de Fundas Barcelona: sacos para capazo, fundas para colchoneta de capazo, neceseres, textiles para bebés, fundas para sillas Uppababy y Joolz, etc.