Sobre nosotros

El Último Koala, es una tienda física y on-line dedicada a la venta de moda infantil de 0 a 4 años, ropa de embarazo y lactancia, puericultura y portabebés ergonómicos.

Asesoramos a familias para el uso correcto uso de portabebés ergonómicos, ya que estamos tituladas como instructoras de porteo en la escuela “Llevame Cerca” (Escuela de Enseñanza del uso respetuoso de fulares y portabebés) y también contamos con nuestra experiencia como mamás porteadoras a lo largo de las diferentes etapas y edades de nuestros hijos, a los cuales seguimos porteando actualmente.

Dicho asesoramiento lo realizamos a través de los Talleres de Porteo que realizamos en nuestra tienda con frecuencia quincenal, y también mediante cita previa (por teléfono, correo electrónico, facebook...)

Además se organizan semanalmente distintas actividades y talleres para familias y/o niños, consulta nuestro planning de actividades en la sección Noticias y ven a vernos cuando quieras, ¡estaremos encantados!

Contando con nuestra experiencia como padres, hemos apostado por productos que hemos probado con nuestros niños y nos han encantado, y que encajan con nuestra idea de la crianza y la familia. 

Hemos querido hacer realidad nuestro concepto de tienda, un espacio donde las familias se sientan cómodas, con una zona infantil donde los niños pudiesen jugar tranquilamente, zona de lactancia, parking concertado, asesoramiento personalizado de portabebés, y muchos mas servicios que como padres apreciamos cuando vamos a comprar.

Apostamos únicamente por productos en lo que creemos. Esperamos que cuando los probéis compartáis esta opinión con nosotros.