mochilas portabebes Tula

Mochilas Tula

En este post analizamos en detalle las mochilas Tula, y las principales características de sus tres modelos de mochilas portabebés.

Tula es una marca de origen americano-polaco, que en los últimos años ha conquistado el mercado del porteo ergonómico convirtiéndose en uno de los referentes mundiales del sector.

Mochilas Tula; principales características

Excelente diseño: La primera característica que se viene a la cabeza cuando has probado una tula es “COMODIDAD”. El acolchado de los tirantes, cintura y almohadillado en las corvas del bebé es una de las claves de su éxito.

– Sencillez: Son mochilas fáciles y rápidas de colocar, pero con un diseño muy perfeccionado. Dentro de la esta sencillez han tenido en cuenta todos los detalles, como la doble regulación del tirante, que facilita la lactancia y que el niño pueda sacar fácilmente los brazos.

Mochila Tula toddler

Tejidos y estampados: Tula tiene una gran variedad de colores y estampados, para todos los gustos. Son mochila con mucha personalidad.

El tejido, fresco y transpirable la hace adaptable a climas cálidos. Especialmente el tejido twill del modelo Free to Grow, más ligero que la tradicional loneta, o las Tula Coast con panel transpirable, perfectas para el verano.

Mochilas Tula Free to Grow

¿Que es una mochila evolutiva?

Las mochilas evolutivas cuentan con un sistema de ajuste que permite reducir el asiento y el respaldo para adaptarlo al tamaño del bebé. En el caso de las mochilas Tula Free to Grow este ajuste se realiza mediante tres corchetes en el asiento y la regulación del panel con el ajuste del tirante.

Nos da una posibilidad de uso desde los 3,5 kg. Con la regulación en el tamaño más ancho, tenemos una mochila de tamaño “standard”.​​

No podemos perder de vista que las mochilas NO son los portabebés más adecuados para recién nacidos y para una primera etapa del porteo. Además con el panel de loneta no son tan adaptables como los portabebés de tela, donde podemos ajustar punto por punto. 

Pero hay muchos padres que buscan un portabebés para todas las etapas, y las tradicionales mochilas con algún sistema de reductor no consiguen una posición tan óptima para los bebés pequeños como las mochilas evolutivas.​

mochila portabebe tula free to grow

Una opción cada vez más demandada:

Por estas razones, cada vez mas padres eligen una mochila evolutiva como portabebés secundario para compaginarla con su portabebés de primera etapa (fular elástico, camiseta portabebés, etc), y como portabebés principal para la segunda etapa.

Tula Standard

Ideal para los que buscan un portabebés rapido, muy cómodo yfácil de usar, a partir de los 6 meses. Aunque se puede utilizar hasta los 20 kilos de peso, más allá de los 2 años no nos resultará tan cómoda si la utilizamos con frecuencia, y nuestra propia experiencia nos hará buscar una mochila Toddler.

mochilas portabebe tula

Mochilas Tula Toddler

El gran tesoro de Tula, muy pocas marcas pueden entrar a competir con el fantástico diseño y comodidad de una Tula Toddler. Si porteas en esta tercera etapa, seguro que llegarás a conocerla.

 

mochila portabebe tula toddler
Mochila Tula Toddler

Portear a niños grandes, a partir de un año y medio, puede sonar raro, ya que pensamos que si un niño ya camina no tenemos necesidad de portearlo.

Más allá del vínculo tan especial que tenemos con nuestros hijos cuando porteamos en esa etapa, y la maravillosa experiencia que supone para ambos, puede resultar muy práctico.

Situaciones en las que necesitarás si o si una mochila Toddler:

Ya no llevamos el carrito: Con niños de esta edad esta edad en muchas ocasiones no llevamos carro, y los niños se cansan o se duermen. Llevar una mochila portabebés ocupa poco espacio y es una buena alternativa para atender las necesidades de nuestros hijos cuando se cansan o se duermen en cualquier sitio.

– Para padres que tienen otro bebé pequeño: ya no pueden llevar un segundo carro, con la mochila Toddler tenemos un fantástico recurso para el hijo mayor.

– Familias viajeras y/o montañeras: donde no podemos llegar con el carro podemos hacerlo con nuestra mochila portabebés, y donde no pueden llegar niños muy pequeños sólos, la mochila portabebés Toddler nos facilitará el camino.

La mochila Toddler es la mejor alternativa:

A veces los padres no conocemos alternativas para niños grandes más allá de esas mochilas tipo trekking que venden en las tiendas de deportes, con estructuras metálicas muy pesadas e incómodas tanto para el padre como para el niño.

La ergonomía que supone para el adulto con una mochila Toddler, llevando el peso centrado en la espalda sin modificar su centro de gravedad, y para en niño, que va en una posición completamente ergonómica en la que incluso se puede dormir, no es comparable a la anterior opción.

Si quieres probar una mochila Tula, tienes la oportunidad de poder hacerlo en nuestras tiendas en Madrid. Puedes comprarlas online en este enlace.

 

TIENDAS FÍSICAS EN MADRID

el ultimo koala atocha tienda de portabebes y sillas
ULTIMO KOALA ATOCHA
Pº Santa María de la Cabeza 11
28045 Madrid
Metro: Atocha
TF: 915024332
tienda el ultimo koala pradillo
ULTIMO KOALA PRADILLO
C/ Pradillo 10
28002 Madrid
Metro: Concha Espina
TF: 912372316

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Indica brevemente el motivo de tu consulta
Escribe tu teléfono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.