minicuna de viaje para bebes barata

Cuna de viaje con cambiador

Una cuna de viaje con cambiador es una solución práctica, no sólo para las familias que viajan, sino también en los desplazamientos cotidianos que realizamos con el bebé.

Una visita a casa de un familiar, ir a comer a un restaurante, o pasar un fin de semana fuera, son algunos de los lugares donde podremos usarla.

Cuna viaje con cambiador

¿Qué cuna de viaje elegir? En primer lugar, debemos tener en cuenta la edad del bebé, así como el uso principal que queremos dar la cuna de viaje con cambiador.

Existen modelos en formato bolsa de maternidad, que podremos usar durante menos tiempo, pero son ideales para recién nacidos.

También podemos encontrar cuna de viaje con cambiador para usar desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, que también se pueden utilizar como parque infantil. En realidad se trata de una cuna de viaje que podremos usar para cambiar al bebé, y para todo lo que necesitemos. No sólo son una alternativa para las familias que viajan, sino también para poder utilizarlas en otras estancias de la casa, como el salón, o para una segunda vivienda.

Para continuar, si buscas una cuna de viaje con cambiador, es fundamental que el plegado y desplegado de la misma sea rápido y sencillo.

cuna de viaje con cambiador

Por último, a la hora de elegir una cuna de viaje con cambiador es fundamental la calidad de los materiales, ya que vamos a plegarla y desplegarla con frecuencia. Pero también el tipo de colchón, así como que cumpla con la normativa europea de seguridad.

Cuna de viaje con cambiador

Si buscas una cuna de viaje con cambiador para los primeros seis meses de vida de tu bebé, las mochilas bolsas de maternidad convertibles en cuna son la mejor opción. Entre sus ventajas destacan la ligereza, tamaño compacto, y la posibilidad de seguir usándola como bolso de maternidad o como mochila durante mucho tiempo.

minicuna viaje plegable y cuna viaje con cambiador

La mejor cuna de viaje con cambiador

la mejor cuna de vijae con cambiador

Si tu bebé tiene más de 6 meses y buscas una cuna de viaje duradera, que podrás utilizar hasta los 3 años de edad, te recomendamos la cuna viaje plegable de Bugaboo. Podrás utilizar como parque infantil, tanto en casa como en los viajes en coche, ya que apenas ocupa espacio en el maletero y solo tardarás 1 segundo en plegarla y desplegarla.

La cuna viaje con cambiador Bugaboo incorpora un colchón con múltiples capas, que aporta el máximo confort. Además, se puede colocar a dos alturas, por lo que es apta para usar con un recién nacido, y usar como cambiador para el bebé.

Otra de las ventajas es su tejido de malla transpirable favorece el flujo de aire en el interior, siendo ideal para verano.Extraordinariamente ligera, con un peso de sólo 6,7 kg y un plegado de 14 cm de ancho, Bugaboo Stardust está hecha para moverte. Incluye una bolsa de transporte de alta calidad y con cierres de velcro, por lo que es súper fácil de guardar. Además, las correas la mantienen cerrada incluso sin meterla en bolsa, quedando totalmente compacta al plegar.

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.