Porteo

Porteo

Hay 293 productos.

Comprar portabebés ergonómicos

 

A la hora de comprar portabebé ergonómico siempre es recomendable acudir a una tienda especializada. 

Si estás buscando una tienda especializada en portabebés en Madrid, no dudes en venir a vernos a cualquiera de nuestras tiendas.

Si no puedes venir a vernos, te ofrecemos nuestro asesoramiento de forma virtual, respondiendo a tus consultas vía e-mail o mediante los videos tutoriales y artículos que compartimos tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales.

Para ayudarte hemos elaborado tablas comparativas de portabebés. No dudes en contactar con nosotros, y te ayudaremos para comprar portabebés que se adapten a tus necesidades.

De esta manera, a la hora de comprar portabebés ergonómicos, tu decisión será siempre lo más informada y certera posible, para poder cubrir vuestras necesidades como familia.

  

Portabebé ergonómico en Madrid

Somos la tienda especializada en portabebés en el centro de Madrid. En nuestras tiendas ubicadas junto a la estación de Atocha y en Pradillo, contamos con todos los productos de porteo ergonómico.

La filosofía de nuestras tiendas de porteo es poder ofrecer a las familias el mejor asesoramiento y atención. 

Para ello puedes venir a probar los diferentes portabebés ergonómicos con tu pareja y/o con tu bebé. Si estás embarazada puedes utilizar nuestros muñecos de prueba.

Contamos con portabebés de prueba de las diferentes marcas y modelos de portabebés ergonómicos, para ayudarte en tu elección.

Realizamos talleres de porteo semanales, donde te enseñamos a utilizar los diferentes tipos de portabebés así como los beneficios del porteo. También realizamos tutoriales y talleres en nuestras redes sociales.

Colaboramos con centros salud, centros de fisioterapia, y centros de preparación al parto, donde impartimos talleres de porteo en Madrid.

 

Comprar porteo ergonómico al mejor precio 

En el Último Koala puedes comprar portabebés ergonómicos de las mejores marcas de porteo al mejor precio. 

Contamos con una amplia oferta de portabebés para todas las edades. Puedes comprar Mochilas Portabebés, Fulares de Porteo, Bandoleras, Mei tais, Camisetas portabebés y Abrigos de porteo.

 Puedes utilizar el filtro de precios para encontrar las mejores ofertas en portabebés ergonómicos.

¿Qué es el Porteo de bebés?

El Porteo es un sistema de transporte que permite un contacto continuado entre el bebé y su porteador, lo que conlleva innumerables beneficios a nivel  físico, psicológico y emocional. Si el Porteo se realiza en una posición ergonómica, tiene beneficios  para el desarrollo del bebé.

¿Que es un Portabebés Ergonómico?

Es el portabebés que respeta la posición natural del bebé, también llamada posición ergonómica o ranita.

Cuando la cadera del bebe está colocada en forma de M, con las caderas más altas que las nalgas, se previene la displasia de cadera, permitiendo su correcto desarrollo. El porteo ergonómico también debe respetar la curvatura de la espalda del bebé, si es un recién nacido quedará en forma de C. Para ello debemos utilizar siempre portabebés ergonómicos.

El porteo también debe ser ergonómico para el porteador, repartiendo adecuadamente el peso del bebé por nuestro cuerpo.

¿Qué Portabebés elegir?

Para encontrar el mejor portabebés hay que tener en cuenta la edad y características del bebé, para qué lo vamos a utilizar, y nuestros gustos personales.

Con esta tabla te ayudamos a elegir cuál se adapta más a tus necesidades.

¿Qué tipos de portabebés hay?

Mochila Portabebés:

Son el portabebés más utilizado por su sencillez de uso y versatilidad.

Las más recomendables son las mochilas evolutivas, en las que en tamaño del panel de adapta al crecimiento del bebé. También existen mochilas portabebés con el panel fijo, cada vez menos demandadas, y se pueden empezar a utilizar cuando el panel le llega al bebé de rodilla a rodilla (normalmente alrededor de los 6 meses).

Mochilas de Fular: Algunas mochilas portabebés ergonómicas están fabricadas con tejido de fular, más transpirable y adaptable al bebé.

