sillas coche bebe plegables

Sillas de coche plegables para bebés

¿Buscas una silla de coche segura, a contramarcha, pero que puedas transportar fácilmente?. La silla coche plegable Nachfolger es la solución para aquellas familias que necesitan una solución diferente a las sillas de auto convencionales.

En este post analizamos la silla hinchable a contramarcha Nachfolger, y te contamos sus ventajas.

silla coche plegable e hinchable a contramarcha nachfolger

¿Son seguras las sillas de coche plegables?

Es la pregunta más importante de todas. Vamos a contarte porque consideramos que la silla coche plegable Nachfolger SI es segura.

En primer lugar, para que una silla de coche de bebé sea segura, debe tratarse de un sistema a contramarcha, hasta al menos los 4 años de edad. La silla de coche plegable Nachfolger es ACM desde 3 meses hasta los 4 años ( grupo 0 1). Aunque se puede usar desde el nacimiento, con el reductor (opcional).

silla coche plegable y segura - nachfolger

En segundo lugar, esta silla coche hinchable tiene los elementos antirrotacionales necesarios para que una silla sea segura, que permiten controlar el vuelco y el retroceso. Para ello, cuenta con top tether, y se instala con cinturón de seguridad.

Esta silla de auto hinchable funciona como un airbag para niños. Crea un espacio protector en el que el pequeño va envuelto por una cámara aire como salvaguarda de su seguridad.

silla coche a contramarcha viaje

¿Tiene Nachfolger el Plus Test?

silla coche plegable nachfolger, seguridad y plus test

Si te has informado sobre las sillas de coche bebé más seguras, te estarás preguntando si esta silla de coche plegable a contramarcha ha pasado el Plus Test sueco, mayor garantía de seguridad en una silla de auto para bebé.

No, Nachfolger no tiene el Plus Test, por dos motivos: el primero,es una prueba pensada para sillas rígidas, ya que uno de los factores que se mide es la solidez de los materiales. En segundo lugar, permite instalarse con cinturón de dos puntos, y ninguna silla que se instale con este sistema puede optar a este sello.

Sin embargo, ha sido sometida a dicha prueba, y hemos visto los vídeos del impacto. Y podemos afirmar se trata de una silla coche plegable segura, ya que los valores de cuello de mantienen por debajo de los límites exigidos por el plus test.

¿Cuáles son las ventajas de las sillas de coches para niños y plegables?

Las diferentes situaciones en las que tenemos que viajar con nuestros bebés y niños, hacen que en muchas ocasiones las sillas rígidas convencionales no sean una solución para muchas familias.

silla coche plegable viajes avion y coches de alquiler

Silla coche plegable bebé viajes en avión

Un ejemplo claro en el que las sillas plegables para bebés son necesarias es en los casos de familias que viajan, y necesitan una silla de auto fácil de guardar y transportar.

comprar silla coche bebe plegable nachfolger

La silla coche hinchable Nachfolger solo pesa 4,6 kg, y es muy fácil de llevar. La propia bolsa de transporte con asa es también el protector de asiento.

Una silla a contramarcha fácil de instalar y segura para Car-sharing, taxis y coches de alquiler

silla coche plegable  para carsharing y taxis

En nuestras tiendas de Madrid cada vez acuden más familias que buscan una silla coche segura y fácil de instalar para carsharing, viajar en taxi o en un coche de alquiler. Hasta ahora, estas familias no tenían una solución fácil de transportar ni rápida de instalar.

Nachfolger es una silla de auto plegable que se hincha en solo tres minutos.

Cuando conocemos el sistema, resulta muy fácil y rápida de instalar. Incluye la bomba eléctrica de inflado.

Pero también es una solución adecuada para un segundo coche que usamos ocasionalmente, o cuando tenemos que llevar al bebé en el coche de los abuelos. La silla bebé plegable Nachfolger ofrece una excelente alternativa cuando las sillas de coche convencionales no son viables.

Comprar silla coche plegable NachFolger

Puedes comprar silla coche plegable Nachfolger por 369 euros. Está disponible en 3 colores: azul, gris y negro. Incluye:

 Protector de asiento, que sirve a su voz como bolsa de transporte.

– Bomba de inflado eléctrica. Con una carga podemos hinchar la silla durante 2 usos.

– Silla hinchable, con cabezal ajustable en altura.

comprar silla coche plegable de viaje Nachfolger

Una de las claves para comprar la mejor silla de coche, para tu hijo y tus circunstancias, es el asesoramiento especializado.

silla coche bebe plegable

Por este motivo, algunas de las marcas más seguras de sillas de coche para bebés no permiten la venta online, siendo necesario acudir a un punto de venta especializado. Es el caso de Nachfolger, que llega a España de la mano de Wobabies, distribuidora de Klippan y Avionaut.

Compartimos su política de que tan importante es elegir correctamente el SRI de tu hijo, como la instalación correctamente dentro del vehículo.

Por consiguiente, para comprar silla coche plegable Nachfolger online es necesario asesoramiento previo, en el que resolveremos todas tus dudas y te enseñaremos el manejo de esta silla de coche de viaje.

Puedes escribirnos a info@elultimokoala.es o visitar nuestras tiendas de sillas de coches para bebés en Madrid. Te aconsejamos acudir con cita previa, para evitar esperas y poder dedicarte el tiempo que necesites.

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.