CUÁL ES EL MEJOR PORTABEBES

Portabebés cuál es el mejor

¿Quieres saber cuál es el mejor portabebés de 2021? Te contamos cuáles son los modelos más ergonómicos y novedosos para que puedas encontrar el mejor portabebés para tu hijo.

Una duda frecuente que nos planteamos los padres cuando decidimos portear es cuál es el mejor portabebés. Como asesora de porteo con más de 10 años de experiencia, te diré que no hay una respuesta sencilla.

Dependiendo de la edad de tu bebé, de para que lo vayas a utilizar, así como tus gustos personales, hay tipos de portabebés que se te adaptarán mejor que otros.

Pero en este post vamos a definir cuáles son los mejores portabebés ergonómicos, de las mejores marcas, y con los mejores materiales, para ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

El mercado de los portabebés está en evolución constante. Nuevos materiales, nuevos tejidos y actualizaciones de diseño son algunas de las mejoras que año a año podemos encontrar en los diferentes portabebés ergonómicos. Las mejores marcas de portabebés ergonómicos están en constante proceso de actualización.

Pero hay algo que no varía a la hora de plantearnos cuál es más adecuado: debemos siempre fijarnos en cuál respeta más la ergonomía del bebé y también del porteador.

cual es el mejor portabebes

Portabebés cuál es el mejor de 2021

Te contamos cuáles son los mejores portabebes de 2021, según las opiniones de nuestros clientes, y nuestra recomendación como asesoras de porteo.

MEJOR FULAR PORTABEBÉS DE 2021 – MOBY EVOLUTION

Cuál es el mejor portabebés: pañuelo porteo
  • El fular portabebés Moby Evolution (bambú) es apto desde el nacimiento hasta los 11 kg. El tiempo real de uso es hasta 6 meses.
  • Su suave tejido es perfecto para la piel delicada del bebé.
  • Fabricado en mezcla de algodón y viscosa procedente de bambú. No lleva elastán, por lo que sujeta muy bien el peso del bebé, evitando el rebote, y tiene una elasticidad adecuada.
  • Disponible en una amplia variedad de estampados y colores de moda. Excelente relación calidad precio.

MEJOR MOCHILA PORTABEBÉS 2021 – FIDELLA FUSION

cuál es el mejor portabebes mochila fidella
  • La mochila portabebes Fidella está fabricada en tejido de Fular de algodón orgánico, ideal para cualquier clima por su transpirabilidad.
  • Panel ajustable en los 4 lados que permite que se adapte siempre al tamaño exacto del bebé.
  • Tirante configurable en dos posiciones para respetar la curvatura de la espalda, y la ergonomía del bebé.
  • Refuerzos y acolchados de tirantes y cinturón para un óptimo reparto del peso por el cuerpo del portador.
  • Dos modelos según edad del bebé: Fidella Fusión Baby ( recién nacido – 18 meses) y Fidella Fusión Toddler (3 meses – 3 o 4 años).
  • Más de 20 estampados diferentes y ediciones especiales con seda y bambú.
  • Relación calidad precio imbatible.

Cuál es el mejor portabebés para padres primerizos

Si no tienes experiencia en porteo y quieres conocer el mejor portabebés para padres primerizos, tenemos 3 ganadores en esta categoría.

Para ello, hemos valorado los modelos más sencillos y rápidos de colocar, pero que además resulten muy ergonómicos para el bebé y para el porteador.

CAMISETA QUOKKABABY

cuál es el mejor portabebes para prematuros
  • Uso desde nacimiento (prematuros) – 6 meses.
  • No arrastra ni hay que hacer nudos.
  • Muy ergonómica para el bebé.
  • Excelente reparto del peso para el porteador.

MOBY FIT

cuál es el mejor portabebes para recien nacidos
  • Uso desde nacimiento – 6 meses.
  • No arrastra ni hay que hacer nudos.
  • Sencillez para amamantar con las anillas.
  • Similiar al fular pero + fácil.
  • Talla única.

FLOW CLICK

cuál es el mejor portabebes padres primerizos
  • Uso desde nacimiento – 12-18 meses (talla Baby).
  • Similar a la mochila pero + fácil.
  • Tiras cortas y acolchadas que se cruzan, fácil ajuste.
  • Posibilidad de porteo en espalda.

Portabebés cuál es el mejor para tu bebé

Como te comentaba al principio del post, encontrar el portabebés ideal depende en gran medida de tus gustos personales y de para qué lo vayas a utilizar.

La crianza de nuestros hijos tiene etapas muy diferentes, y según el momento de desarrollo encontraremos tipos de portabebés que cubran mejor nuestras necesidades.

Para portear a un recién nacido los fulares elásticos se nos adaptarán como una segunda piel. En cambio, si queremos amamantar o entretener a nuestro bebé en casa, una bandolera de porteo de cadera le ofrecerá la posición y estimulación perfecta.

Por último, si queremos salir a pasear con un niño grande, un portabebés de espalda, como las mochilas, con tirantes y cinturón reforzados, hará que disfrutemos del paseo más comodo.

talleres gratuitos de porteo ergonomico

Sobre cuáles son los dispositivos de porteo ideales para usar en cada etapa, y cómo utilizarlos correctamente, tratan nuestros talleres gratuitos de porteo.

Periódicamente impartimos nuestros talleres de porteo ergonómico vía zoom, para poder llegar a todas las familias. Puedes apuntarte al próximo en el enlace.

Cuáles son los mejores portabebés ergonómicos

TIENDA BEBES Y PUERICULTURA EN MADRID

Si aún no tienes claro cuál es el portabebés ideal para tus necesidades, puedes venir a visitar nuestras tiendas en Madrid.

Como especialistas en porteo ergonómico, contamos con una selección de marcas de porteo ergonómico, podrás probar con muñecos con peso antes de tu compra.

Te recomendamos venir con cita previa para que podamos dedicarte el tiempo necesario, y evitar aglomeraciones. En nuestras tiendas encontrarás los mejores productos para la crianza del bebé y también carritos, las sillas a contramarcha más seguras y una gran selección de juguetes educativos.

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.