SILLA BESAFE BEYOND imagen de la silla girando con tres niños de diferentes edades

BeSafe Beyond: Descubre el Futuro de la Seguridad Infantil

Te presentamos la nueva silla a contramarcha Besafe Beyond, un sistema modular evolutivo que acompañará a tu hijo desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 años de edad. Lo conocimos en la Feria Kind und Juegend 23 de Colonia, y Besafe nos dejó con la boca abierta. Podemos afirmar que es la silla de coche más innovadora que hemos visto en muchos años.

Lo tiene todo: Una silla a contramarcha, giratoria, con Plus Test y grandes innovaciones nunca vistas. Analizamos a fondo esta nueva silla de Besafe y todas sus ventajas, que no son pocas.

BeSafe Beyond: innovaciones nunca vistas que marcan un antes y un después en la seguridad infantil en el automóvil

De todas sus ventajas, hay dos que marcan la diferencia ya que no se habían visto hasta ahora.

En primer lugar, esta silla introduce un cambio significativo en la posición en la que viaja el bebé, permitiendo por primera vez una combinación perfecta entre comodidad y seguridad.

silla de coche izi twist ergonomica recien nacido

Viajar a contramarcha es lo más seguro, y es la única opción segura para que los bebés y niños viajen, hasta al menos hasta los 4 años de edad.

Para los recién nacidos, sin embargo, se recomienda un equilibrio entre seguridad y ergonomía, dado que una posición excesivamente vertical puede suponer riesgos, como la asfixia postural. El ángulo óptimo para estos pequeños viajeros ronda los 45 grados, suficiente para prevenir que su cabeza caiga hacia adelante sin comprometer su bienestar.

Tecnología Active Lay Flat™ para los Viajeros Más Jóvenes

Y aquí viene la gran innovación de Besafe Beyond: el bebé puede viajar en una posición completamente reclinada, y en caso de impacto la tecnología Active Lay Flat coloca la silla en posición vertical para que reciba el impacto desde el angulo más seguro. Esta capacidad de adaptación es una mejora substancial en la seguridad de los sistemas de retención infantil.

¿Cómo funciona Active Lay Flat? una de las mayores innovaciones en seguridad infantil de la última década

Primera Silla a Contramarcha Giratoria de grupo 2: hasta 125 cm y 22 kg

En segundo lugar, cuenta con la característica de ser la primera silla de coche giratoria hasta 125 cm y 22 kg. Por ello, el Sistema Modular BeSafe Beyond marca un hito en la industria de seguridad infantil. Esta capacidad permite que una silla de auto giratoria se adapte al crecimiento del niño más allá de los estándares tradicionales, ofreciendo la opción de viajar a contramarcha en una silla con rotación durante más tiempo.

 Esta versatilidad no solo facilita la colocación y extracción del niño del vehículo, sino que también extiende la vida útil de la silla, representando una inversión a largo plazo en la seguridad y comodidad de los niños en el coche.

silla a contramarcha giratoria besafe beyond

Sistema BeSafe Beyond: Cómo funciona

La  Besafe Beyond es un sistema modular compuesto por dos sillas que utilizan una misma base ISOFIX GIRATORIA, componiendo un sistema evolutivo que nos servirá desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 años de edad.

silla a contramarcha besafe Beyond con detalle de cada pieza: grupo 0 recien nacido, base y silla grupo 1 2

BeSafe Go Beyond: silla grupo 0

  • Edad: Aprox. 0-18 meses
  • Peso Máximo: 13 kg
  • Estatura: 40-87 cm
  • Active Lay Flat™: Posición reclinada segura para viajar, se ajusta automáticamente a vertical en accidentes.
  • Arnés de 5 puntos: Para una seguridad óptima.
  • Operación con una mano: Facilidad de ajuste de funciones.
  • Función ‘Peekaboo’: Ajuste del toldo solar para sombra perfecta.

