En El Último Koala, recomendamos exclusivamente la camiseta de porteo Quokkababy por su diseño único y características técnicas.
A diferencia de otras marcas, Quokkababy incluye un refuerzo técnico inyectado en la espalda, que previene que el bebé se hunda, asegurando una posición ergonómica y segura durante el porteo.
Este refuerzo distribuye el peso de manera equilibrada, evitando incomodidad y dolor de espalda para el porteador.
Otra razón clave para nuestra recomendación es el diseño ergonómico de Quokkababy. Permite ajustar fácilmente las bandas laterales punto por punto y hacer un asiento con la banda central bajo las nalgas del bebé consiguiendo la posición ergonómica similar a la de un fular tradicional.
Muchas camisetas de porteo en el mercado, aunque puedan servir para el contacto piel con piel, no son adecuadas para el porteo continuo, al carecer de estas características. Estas tienden a permitir que el bebé se hunda con el movimiento, desplazando las costuras del hombro, lo que causa incomodidad tanto para el bebé como para el porteador. Por esta razón, no las recomendamos para un uso prolongado.
Además, la camiseta de porteo Quokkababy ha sido testada por un laboratorio acreditado y certificada en el cumplimiento de la normativa europea de seguridad, por lo que es totalmente segura para portear a tu bebé.