Las mejores marcas de Mochilas portabebés ergonómicas son: Fidella, Ergobaby, Boba, Manduca, Moby, Beco, Tula, Close Parent Caboo...

Fular Portabebés:

El Fular elástico o pañuelo portabebé es ideal desde el nacimiento, hasta aproximadamente los 6 mese de vida.

El Fular Portabebé es fácil de utilizar, ya que puede preanudarse, lo que nos permite introducir al bebé y sacarle las veces que sea necesario, sin tener que deshacer el nudo. La tela elástica se adapta muy bien al bebé y al porteador, consiguiendo una posición muy ergonómica y una gran comodidad para el bebé recién nacido y su porteador.

Miden alrededor de 5 metros y unos 50 cm de ancho, y no tienen tallas. Algunos fulares elásticos están fabricados con viscosa procedente del bambú, lo que les confiere transpirabilidad y suavidad.

No todos los fulares de porteo son iguales, es recomendable que tenga suficiente elasticidad, pero también un buen soporte, para que no se desajuste con el peso del bebé.

Los fulares Moby Evolution están fabricados con viscosa de bambú y son muy suaves y adaptables, y los Fulares Moby Classic están fabricados con 100% algodón.

Camiseta de Porteo:

La camiseta portabebé permite un porteo fácil, ergonómico y seguro desde el nacimiento, hasta aproximadamente los 6 meses de edad. También permite realizar el porteo con prematuros.

Es el único portabebés que permite disfrutar de los numerosos beneficios del contacto piel con piel, y practicar el método canguro. También podemos colocarla encima de nuestra ropa, como un fular.

Para que una camiseta de porteo sea apta para portear tiene que ser ajustable y reforzada, existiendo sólo un modelo que cumple estos requisitos: la camiseta Quokkababy.

También se puede utilizar en el embarazo para mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda, gracias al refuerzo técnico oculto en la espalda y al diseño de las bandas.

Bandolera Portabebés:

Las bandoleras de anillas están formadas por una tela de aprox 2 m de largo por 0,70 de ancho, con unas anillas cosidas en un extremo que regulan el ajuste de la tela.

La bandolera portabebé puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 3 o 4 años.

La distribución del peso es asimétrica y recae sobre un solo hombro, por lo que es ideal para periodos cortos de tiempo, amamantar al bebé, llevar al bebé en la cadera...

Hay bandoleras de fular, y bandoleras de agua fabricadas con tejido de rejilla, que son perfectas para porteo en verano.

Mei Tai:

Es un portabebés de origen asiático, compuesto por un panel, una tira que se coloca alrededor de la cintura, y unas bandas largas que rodean el cuerpo del bebé y del porteador.

Existen mei tais artesanales y mei tais evolutivos fabricados con tejido de fular. 

Los mei tais evolutivos se pueden utilizar desde el nacimiento, que el panel se amolda al tamaño del bebé. Hay diferentes variantes, según el tipo de cierre y el tamaño de y acolchado de los tirantes.

Fular tejido:

El fular tejido es un portabebés ergonómico muy versátil, ya que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 - 4 años, en diferentes posiciones. Es el más complicado de utilizar y requiere un mayor entrenamiento que otros portabebés.

Onbuhimo:

Similar a una mochila portabebés pero sin cintura, por lo que resulta más ligero y fácil de transportar. Al no tener cinturón el Onbuhimo permite el porteo en embarazo. Se puede utilizar desde que el bebé empieza a caminar. Es ideal como portabebe de verano.

Comprar portabebe ergonómico:

Si quieres comprar portabebés ergonómicos en nuestras tiendas especializadas en porteo estaremos encantos de ayudarte. 

Mochilas Portabebés Opiniones:

Puedes encontrar en nuestra web opiniones de otros clientes. en la tabla que hemos elaborado se establecen comparativas de mochilas portabebés para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Asesoramiento en Portabebés:

Si sigues teniendo dudas, puedes venir a vernos a nuestras tiendas, asistir a uno de nuestros talleres gratuitos o escribirnos a info@elultimokoala.es y estaremos encantados de ayudarte.

Si ya tienes tu portabebés y lo que necesitas es que te enseñemos a utilizarlo, puedes contratar con nosotros un asesoramiento personalizado.