Vaso Acero Inoxidable Chilly's Tropical Flamencos 500 ml
    Vaso Acero Inoxidable Chilly's Tropical Flamencos 500 ml
    Vaso Acero Inoxidable Chilly's Tropical Flamencos 500 ml
    Vaso Acero Inoxidable Chilly's Tropical Flamencos 500 ml

    Vaso Acero Inoxidable Chilly's Tropical Flamencos 500 ml

    Vaso Acero Inoxidable Chilly's  Tropical Flamencos 500 ml

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    30,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Vaso de acero inoxidable, de una grandísima calidad, práctico y atractivo, con aislamiento doble pared vacío que mantiene el frío 24 horas y el calor durante 12 horas, sin condensación.

    Características:

    • Alta calidad.
    • 24h de frío - 12h de calor.
    • Acero inoxidable tanto por dentro como por fuera, sin bisfenol A. Los alimentos mantienen su sabor original.
    • Sin BPA
    • Apto para lavavajillas aunque para un mejor cuidado recomendamos que se lave a mano.
    • Con tapa, que lo hace semihermético.

    Capacidad 500ml

    Características
    De acero, Libre de tóxicos
    Alimentación
    Vasos y tazas
    Capacidad
    500 - 749 ml
    CHILLY093

    Botellas Chilly´s

    Las Botellas Chilly's se crearon para ofrecer un producto que combinara la comodidad de una botella de plástico con la alta tecnología y los beneficios eco-friendly de un termo convencional.

    El resultado es una botella reusable de calidad insuperable y con un diseño moderno y estiloso, que a la gente le gusta llevar a todas partes. Chilly fabrica las mejores botellas reutilizables, que mantienen el frío durante 24 h y el calor durante 12 h, gracias a sus excelentes materiales y aislamiento térmico.

    botellas chillys

    Chilly´s Bottle nace con la misión de que la sociedad adopte el uso de botellas y productos reutilzables. Chilly´s fue fundada en 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle, para acabar minimizar el impacto ecológico de las botellas de agua de un solo uso.

    Para ello, buscaron el objetivo de proporcionar agua fría durante todo el día, sin necesidad de recurrir a las botellas desechables.

    El resultado fueron las revolucionarias botellas chillys. Un complemento moderno y elegante, que puedes llevar a cualquier sitio. Combina los beneficios de un termo ecológico con la comodidad de una botella de agua.

    Para cumplir su misión, Chilly´s ha ido desarrollando nuevos productos reutilizables, como los termos de café Chillys para tus bebidas, y una gama de complementos para sus botellas.

    termos y accesorio para botellas chillys

     

    Chilly´s Botella

     

    Las botellas Chillys te proporcionan agua helada durante 24 horas, sin importar cuál sea la temperatura exterior. Gracias a su doble cámara de aislamiento de vacío avanzado. Las características térmicas de Chilly´s bottle son inimitables, por eso son las nº1 en el mercado.

    Chilly´ Botella mantiene las bebidas calientes durante 12 horas, por lo que también las puedes utilizar para llevar tus cafés e infusiones al trabajo.

    chilly´s

    El tapón hermético de rosca de las botellas chilly que se pueda derramar accidentalmente. Del mismo modo evita la condensación, al generar un aislamiento al vacío.

    Otra característica importante de la botella Chillys es que mantiene las bebidas sin saber. Se fabrican con acero inoxidable 304 duradero y de alta calidad, tanto para la capa interior, como exterior. Por ello es de las pocas botellas reutilizables que mantiene el sabor y el frescor de su bebida sin ninguna contaminación.

    botellas reutilizables chilly´s

     

    Chilly's Bottle España

    Puedes encontrar diferentes modelos de chilly´s bottle en España.

    En los estampados lisos, el acabado se realiza utilizando un proceso de pintura en polvo avanzado. Esto ofrece un acabado mucho más resistente, y duradero.

    chillys bottle en españa

    Puedes encontrar una gama de botellas chillys con estampados tropicales. También hay una gama de botellas florales. Chilly´s realiza colecciones en colaboración con artistas como Emma Bridgewater. Podemos encontrar numerosas ediciones especiales, que cambian cada temporada, y que son un regalo muy especial y original.

     

    Comprar botella chilly

    Puedes comprar botellas chilly en España en nuestra tienda online. La recibirás en tu domicilio en 24- 48 h. Tenemos todos los modelos de botellas chilly´s al mejor precio garantizado.

    La botella chilly 750 ml es ideal para aquellas personas que beben mucha agua. La botella chilly's 500 ml es perfecta para llevar en el bolso. También tenemos los modelos pequeños de chilly´s de 260 ml, ideales para que los niños puedan llevar a clase o al parque su bebida fría.

    Conoce las opiniones de las botellas chilly´s en nuestra web. También puedes utilizar el filtro de precios para encontrar botellas chilly oferta y botellas chilly's baratas.

    comprar botellas chillys tienda madrid

     

    También puedes comprar botellas Chilly´s en Madrid en nuestras tiendas físicas, donde encontrarás todos los modelos o en tienda online.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?