Plato Silicona Con Compartimientos Elphee de Done by Deer Expandir

Plato Silicona Con Compartimientos Elphee de Done by Deer

DONE BY DEER DONE BY DEER

Nuevo

Práctico Plato de Silicona con ventosa y compartimientos de la marca Done by Deer tiene una base de succión para fijarlo a superficies, ideal para comenzar con la alimentación de tu bebé.

Más detalles

19,79 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

¡Elphee está listo para hacer que comer sea divertido! El bonito plato Stick & Stay de Done By Deer incluye dos prácticos compartimentos, permanecerá en su lugar gracias a la ventosa y ayudará a los pequeños comensales a dominar sus habilidades para comer. Es muy llamativo ya que tiene la forma de Elphee el Elefante.

Con sus prácticas características y su lindo diseño, este plato de silicona de compartimientos es perfecto para aquellos pequeños que comienzan a alimentarse por sí mismos.

Ventajas del Plato Silicona Con Compartimientos Elphee de Done By Deer

El plato Elphee está fabricado con silicona 100% apta para alimentos y sin BPA. Con tres compartimentos, este plato también es perfecto para los comensales exigentes. Los bordes redondeados interiores facilitan la recogida de alimentos con una cuchara o un tenedor.

Incluye una base de succión con ventosa lo que mantiene al plato en su lugar lo que ayuda a los niños pequeños a practicar sus habilidades para comer sin ensuciarse demasiado ni tirar la comida. Tan sólo debe presionar el plato hacia abajo y se adhiere a la mayoría de las superficies lisas, evitando que los más pequeños lo vuelquen o arrojen. Una solapa de fácil liberación está oculta debajo de la oreja de Elphee para poder retirarlo sin inconvenientes.


El práctico plato con ventosa para niños tiene un hermoso color con un estampado de contorno negro que forman la imagen del adorable elefantito Elphee, quien hace que su uso sea mucho más divertido. 

Características del Plato Silicona Con Compartimientos Elphee de Done By Deer:

  • Tipo de producto: Vajilla.

  • Tipo de material: Silicona de grado alimenticio 100%.

  • Dimensiones: 21 x 17 x 2,5 cm

  • Edad recomendada: desde 6 meses. 

  • Otras características: lavar antes del primer uso en agua jabonosa tibia y enjuagarlo bien. Fácil de limpiar y suave al tacto. Apto para lavavajillas a 100 ° C. Microondas. Temperatura segura: -40 ° C a 230 ° C.

COMPRAR PLATO SILICONA CON VENTOSA Y COMPARTIMIENTOS ELPHEE DE DONE BY DEER:

En nuestra tienda online puedes comprar Platos y Cuencos de Silicona al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de artículos de alimentación para bebés y niños disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

CaracterísticasLibre de tóxicos
AlimentaciónVajillas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Done by Deer es una empresa danesa de artículos de bebés, que se fundó en diciembre de 2014. Su diseñadora danesa Helene Hjorth, (Hjorth significa ciervo en danés), y su equipo de diseño han apostado por diseños de productos modernos, cien por cien amigables y sostenibles para familias con bebés y niños pequeños de todo el mundo a las que les gustan los diseños modernos y originales para su hogar.







Done By Deer combina un diseño escandinavo moderno con divertidas características y atractivos colores y formas para los niños. Todos nuestros productos están diseñados en Dinamarca y, naturalmente, probados minuciosamente para cumplir con los estrictos estándares de seguridad europeos.







Done By Deer intenta ser cien por cien amigables en todo lo que hacen, buscan la misma filosofía, valores y espíritu en los proveedores que trabajan con ellos. Su objetivo es diseñar productos que hagan sonreír a los más pequeños de la casa con los productos que respetan los más altos niveles de calidad.



Comprar Done By Deer 




Done By Deer tiene una amplia gama de productos entre los que nos podemos encontrar:



1.- Productos de alimentación Done By Deer, podrás encontrar todo lo que necesitan los más pequeños para comer de una manera divertida y despreocupada, (platos, cuencos, tazas, cubiertos, baberos, manteles individuales y mucho más...).







2.- Productos para la hora de dormir Done By Deer, podrás encontrar una amplia variedad de ropa de cama, protectores de cunas, sacos de dormir, suaves muselinas y mucho más, todo ello 100% algodón certificado Oeko-Tex®.




3.- Productos para la hora del baño Done By Deer, con la divertida colección del océano y sus divertidos protagonistas, Jelly y Wally, la hora del baño será muy divertida. Podrás encontrar una amplia gama de toallas con capucha, capas de baño, juguetes de baño divertidos y ponchos, tanto para el baño en casa, como para la playa o piscina.







4.-Todos los juguetes Done By Deer están diseñados para estimular y desarrollar los sentidos de los niños, sonajeros, peluches, espejos de suelo, gimnasios de actividades, móviles y juguetes musicales, rompecabezas y mucho más. Los juguetes Done by Deer están diseñados para desarrollar y fortalecer las habilidades motoras de los más pequeños de una manera  muy divertida y lúdica.




5.- Habitaciones y decoración con Done By Deer. Esta marca tiene una línea de muebles infantiles moderna y funcional, inspirada en la obra de los años 50 y 60 que combinan con complementos decorativos como alfombras, papel a juego, lámparas, estanterías y todo tipo de opciones de almacenamiento para crear unas habitaciones y espacios infantiles únicos y especiales.







6.- Complementos para la maternidad Done By Deer, una amplia gama de mochiles y bolsos de maternidad, neceseres, bolsas impermeables y mochilas infantiles, todas ellas fabricadas del reciclaje de botellas PET, de acuerdo a la filosofía de sostenibilidad y respeto de la naturaleza que caracteriza a esta marca infantil. 







Tienda Done By Deer Madrid



Si quieres comprar Done By Deer online, en nuestra web encontrarás una amplia variedad de productos de la marca al mejor precio. El envío es gratuito a partir de 60 euros, y lo recibirás en tu domicilio en 24.48 h.



También puedes visitar nuestras tiendas, punto de venta oficial de Done By Deer en Madrid, donde contamos con una amplia exposición de productos de alimentación, baberos de silicona, vajillas, juguetes y productos para dormir y para la hora del baño.