portabebes vacaciones

5 razones para portear en vacaciones

Portear nos facilita el día a día y ofrece muchos beneficios para los padres y para el bebé.  Cuando viajamos es especialmente práctico. Si viajas con bebés y niños puede ser la clave para unas vacaciones perfectas:

1. Portear te permite salvar barreras arquitectónicas

portearEscaleras, aceras estrechas, multitudes, un trekking o caminata por el campo, pasear por la orilla del mar…

Allá donde no puedes llegar con el carrito, !puedes acceder fácilmente con tu portabebes!.

Incluso con niños grandes que no aguantan nuestro ritmo, es recomendable tener un portabebés a mano.

2. Facilita el sueño

Los viajes suponen un importante cambio en las rutinas de los  bebés y niños. Cambian los horarios, ritmos y están más cansados. Uno de los múltiples beneficios de portear es que el contacto ayuda al bebé a dormirse y a que los periodos de sueño sean más largos. Además si no llevamos carro, el bebé o niño puede descansar en una posición ergonómica sobre el cuerpo del porteador.

3. Seguridad

Portear proporciona seguridad física, pero además ofrece al bebé un entorno seguro en el que poder refugiarse cuando está cansado. Poder establecer contacto visual con el porteador es muy importante para ordenar y organizar la información que percibe de los estímulos externos,

4. Ocupan poco espacio

Puedes llevar tu portabebés a cualquier parte, simplificando la logística de viajar con bebés. Si viajas en avión, portear a tu bebé facilitará considerablemente el desplazamiento, y lo puede llevar cómodamente contigo en tu equipaje de mano.

5. Puedes besar a tu bebé cada 5 segundos!

Es una de las mejores razones para portear a tu bebé o niño.

LAS MEJORES OPCIONES PARA PORTEAR EN VACACIONES:

Hay muchos portabebés ideales para portear en vacaciones, te resumo algunas de las opciones más prácticas:

  • Mochilas Portabebe: rápidas y fáciles de colocar. Si buscas una mochila de viaje muy ligera y que ocupe poco espacio, la mochila Caboo Dx Go te encantará (desde 6 hasta 36 meses), permite portear delante y en la espalda. La Fidella Fusion es de tejido de fular, ligera y transpirable, una excelente opción para todo el año.
  • Mochilas Toddler: si viajas con niños grandes, una mochila Toddler no puede faltar en tu maleta. Desde 2 hasta 6 años, son muy reforzadas y cómodas, tanto para el niño como el porteador. Podemos portear en la espalda durante largos periodos de tiempo sin mucho esfuerzo gracias a la excelente distribución del peso.
  • Bandoleras: un portabebés ideal para periodos más cortos de tiempo. Ocupa poco espacio y al portear al bebé en la cadera le proporciona un ángulo de visión muy amplio. Otra ventaja de la bandolera es que puedes amamantar de forma discreta y fácil en cualquier parte. Si vas a la playa, te recomiendo la bandolera de malla, además de ser muy fresca y transpirable te puedes bañar con ella y seca rápido.

¡Feliz Porteo vacacional! Y sin aún no tienes el portabebés adecuado, recuerda que tienes envío gratuito en 24-48 h en todos los portabebés de nuestra tienda online.

 

TIENDAS FÍSICAS EN MADRID

el ultimo koala atocha tienda de portabebes y sillas
ULTIMO KOALA ATOCHA
Pº Santa María de la Cabeza 11
28045 Madrid
Metro: Atocha
TF: 915024332
tienda el ultimo koala pradillo
ULTIMO KOALA PRADILLO
C/ Pradillo 10
28002 Madrid
Metro: Concha Espina
TF: 912372316

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Indica brevemente el motivo de tu consulta
Escribe tu teléfono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.