Sillas de coche

Sillas de coche

Hay 142 productos.
Mostrando 1 - 24 de 142 productos

Filtrar por:

Fabricante
Sistema de instalación

Comprar silla coche bebé

A la hora de comprar la silla de coche de bebé, hay información muy importante que los padres debemos conocer para encontrar la silla de auto más segura.

 

La premisa fundamental para la seguridad infantil es que los niños viajen en sillas a contramarcha el mayor tiempo posible.

 

En la elección adecuada influyen también el tipo de vehículo, ocupantes del mismo… Por ello nos hemos formado para poder ofrecerte el mejor asesoramiento posible.

 

En el Último Koala somos expertos en Seguridad Infantil. Contamos con un equipo especializado que te asesorará en base a tus necesidades para encontrar la mejor silla de coche para bebé.

Silla de bebé para coche a contramarcha

 

Los expertos y estadísticas nos indican que viajar en sillas a contramarcha es 5 veces más seguro que hacerlo a favor de la marcha. Protege en un 90% al niño del riesgo de sufrir lesiones o morir.

 

Cuando un bebé o niño viaja a favor de la marcha y se produce un choque o frenazo brusco, el cuerpo del bebé queda bloqueado por el arnés, pero no la cabeza, que es lanzada por la fuerza de la inercia hacia el punto de impacto. Por este motivo, se produce una carga de tracción muy elevada sobre el cuello del bebé. Este latigazo cervical puede provocarle graves lesiones, o la muerte.

 

La cabeza de un bebé supone un 25 o 20% del total de su peso corporal, mientras que en un adulto es solo un 6%. El cuello no está aún osificado, y las uniones de las vértebras son cartilaginosas. Hasta por lo menos los 4 años el cuello de un niño no tiene capacidad para soportar la fuerza que se ejerce sobre él en un impacto frontal.

 

Por ello la única forma de que un bebé viaje seguro es en una silla de bebé para coche a contramarcha, como mínimo hasta los 4 años de edad.

 

Recomendamos el uso de las sillas de coche a contramarcha durante todo el tiempo que sea posible. Dependiendo de las características de nuestros hijos, los niños pueden ir a contramarcha hasta los 6 u 8 años de edad.

 

Tienda sillas coche bebé

Si quieres comprar una silla de coche de bebé te recomendamos que acudas a una tienda especializada.

El Último Koala es una tienda de sillas de coche de bebé en Madrid especializada en sillas a contramarcha.

Es fundamental recibir un asesoramiento especializado para comprar la silla de coche de bebé más segura, que se adapte a nuestras necesidades.

En primer lugar, la premisa fundamental es que viajen a contramarcha el máximo tiempo posible. Las sillas a contramarcha más seguras cuentan con el prestigioso sello Plus Test sueco, que es la mayor certificación de seguridad y calidad en una silla de auto.

En segundo lugar, la silla debe ser adecuada para nuestro vehículo y nuestro hijo. El niño debe viajar en una posición adecuada, con la reclinación suficiente para que la cabeza no se le caiga hacia delante cuando se duerme. Para ello hay que tener en cuenta la inclinación de los asientos del vehículo, reclinado de la silla, y una serie de factores que hacen necesario un asesoramiento personalizado, y en muchos casos, es necesario probar la silla en el vehículo.

En tercer lugar, es fundamental que la silla sea correctamente instalada. Hay estadísticas que indican que un 70% de las sillas se instalan incorrectamente. Por ello en nuestras tiendas de sillas de coche de bebé instalamos tu silla de forma gratuita. También te instruimos en el manejo de la silla y reinstalación.

Las mejores sillas de coche para niños

En el Último Koala hemos seleccionado las mejores sillas de coche para niños. Trabajamos con las marcas de sillas de auto más seguras, que cuentan con el sello Plus Test. Somos punto de venta en Madrid de: BeSafe, Klippan, Britax Römer, Axkid, Avionaut, Takata, Diono, Babyauto, etc.

El precio de la silla de coche de bebé más segura para cada etapa oscila entre los 199 euros y los 700. Contamos con una amplia selección de sillas de bebe para coche a contramarcha, para dar respuesta a las diferentes necesidades y presupuestos.

Creemos que la seguridad de nuestros bebés es la mejor inversión para los padres.  Por eso te asesoramos para que puedas obtener el mejor rendimiento posible al comprar la silla de coche de bebé, teniendo en cuenta los percentiles de peso y altura de tu hijo.

Sillas a Contramarcha. Encuentra la mejor silla de coche en la sección de sillas más seguras: Klippan, Besafe, Axkid, Britax Romer, Takata, etc. Sillas con Plus Test. Sillas a favor de la marcha (a partir de 4 años) de máxima seguridad.

RESERVA AQUÍ tu cita gratuita para asesoramiento sobre sillas de coche en nuestras tiendas de Madrid.