Sacos para niños pingüino, se acabó pasar frío

Es una tarea complicada arropar a nuestros niños con un edredón, y aunque lo consigamos, las probabilidades de que continuen tapados por la mañana son escasas. Si les ponemos un pijama grueso, amanecen con los riñones al aire y las piernas descubiertas.

Cuando comienzan a caminar e incluso antes, ya no quieren dormir en sacos para niños que limiten su movilidad.

Algunos padres sufridores, nos levantamos por la noche para comprobar si nuestros niños están pasando frío o permanecen aún tapados. ¡Pero eso se ha acabado desde que existen los sacos Pingüino!

Sacos para niños con pies para que puedan moverse con libertad

Este maravilloso invento de The Penguinbag Company es la mejor opción para abrigar, a la hora del sueño, a los niños que ya caminan. Provistos de piernas permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar.

Amplia cremallera para que puedan ir solos al baño o facilitar el cambio de pañal

Estos sacos para niños están confeccionados en punto de algodón 100% en su interior y exterior. En modelos con TOG 2.5, el relleno es 100% poliéster.

Incorporan una larga cremallera delantera para que los niños y bebés puedan ir solos al servicio. En las tallas de 1 a 4 años la cremallera continúa por la parte trasera para facilitar el cambio de pañales de los peques que aún los usan.

 

Comodidad y seguridad para los niños, cremalleras hacia el interior

 

Para un mayor confort, todas las costuras de estos sacos para niños van rematadas hacia el interior y las cremalleras tienen protección de tejido interior para evitar rozaduras en el cuello. Además, para mayor seguridad  no emplean botones, ni automáticos, ni elementos decorativos que se puedan desprender, siendo la cremallera el único sistema de cierre.

Todas las telas tienen certificados OEKO-TEX 100 y cumplen  la normativa europea sobre inflamabilidad el relleno está realizado en material libre de químicos y es ignífugo.

 

Tallas que se adaptan a un amplio rango de medidas

Los Sacos Pingüino tienen un diseño que se adapta perfectamente a un amplio rango de medida, por lo que nos pueden servir para dos o tres temporadas, con tres opciones de tallas:

  • Pequeña Toddler: de 1 a 3 años / 74-96 cm
  • Grande Toddler: de 2 a 4 años / 87-110 cm
  • Junior: de 4 a 6 años/100-120 cm
  • Master: de 6 a 8 años/110-135 cm

Estos sacos para niños están disponibles en dos niveles de aislamiento térmico: TOG 1 (más fresco) y TOG 2.5 (más abrigado por su relleno 100% poliéster).

 

Diseños muy divertidos que encantan a los niños

Con los divertidos diseños de los sacos pingüino la hora de irse a dormir se convierte en una aventura; princesas, caballeros, astronautas, o simpáticos animalitos como el pingüino, tigre, abeja o mariquita, entre otros.

 

¿Que os han parecido estos sacos para niños? ¿Conocíais este fantástico invento? Los puedes comprar aquí, desde 60€, con envío en 24/48 h.

 

9 comentarios

    1. Sii, tenemos dos tiendas en Madrid, el último Koala Atocha (Santa María de la Cabeza,13), y el último Koala Pradillo ( c/ Pradillo 10)

    1. Hay unos patucos a conjunto con el saco que traemos por encargo, que ni los más escapistas se consiguen quitar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.