juguetes lilliputiens

Juguetes Lilliputiens; ¿los conoces?

El Último Koala crece con nuestra paternidad y con nuestros hijos. Nuestro proyecto nace de la necesidad de encontrar asesoramiento y productos imprescindibles en nuestra crianza, que nos costaba encontrar. Por eso hemos decidido incorporar los juguetes a nuestra tienda; juguetes especiales, originales y diferentes.  Introducimos la marca Lilliputiens.

Juguetes Lilliputiens

Juguetes Lilliputiens, originales y diferentes 

Fundada en 1995 en Bélgica por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.
Hoy en día, la familia Lilliputiens ha crecido mucho y nunca deja de sorprender gracias a sus gamas de colores, sus tipos de materiales y su universo lleno de personajes extremadamente atrayentes que hacen las delicias de los niños.

Marioneta caperucita Lilliputiens
Personajes entrañables con mucho encanto

Lilliputiens  tiene algunos personajes tradicionales con mucho encanto, como Caperucita o los tres cerditos. Otros son personajes que podemos encontrar en diferentes colecciones; la unicornia Louise, el entrañable perrito César, y el simpático Lemur Georges son algunos de nuestros favoritos.

Bebe Chloe Lilliputiens
Cada juguete nos cuenta su pequeña historia, siempre graciosa y alegre. Cada una de las numerosas mascotas de Lilliputiens tiene su propio universo mágico.

Anais y sus patitos Lilliputiens
Los materiales suaves y los personajes maravillosos suscitarán su confianza y las múltiples formas, sonidos,… le invitarán a atreverse dar cada vez un paso más en sus descubrimientos. Una manera divertida de aprender crear y descubrir.

El lobo y los tres cerditos lilliputiens

Desde el nacimiento hasta los 6 años

Encontramos diferentes  colecciones; la gama Genius, que despierta la creatividad y la imaginación, con puzzles, dominó  y juegos de estrategia con los diseños de las mascotas Lilliputiens.

Puzzles educativos Lilliputiens

Juegos musicales, con texturas y sonidos, ideales para los más pequeños.

Unicornia Louise Lilliputiens
Libros para el baño, cuyas historias emergen al introducirlos en el agua caliente.

Libro de agua Lilliputiens

Juguetes de tela, con un toque tradicional y el encanto de los simpáticos personajes Lilliputiens.

Bolso de caperucita Lilliputiens
Seguro que te hemos dado muchas ideas para facilitar la tarea a Papá Noel ????. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas en Madrid, o si lo prefieres comprarlos online en este enlace.

Pirámide de tartas Lilliputiens

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.