Sobre nosotros

El Último Koala, son dos tiendas físicas y tienda on-line especializada en portabebés ergonómicos, maternidad y lactancia, juguetes educativos y otros productos originales para bebés y niños.

Contando con nuestra experiencia como padres, hemos apostado por productos que hemos probado con nuestros niños y nos han encantado, y que encajan con nuestra idea de la crianza y la familia. 

Hemos querido hacer realidad nuestro concepto de tienda, un espacio donde las familias se sientan cómodas, con una zona infantil donde los niños pudiesen jugar tranquilamente, zona de lactancia, parking concertado y muchos mas servicios que como padres apreciamos cuando vamos a comprar.

Como especialistas en porteo, nuestro personal está titulado como Asesores de Porteo Ergonómico para poder asesorar a las familias y ayudarlas a encontrar el portabebés que más se ajuste a sus gustos y necesidades.  Además, ofrecemos los sábados Talleres Gratuitos de Porteo que realizamos en nuestra tienda de la Calle Pradillo, 10 (es necesario reservar en la sección Actividades de nuestra web).

Además se organizan semanalmente distintas actividades y talleres para familias, consulta nuestro planning de actividades y ven a vernos cuando quieras, ¡estaremos encantados!

Apostamos únicamente por los productos en los que creemos. ¡Esperamos que cuando los probéis compartáis esta opinión con nosotros!