Cunas

Cunas

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Filtrar por:

Cunas para bebés

A la hora de elegir cunas de bebé, es importante contar con asesoramiento especializado. Si quieres comprar cunas para bebés en Madrid de la mejor calidad, en el Último koala contamos con las mejores marcas de cunas de bebé.

Las cunas para bebés son un elemento fundamental, ya que nuestros bebés y niños van a pasar en ella mucho tiempo. Por ello, lo primero que nos tenemos que plantear para elegir la cunita para bebés adecuada, es cuánto tiempo la vamos a usar.

Podemos optar por una minicuna durante los primeros meses, en la que el bebé estará más recogido durante los primeros meses. O podemos elegir cunas para bebés que nos durarán los primeros 2 o 3 años de vida. La medida standard para una cuna es de 120 cm x 60 cm.

También existe la opción de cama cuna, convertibles para adaptarse a las necesidades de nuestros hijos los primeros años de vida.

 

Cunas de madera para bebés

En el Último Koala apostamos por cunas para bebés modernas, versátiles y funcionales, que se adapten a las necesidades cambiantes de los bebés y las familias.

 

Por ello trabajamos con las mejores marcas de cunas para bebés, que nos ofrecen calidad, durabilidad y versatilidad.

 

Las cunas para bebé de madera Continfant están fabricadas con materiales de la mejor calidad. Se pueden usar como cunas de colecho. De esta forma, podemos dormir con nuestro bebé con total seguridad, gracias a su eficaz sistema de anclaje que se adapta a todas las camas. También podemos transportar nuestra cuna para bebés fácilmente, para tenerla allí donde nos haga falta, gracias a sus ruedas con frenos.

 

Las cunas de madera Cotinfant también se pueden usar como parque infantil, o como silloncito para decorar la habitación de nuestro hijo cuando ya no la necesitemos, e incluso como cabecero de cama.


Las cunas bebé de madera además son fáciles de combinar y de limpiar, y se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración.

 

 

Cunas para niños y niñas

 

Si buscas cunas para niños que se adapten fácilmente a su crecimiento, Stokke nos ofrece una de las opciones más versátiles, que podemos ampliar como cama cuna hasta los 10 años de vida.

 

Para elegir las mejores cunas para bebés, debemos tener en cuenta, en primer lugar, los materiales con los que están fabricadas. Busca materiales de primera calidad, sin componentes tóxicos y que sean transpirables, Los barrotes de la barandilla deben tener una separación de entre 4,5 y 6,6 cm. De esta forma evitaremos que el bebé pueda dañarse.

 

En segundo lugar, si la cuna para bebés cuenta con laterales abatibles, para poder practicar el colecho, es fundamental que cuente con un mecanismo de cierre que sólo pueda ser accionado por un adulto. Y también que las ruedas cuenten con un sistema de freno.

En tercer lugar, las cunas para niños deben contar con un colchón firme y de buena calidad, para el óptimo desarrollo de su espalda. El somier debería de poder ajustarse en varias alturas; la altura inferior tendrá unos 60 cm en la posición más baja y 30 cm en la posición más alta.

Por ello las cunas para bebé baratas pueden no ser una buena opción, si carecen de estos elementos.

 

Cunas para bebés modernas

 

En nuestra tienda de cunas para bebés en Madrid contamos con cunas para bebés modernas. También podrás encontrar textiles para vestir cunas para niña y cunas para niño, con un estilo minimalista, moderno y elegante.

Somos punto de venta en Madrid de cunas Cotinfant, y contamos con stock y modelos en exposición para ayudarte a encontrar las mejores cunas de bebés.

 

Cunas para bebés baratas

 

Contamos con una cuidada selección de cunas y moisés para bebés de diferentes precios, cunas para bebés recién nacidos, y cunas de madera para bebés.

 

Puedes visitar nuestra tienda de cunas para bebés en Madrid solicitando cita en este enlace, o acudiendo a nuestro showroom ubicado en la calle Pradillo 13. Te informaremos de las mejores ofertas de cunas para bebés.