Tiendas en Madrid especializadas en Porteo Ergonómico, Sillas a Contramarcha y Crianza

El Último Koala cuenta con dos Tiendas Físicas en Madrid y Tienda Online. Somos especialistas  en Portabebés Ergonómicos y Sistemas de Retención Infantil (Sillas a Contramarcha), Carros de Bebé, Maternidad, Juguetes Educativos y otros productos originales y diferentes que te ayudarán en la crianza de tu bebé.

COVID 19: 

Las actividades grupales y talleres quedan suspendidas. Puedes contactar en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para conocer el calendario de talleres online.

NUEVO HORARIO

Con motivo del Covid 19 adelantamos el horario de verano. A partir del 11 de Mayo nuestras tiendas de Atocha y Pradillo permanecerán cerradas los sábados por la tarde.

Para asesoramiento telefónico sobre sillas de coche y Urgencias, puedes contactar en el tfno: 607765846.

Asesoramiento Personalizado en Porteo Ergonómico

Nuestro personal está formado como asesor@s de Porteo y te ayudarán en la elección de tu Portabebé y en el uso correcto y seguro del mismo.

Asesoramiento Personalizado en Sillas de coche

Trabajamos acorde al modelo de seguridad nórdico, buscando la máxima seguridad en las sillas de coche. Además te asesoramos para que encuentres la silla de coche más segura para tu hijo y a tu coche. Realizamos la instalación de forma gratuita. Puedes reservar cita en cualquiera de nuestras tiendas.

Talleres y Actividades

Suspendidas temporalmente por Covid 19

Espacio acondicionado para Bebés, Niños y Madres Lactantes

Hemos querido hacer realidad nuestro concepto de tienda, un espacio donde las familias se sientan cómodas, con un espacio donde los niños pudiesen jugar tranquilamente, zona de lactancia, un espacio para que puedas meter a tu bebé en el probador, cambiador, etc.

Conoce más a fondo nuestras Tiendas, Actividades y Talleres.

HORARIO DE VERANO ( MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO)

LUNES A VIERNES: 10,15 - 14 H | 17 - 20,30 H

SÁBADOS: 10,15 - 14 H

SABADOS TARDE Y DOMINGOS CERRADO