TIENDAS

En el Último Koala tenemos dos Tiendas físicas ubicadas en Madrid, especializadas en Portabebés Ergonómicos, Sillas a Contramarcha y Crianza.

TIENDAS EN MADRID ESPECIALIZADAS EN PORTEO ERGONÓMICO

Somos asesor@s de porteo y te ayudamos a elegir y utilizar correctamente tu portabebés. Puedes venir a visitarnos en nuestro horario comercial y probar los diferentes tipos de portabebés ergonómicos. Es recomendable venir con tiempo suficiente para dedicaros el tiempo necesario, respetando los ritmos del bebé.

Contamos con una amplia exposición de portabebés de las mejores marcas: Manduca, Ergobaby, Boba, Fidella, Moby, Marsupi, Quokkababy, Tula, Wombat London, Close Caboo, etc.


ASESORAMIENTO, PRUEBA E INSTALACIÓN DE SILLAS A CONTRAMARCHA

Si buscas la silla de coche más segura para tu bebé, te proporcionamos el asesoramiento que necesitas. Somos especialistas en sillas a contramarcha y trabajamos con las mejores marcas, que cuentan con sillas con sello Plus Test.

Probamos la silla en tu coche y con tu bebé, te la instalamos de forma gratuita y te instruimos en el manejo. Además, contamos con un servicio post venta y te ayudamos a resolver tus dudas después de la compra.


MUCHO MÁS; PUERICULTURA, CUENTOS, JUGUETES EDUCATIVOS, ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA, MUSELINAS, PAÑALES DE TELA

Productos diferentes y difíciles de encontrar, date una vuelta por nuestra sección y descubre las novedades para la alimentación del bebé, Juguetes de Madera o Juguetes para el agua, y la nueva sección de cuentos imprescindibles para bebés y niños.

Encontrarás pañales de tela, cosmética orgánica, muselinas y regalos originales para toda la familia.


ESPACIO ACONDICIONADO PARA FAMILIAS Y BEBÉS

Hemos creado un espacio «Kiddys Friendly» para padres y niños se sientan a gusto. Contamos con un espacio para la lactancia y cambiador para que puedas cambiar a tu bebé.


TALLERES DE PORTEO, DE SILLAS A CONTRAMARCHA Y OTROS TALLERES PARA FAMILIAS

talleres de portabebes ergonomicos en Madrid

Semanalmente realizamos en la tienda de Pradillo talleres sobre Porteo Ergonómico y Sistemas de Retención Infantil. Son gratuitos, puedes reservar plaza en este enlace.

También realizamos otros talleres para familias: Cólicos del Lactante, Primeros Auxilios, Sueño Infantil, Talleres de Hipopresivos, y Baby Led Weaning son algunos ejemplos.

el Último Koala Pradillo

Esperamos que os hayan gustado nuestras tiendas y vengáis a visitarnos.

Y si no vivís cerca, nuestra tienda online está abierta las 24 h, y también podéis recibir asesoramiento personalizado.

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA PARA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?