besafe stretch

BeSafe Stretch – Nueva silla contramarcha

En la primavera de 2022 sale a la venta una silla a contramarcha revolucionaria: la nueva Besafe Stretch. Te contamos cuáles son las novedades y ventajas.

silla a contramarcha hasta 36 kg besafe stretch

La nueva silla a contramarcha de BeSafe surge para dar respuesta a la demanda de los padres que buscan una silla a contramarcha que dure el máximo tiempo posible, con tiempo de uso durante más de 4 años, y con menos restricciones de peso.

Debido a la percepción de falta de espacio en el automóvil, y la errónea creencia de que los niños viajan incómodos, la mayoría de los padres orientan a sus hijos a favor de la marcha antes de los 4 años de edad.

Este es un error que afecta a la seguridad de los niños, ya que la forma más segura de viajar es a contramarcha durante todo el tiempo que sea posible. Besafe Stretch sale al mercado para solucionar este problema.

Quién puede utilizar la silla de seguridad BeSafe Stretch

Stretch de Besafe es una silla a contramarcha de nueva homologación, que podremos usar desde los 6 meses hasta aproximadamente 7 años de edad.

silla a contramarcha besafe stretch

Se trata de una silla que realmente se adapta desde los 61 cm hasta los 125 cm, el límite de altura que marca la nueva homologación UN R129. Con esta silla, BeSafe ha conseguido algo inédito hasta ahora: extender el límite de peso a contramarcha hasta los 36 kg.

Silla Besafe stretch

Por último, puede ser utilizada por un mayor número posible de familias, ya que para su instalación no se requieren los conectores ISOFIX. Se instala con el cinturón de seguridad en cualquier vehículo y asiento.

silla a contramarcha para niños grandes besafe stretch

Características de la silla BeSafe Stretch

Máximo tiempo posible a contramarcha

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una silla a contramarcha que sí cumple el tiempo de uso que promete. Se adapta perfectamente en todas las edades, proporcionando a los niños un viaje tan cómodo como seguro.

La instalación con cinturón más sencilla

La instalación de Besafe Stretch se realiza en 4 pasos:

En primer lugar, ajustamos el espacio para las piernas, adaptándolo a una de sus 5 posiciones.

En segundo lugar, pasamos el cinturón por un recorrido visible y de fácil acceso en la parte frontal de la silla, y lo encajamos en la hebilla.

En tercer lugar, giramos el pomo situado en la parte trasera de la silla hasta que haga clic, tanto para bloquear como para tensar el cinturón.

En cuarto lugar, debemos soltar el botón de los anclajes inferiores o lower tether. Éstos cuentan con un sistema retráctil que facilita su tensado.

Información técnica de la Besafe Stretch

  • Silla a contramarcha desde 61 hasta 125 cm (aprox 6 meses – 7 años).
  • Límite de peso de 36 kg.
  • Homologación UN R129.
  • Diseño que permite un gran espacio para las piernas, de hasta 26 cm.
  • Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Plus Test Sueco.
  • 7 colores disponibles, incluyendo el nuevo tejido Mesh con malla 3D transpirable desarrollado por BeSafe.
  • Precio: 625 – 665€.
silla a contramarcha besafe stretch hasta 36 kg

Seguridad de la silla Besafe Stretch

Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro que hacerlo a favor de la marcha, reduciendo hasta en un 95% el riesgo de que nuestro hijo fallezca o sufra lesiones. Por este motivo, la recomendación de todos los expertos y de la DGT es que viajen a contramarcha todo el tiempo que sea posible.

Esto es algo que la nueva silla BeSafe Stretch te va a permitir hacer durante el máximo tiempo posible, al ser una de las sillas a contramarcha con más tiempo de uso del mercado en la actualidad.

Además, incluye mejoras excepcionales en seguridad, como lo es la estructura Exo que conecta con el cinturón del vehículo y el suelo para resistir las fuerzas en caso de un impacto frontal. De este modo, mantiene al niño en la misma posición durante la eventualidad de un choque.

Para terminar, cuenta con el prestigioso sello Plus Test sueco, que muy pocas sillas consiguen obtener.

De este modo, podemos afirmar que Besafe Stretch es una de las sillas de auto más seguras del mercado.

Ventajas de la silla de coche Besafe Stretch

silla a contramarcha 36 kg stretch de besafe

En primer lugar, se trata de una de las sillas a contramarcha que nos permite el mayor tiempo de uso del mercado hoy en día, proporcionándonos una vida media de más de 6 años de uso.

En segundo lugar, concede un adecuado espacio para las piernas de niños más grandes, pudiendo incluso llegar a los 26 cm, espacio más que suficiente para que los peques disfruten del viaje más cómodo y seguro.

Para continuar, la facilidad de instalación.

Y finalmente tenemos en el mercado una silla a contramarcha hasta 36 kg de peso. Con Besafe Stretch hasta los niños más grandes pueden continuar viajando de la forma más segura. Ten en cuenta que al tratarse de una silla de homologación UN R129, todas las sillas de su categoría tienen este límite de altura de 125 cm, aunque se trate de una silla con una estructura diseñada para niños realmente grandes.

Comprar silla Besafe

No se puede comprar Besafe Stretch online. Esta marca tiene un gran compromiso con la seguridad, siendo necesario acudir a un punto de venta especializado para recibir asesoramiento antes de su compra, así como garantizar su correcta instalación en el vehículo.

Somos punto de venta oficial BeSafe en Madrid, y puedes acudir a una de nuestras tiendas ubicadas en el centro de Madrid, donde te asesoremos e instalaremos la silla en tu vehículo.

Recomendamos acudir con cita previa, de este modo evitarás esperas y aglomeraciones.

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.