bañeras stokke

Bañera Stokke para bebes

Las bañeras Stokke son una excelente opción para aquellos padres que buscan una bañera bebé plegable, compacta y muy funcional.

Si estás pensando en comprar bañera Stokke, en este post te contamos todo a cerca de la bañera Flexibath y sus accesorios.

La bañera plegable Stokke se puede usar desde el nacimiento (recomendamos el soporte para recién nacidos) hasta los 4 años.

Pero si quieres bañar a tus hijos juntos, o quieres sacarle más partido, puedes comprar bañera bebé plegable Stokke XL. La podrás usar hasta los 6 años de edad.

Precio de bañeras Stokke

El precio de las bañeras Stokke es oficial, tanto si la compras en cualquier distribuidor autorizado como en tiendas físicas. Puedes comprar bañera bebe plegable Stokke por 43 euros. Si prefieres comprar la bañera Stokke XL, un 25% más grande, el precio es de 53€.

Con el soporte para recién nacido, el precio bañera Stokke es de 61 euros, con envío gratuito.

Comprar bañera Stokke con soporte recién nacido

Las patas Bañeras Stokke tienen un precio de 59 euros.

bañera plegable stokke con soporte
Comprar patas bañera Stokke

Si quieres comprar bañera Stokke en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda de bebés, punto de venta oficial de Stokke, donde contamos con stock para compra o envío inmediato.

Las comodidades de la bañera Stokke

Las bañeras Stokke ofrecen  numerosas ventajas y comodidades, que las convierten en una de las bañeras de bebé más demandas.

En primer lugar, la bañera plegable Stokke tiene unas dimensiones muy reducidas, y el plegado queda casi plano.

Si tienes poco espacio en casa o no te gustan los trastos, Stokke bañera es perfecta para ti.

En segundo lugar, la bañera Flexibath es extraordinariamente ligera. Con sus 1,3 kg de peso la podemos llevar de viaje a cualquier parte, apenas ocupa espacio en el coche.

Bañeras Stokke plegables

Pero también es ideal para usarla en cualquier parte de la casa. Durante los difíciles meses del confinamiento hemos visto a muchos papás usarla como mini piscina en la terraza, para que el bebé disfrute de un divertido baño al sol. La bañera Flexibath es muy espaciosa, y tu bebé tendrá espacio suficiente para todos sus juguetes. E incluso si optas por la bañera Stokke XL podrás invitar a su hermano a algún amiguito.

Bañera Stokke medidas

bañeras stokke medidas

En tercer lugar, las bañeras Stokke cuentan con un diseño cómodo y ergonómico. El soporte recién nacido para bañera Stokke permite que el bebé descanse durante el momento del baño en una posición cómoda. De esta manera, los padres también disfrutamos del baño del bebé con mayor seguridad y comodidad.

soporte bañeras stokke

Para ello tenemos también la posibilidad de comprar bañera plegable Stokke con soporte. Nos permite bañar al bebé a nuestra altura, hasta los 9 kilos de peso, o cuando el bebé se incorpore.

Por último, la seguridad es uno de los puntos fuertes de la marca noruega Stokke. Por ello la base es antideslizante. Las bañeras Flexibath cuentan con un tapón de drenaje termosensible para una seguridad extra.

Tapon termosensible bañeras stokke
Tapón Termosensible bañeras Stokke

El color del tapón nos indica si la temperatura del agua es adecuada para el baño del bebé, cambiando de color para avisarnos.

Funcionalidades de la bañera Stokke

Las bañeras Stokke no solo son versátiles tanto para bañar al bebé en casa como cuando salimos de viaje.

La bañera Flexibath se puede usar para muchas más cosas. Cada día descubrimos nuevas funcionalidades de las bañeras Stokke. Recíclala y dale una segunda vida cuando tu hijo ya no la necesite. Aquí tienes algunas ideas.

– Para bañar al perro.

usos stokke bañeras

– Como nevera;  prueba a llenarla de hielos y bebidas frías en una barbacoa. Podrás desaguarla fácilmente.

– Como cesta plegable para la colada. Pliégala cuando ya no la uses y apenas te ocupará espacio junto a la lavadora.

¿Conoces alguna funcionalidad más para las bañeras Stokke? ¡Compártela con nosotros en Instagram o Facebook!.

TIENDAS FÍSICAS EN MADRID

el ultimo koala atocha tienda de portabebes y sillas
ULTIMO KOALA ATOCHA
Pº Santa María de la Cabeza 11
28045 Madrid
Metro: Atocha
TF: 915024332
tienda el ultimo koala pradillo
ULTIMO KOALA PRADILLO
C/ Pradillo 10
28002 Madrid
Metro: Concha Espina
TF: 912372316

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.