BeSafe Beyond: silla grupo 1-2

  • Edad: Aprox. 6 meses – 6 años
  • Peso Máximo: 22 kg
  • Estatura: 61-125 cm
  • Primera silla rotativa: Aprobada hasta 125 cm y 22 kg.
  • Supera Plus Test: El test de choque más exigente del mundo.
  • Espacio ajustable para las piernas: Comodidad y flexibilidad.
  • Ligera y fácil de transportar.

Base giratoria ISOFIX BeSafe Beyond

  • Compatible con todas las sillas BeSafe Beyond
  • Materiales ligeros y resistentes: Para niños hasta 22 kg y 125 cm.
  • Tecnología de Nivel Universal™: Asegura el ángulo correcto de la silla.
  • Instalación ISOFIX Instalación sin esfuerzos.
  • Rotación: Para flexibilidad y confort adicional.

¿Qué otras caracteristicas destacadas tiene la silla Beyond?

Función Peekaboo para la Comodidad del Bebé

La característica «Peekaboo» del BeSafe Beyond asegura que el bebé siempre disfrute del viaje con la sombra perfecta. Ajusta el toldo solar con facilidad para proteger a tu hijo de los rayos del sol, mejorando su experiencia de viaje con comodidad y seguridad. Pero también de los paseos en el carrito, ya que al contar con un reclinado de 150º permite que el bebé viaje casi complemente tumbado cuando la llevamos en el cochecito, evitando los riesgos posturales de otros grupos 0.

Espacio Ajustable para las Piernas con la Base BeSafe Beyond

La base BeSafe Beyond no solo facilita una instalación segura con ISOfix y Tecnología de Nivel Universal™, sino que también ofrece ajustes de espacio para las piernas. Este diseño pensado asegura que el niño tenga suficiente espacio para las piernas cuando crece, manteniendo la comodidad y seguridad en cada etapa de su desarrollo, hasta los 6 años de edad.

Instalación Simplificada con ISOfix y Tecnología de Nivel Universal™

La instalación de la silla BeSafe Beyond es eficiente y sencilla gracias al sistema ISOfix y la avanzada Tecnología de Nivel Universal™. Se conecta la base fácilmente a los anclajes ISOfix de tu vehículo para un ajuste perfecto y el indicador de nivel que incorpora nos indica si el reclinado es correcto.

BeSafe Beyond y el Plus Test 2: Contramarcha extendida en máximo nivel de seguridad

El Plus Test es un reconocido estándar de seguridad sueco que evalúa las sillas de coche para niños. Las sillas que lo superan aseguran que el niño no estará expuesto a fuerzas excesivas en el cuello que pueden ser fatales durante una colisión frontal o lateral.

Las sillas que pasan este test se distinguen por su capacidad de proteger a los niños de manera superior, enfocándose en la seguridad a contramarcha, que es reconocida como la manera más segura para que los niños viajen. Además, el test evalúa elementos como los materiales de absorción de impactos y los mecanismos de seguridad que controlan los movimientos de vuelco y retroceso. Solo las sillas a contramarcha más seguras han demostrado tener la capacidad de superar este riguroso test, proporcionando el más alto nivel de seguridad que va más allá de las normativas estándar.

Como era de esperar, Besafe Beyond ha obtenido el Plus Test 2 (nueva prueba tras la remodelación del laboratorio Plus Test en 2023) demostrando que sus innovaciones merecen el mas alto calificativo en lo que a la seguridad infantil se refiere.

¿Dónde comprar Besafe Beyond y cuánto cuesta?

El precio del sistema completo Besafe Beyond es a partir de 975 euros (las dos sillas + la base ISOFIX). Va a estar disponible en dos versiones: Sistema Besafe Beyond y Sistema Besafe Beyond 360 (permite ir a favor de marcha).

El compromiso con la seguridad de Besafe implica que sus sillas no puedan comprarse online, para garantizar el correcto asesoramiento e instalación:  solo puede adquirirse en puntos de venta especializados.

Nos enorgullece ser punto de venta oficial de Besafe en Madrid:  en nuestras dos tiendas físicas en Madrid podrás comprar la Besafe Beyond al mejor precio garantizado. Probaremos e instalaremos la silla en tu coche de forma gratuita, para que solo tengas que preocuparte de elegir el color que mas te guste.

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.