abrigo de porteo softshell

Abrigo de porteo softshell – Conoce Wombat Shell

El abrigo de porteo softshell de Wombat London está diseñado para acompañarte en todas las etapas de tu maternidad. Te contamos todas las ventajas y características del nuevo Wombat Shell.

Comprar abrigo de porteo softshell al mejor precio

Si estás pensando en comprar abrigo de porteo Softshell, Wombat Shell te encantará. Su diseño y su relación calidad precio lo convierte en nuestra opción favorita.

En primer lugar, es un abrigo de porteo 4 en 1:embarazo, porteo delante, porteo en espalda y abrigo normal.

Los abrigos de porteo son el complemento perfecto para portear en invierno. Te permiten disfrutar del calor y contacto con tu bebé, y abrigarte a ti y a tu bebé de forma fácil, cómoda y rápida durante el porteo.

En segundo lugar, el diseño de la pieza insertable que incluye, permite que una única pieza se adapte a todas las posiciones. La pieza cuenta con tres ajustes para que se adapte al tamaño del bebé o niño. El abrigo de porteo softshell es compatible con cualquier portabebés ergonómico.

abrigo de porteo softshell wombat shell

En tercer lugar, el abrigo de porteo softshell Wombat permite porteo en espalda. Cuanto tu bebé sea mayor y quieras portearle en la espalda, con el abrigo de porteo softshell de Wombat podrás hacerlo fácilmente. Sólo tienes que desmontar la capucha y colocar el insertable en la espalda, por encima del portabebés.

abrigo de porteo softshell verde

Por último, su corte moderno y femenino convierte a Wombat Shell en un abrigo que usarás durante mucho tiempo como abrigo normal. La marca Wombat London se caracteriza por el diseño de su abrigos de porteo de gran calidad, femeninos y modernos, muy favorecedores.

abrigo de porteo softshell wombat london

Comprar abrigo de embarazo softshell

Si estás embarazada, comprar abrigo de embarazo softshell te permitá aprovecharlo desde el principio, en todas las etapas.

Sabemos que la mayoría de los abrigos premamá suponen un importante desembolso económico, que no amortizarás más allá de unos meses. Pero el abrigo de porteo softshell de Wombat es una inversión duradera. Se adapta perfectamente al crecimiento del vientre gracias a los tres ajustes.

Su corte y diseño favorecedor hará que te sientas femenina. Gracias a su forma acampanada y la cinturilla ajustable, interior se adapta perfectamente a los cambios de nuestro cuerpo durante la gestación.

Abrigo de embarazo softshell

¿Porqué comprar un abrigo de porteo y embarazo softshell?

Las chaquetas de porteo softshell son versátiles, flexibles y ligeras, y se adaptan muy bien a todo tipo de climas y estaciones. Son por ello muy recomendables para condiciones climáticas variables.

Su tejido elástico permite moverse y transpirar bien. Debido a la resistencia al agua y al viento, son excelentes para uso diario. Cuando te mueves por entornos cambiantes y climas fluctuantes, tu mejor acompañante es la chaqueta Softshell. Las chaquetas softshell son ligeras, transpirables, resistentes al agua, y cortavientos.

abrigo de porteo softshell

En definitiva, si buscas un abrigo cómodo, y versátil, que se adapte a tu día a día, y no vives en un lugar con un clima muy extremo, comprar abrigo de embarazo softshell es una buena inversión para usar en todas las estaciones.

Sin embargo, En climas muy fríos o extremos necesitaremos añadir capas adicionales, o un abrigo de porteo de plumas que nos ofrezca mayor protección.

¿Que características técnicas tiene el abrigo porteo Wombat Shell?

abrigo de porteo softshell wombat

El tejido softshell está compuesto de una triple membrana. La capa exterior del abrigo de porteo softshell Wombat nos ofrece una gran protección contra el agua, con 10000 mm. Sin embargo, las chaquetas softshell no son impermeables, por lo que la lluvia sostenida se absorberá y puede llegar a empapar la tela.

Además, Wombat Shell es resistente al viento, pero lo suficientemente porosa para permitir un ligero flujo de aire, permitiendo una gran la transpirabilidad. Cuando porteamos al bebé es muy importante utilizar tejido transpirable, para evitar el sobrecalentamiento y la sudoración excesiva del bebé.

abrigo de porteo softshell impermeable

¿Qué significa 10.000 mm en columnas de agua?

Para definir el nivel de impermeabilidad de una prenda se ha definido un criterio, se habla de “Columnas de agua”. Dicho test está regulado por la norma internacional ISO 811, estableciendo que un tejido es impermeable cuando supera los 10.000 mm en columnas de agua.

Esto quiere decir que en el caso de un tejido de 10k o 10,000 mm, si coloca un tubo cuadrado con dimensiones internas de 1 «x 1» sobre un trozo de tela, puede llenarlo con agua hasta una altura de 10,000 mm antes de que el agua comience a filtrarse.

Cuanto mayor sea el número, más impermeable será el tejido. Entre 6.000mm-10.000mm indica protección contra lluvia ligera a moderada, nevada moderada.

Comprar abrigo de porteo softshell online

El abrigo de porteo y premama Wombat Shell está disponible en 4 colores: Azul cobalto, rojo cereza, verde musgo y caramel. El precio del abrigo porteo Wombat Shell es de 169,90€, y estará disponible en España a partir del 30 de Septiembre.

Tallas abrigo porteo y premamá Wombat Shell
abrigo de porteo softshell tallas

Esta guía de tallas te orientará a elegir la talla correcta. Tallan normna, recomendamos elegir la talla que uses habitualmente. Si estás embarazada, debes guiarte por tus medidas anteriores. El abrigo de embarazo softshell Wombat se adaptará al crecimiento de tu cuerpo al añadir la pieza insertable.

Si quieres comprar abrigo de porteo softshell online, en nuestra web encontrarás todos los colores y tallas, con envío gratuito en 24 h. Somos distribuidores de la marca Wombat London en España, por lo que contamos con stock en nuestros almacenes para envío inmediato.

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.