Trona evolutiva Lucca Expandir

Trona evolutiva Lucca

IKID IKID

Nuevo

La trona evolutiva barata Lucca es un funcional trona de 2 posiciones fabricada en haya maciza y PVC. Puedes darle un primer uso como trona, (a partir de los 6 meses), y un segundo uso como primera sillita. Incluye el asiento y respaldo acolchado.

Plazo entrega entre 7 y 14 días.

Más detalles

Entrega entre 7-14 días.

72,73 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La trona evolutiva barata Lucca, es una funcional trona fabricada en madera de haya maciza y PVC.

Ventajas de la trona evolutiva barata Lucca

  

En primer lugar, la trona evolutiva barata Lucca puedes darle un primer uso como trona, (a partir de los 6 meses), y un segundo uso como primera sillita infantil. Su asiento es muy confortable con funda extraíble de cara a su limpieza. Su arnés es de 5  puntos totalmente extraíble. Las patas son de madera.

La trona evolutiva barata Lucca está inspirada en el método Montessori, como primera sillita ya que fomenta la autonomía del bebé y del niño al permitirle subir y bajar de la sillita por sí mismo, sin ayuda.

Tiene una bandeja móvil muy práctica a la hora de comer de fácil limpieza.

Por último, incorpora un asiento y respaldo acolchado para mejorar el confort del bebé. Todos sus accesorios  son extraíbles y de fácil limpieza. Gracias a su diseño moderno y elegante, la trona evolutiva barata Lucca combina con cualquier tipo de interior. Esta disponible en tres modelos diferentes .

 

En la trona evolutiva barata Lucca el niño queda a la altura de una mesa convencional (75-80 cm). Por ello permite al bebé comer con la familia, e integrarle en las rutinas familiares. 

 

 

Características trona evolutiva barata Lucca

 

- Trona fabricada en madera de haya y PVC. Regulable en 2 alturas (Trona y sillita).

- Bandeja móvil y extraíble de fácil limpieza. Apta para limpieza en lavavajillas.

- Asiento y respaldo acolchado

- Funda de asiento y respaldo extraíble.

- Arnés de seguridad de 5 puntos.

- Edad recomendadaDesde los 6 meses hasta los 15 kg.

- Medidas: 55x51x87

- Mantenimiento: Use un paño húmedo y seque inmediatamente.

Comprar trona evolutiva barata Lucca

Puedes comprar trona evolutiva barata  Lucca en nuestra tienda al mejor precio. También puedes adquirir los accesorios complementarios. El plazo de entrega es de entre 7 y 15 días.

 

También puedes comprar la trona evolutiva barata  Luca en nuestra tienda de bebés ubicada en la calle Pradillo, donde contamos con exposición de las mejores tronas Premium para bebés.

 

 

 

AlimentaciónTronas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña


IKID es un fabricante de mobiliario infantil especializado en cunas de colecho, mini cunas colecho y tronas evolutivas.











Con las minicunas y cunas colecho baratas de IKID de madera podrás hacer colecho desde recién nacido. Tiene modelos disponibles de cuna 5 en 1, es decir, sus cunas de colecho se puede utilizar como minicuna de colecho, cuna normal, balancín, juguetero, sofá e incluso escritorio.  Siendo una opción ideal para todas las madres que optan por la crianza basada en el apego seguro y todos los beneficios que conlleva.











Sus tronas evolutivas baratas son funcionales tronas con 2 posiciones, fabricadas en haya maciza y PVC. Se le puede dar un primer uso como trona, (a partir de los 6 meses), y un segundo uso como primera sillita.












Está inspirada en el método Montessori ya que como primera sillita, ayuda a fomentar la autonomía del bebé al permitirle subir y bajar, por sí solo, de la sillita. Incluye el asiento y respaldo acolchado.