Encaja Figuras Geometricas de Plantoys
    Encaja Figuras Geometricas de Plantoys
    Encaja Figuras Geometricas de Plantoys
    Encaja Figuras Geometricas de Plantoys

    Encaja Figuras Geometricas de Plantoys

    Encaja Figuras Geometricas de Plantoys

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    19,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Cuadrado, círculo y triangulo de madera para encajar, de diferentes colores; este juego ayuda en el desarrollo de la motricidad y coordinación de los niños.

    Características Encaja Los Cuadrados de Plantoys: 

    • Edad recomendada:a partir de 1 año.
    • Tipo de juguete: juegos de mesa 
    • Tipo de material: madera.
    • Otras características: fácil de almacenar, contiene 1 cuadrado, 1 círculo y 1 triangulo de madera con mango redondo.
    Juguetes por edad
    1 - 2 años, 3 - 4 años
    Juguetes por tipo
    Actividades/Motricidad, Juegos de mesa, Puzzles/encajables
    PLT-5390

    Descubre Juguetes PlanToys en El Último Koala

    El Último Koala te invita a explorar el maravilloso mundo de PlanToys, donde cada juguete es una aventura. Con una filosofía que abraza el amor por la naturaleza y el aprendizaje a través del juego, PlanToys crea experiencias inolvidables para los más pequeños.

    Amplia Variedad de Juguetes de Madera

    PlanToys ofrece una extensa colección de juguetes de madera, diseñados para inspirar la creatividad y fomentar el desarrollo cognitivo y físico. Desde puzzles hasta juegos de construcción, cada pieza es un tesoro hecho para durar.

    Sostenibilidad y Diversión para tus Peques

    Comprometidos con la sostenibilidad, PlanToys utiliza materiales ecológicos y procesos de producción responsables. Sus juguetes no solo son divertidos y educativos, sino también amigos del planeta, garantizando horas de juego seguro y consciente.

    Por Qué Elegir Juguetes PlanToys

    Elegir PlanToys significa apostar por juguetes que combinan innovación, calidad y responsabilidad ambiental. Son juguetes que enseñan a valorar la naturaleza y promueven habilidades vitales, acompañando a los niños en cada etapa de su crecimiento.

    Compromiso con el Medio Ambiente y Educación

    PlanToys se destaca por su dedicación a la educación medioambiental y el desarrollo sostenible. A través de sus juguetes, busca inspirar a las futuras generaciones a crear un mundo mejor, más verde y más consciente.

    _______________________

    Sobre Plantoys

    La historia de PlanToys es la historia de Vitool Viraponsavan, que creció entre los bosques de caucho de Trang, al sur de Tailandia. Después de producir latex durante 24 años, estos árboles eran destruidos. Vitool y otros estudiantes de arquitectura decidieron utilizar esa madera para fabricar juguetes, creando así PlanToys. Estos juguetes sostenibles y educativos contribuirían a crear un mundo mejor. Y así fue.

    set veterinario madera plantoys

    Varios años después, la madera de caucho de estos bosques recibe una segunda vida; la fabricación de juguetes. Convierten los sobrantes en serrín y lo mezclan con pegamento libre de tóxicos, creando una fibra de fácil modelado con la que fabrican los juguetes de madera Plantoys.

    Con las partes sobrantes, crearon una planta de energía de biomasa, con la que surten de energía a todos los pueblos de la región. Por ello, Plan Toys son juguetes sostenibles, que contribuyen a crear un mundo mejor.

    Los juguetes de madera PlanToys se caracterizan por colorido y tiernos personajes, y fomentan el desarrollo de las habilidades motoras y la creatividad de los más pequeños.

    juguetes educativos para niños Plan Toys

    La filosofía de PlanToys se basa en hacer crecer a nuestros hijos conociendo y respetando los recursos naturales, y su importancia para las generaciones venideras.

    Juguetes educativos Plantoys

    Esta empresa fabrica sus juguetes de madera con un enfoque didáctico. Detrás del diseño de los juguetes PlanToys hay especialistas en educación y diseño, y un importante ahorro en toneladas de emisiones de carbono.

    Los juguetes de PlanToys marcan una diferencia frente a los de la industria tradicional, ofreciendo un ejemplo de sostenibilidad, a través de éstos juguetes ecológicos.

    juego construccion de madera

    Los juguetes educativos PlanToys están fabricados siguiendo estrictos estándares de seguridad y calidad, y se comercializan en embalajes ecológicos.

    Hay diferentes tipos de juguetes Plantoys, según las edades y el tipo de juego. Cuentan con juguetes educativos para bebés de madera, difíciles de encontrar en esta primera etapa. Los suaves acabados de la madera y los tonos pasteles o alegres, convierten los mordedores de dentición, puzzles, sonajeros de madera y encajables en los compañeros de juego perfectos para cualquier bebé.

    mordedor bebe de plantoys

    Podemos encontrar una variada colección de juguetes musicales de madera de PlanToys. Tambores, xilófonos, guitarras de madera, acordeón, pero también instrumentos como los cascabeles de percusión y las ocarinas.

    juguetes musicales de madera de la marca plantoys

    Cuentan con una amplia variedad de juegos coorperativos, para disfrutar en familia. El árbol de equilibrio Plantoys, el cactus equilibrista o abejas en la colmena, son algunos de sus juegos de mesa más populares.

    Los juegos educativos PlanToys también fomentan el aprendizaje del inglés, como “estados de ánimo” o los juegos de letras de madera”.

    apilables de madera plantoys

    Desarrollar el juego simbólico, con el centro veterinario, los juegos de herramientas o la variedad de cocinas, y alimentos fabricados en madera es otra de nuestras colecciones favoritas de juguetes Plan Toys.

    juego abejas en la colmena plantoys

    Por último, tiene juguetes tan originales como “ata el zapato”, para enseñar a los niños esta tarea de forma lúdica y divertida, desarrollando la psicomotricidad. También fabrican versiones de juegos tradicionales de nuestra infancia, como copa y bola.

    PlanToys España

    En las tiendas del Último Koala puedes comprar juguetes PlanToys al mejor precio. Recibirás tu pedido en 24- 48 h, el envió es gratuito a partir de 60 euros de compra. En importes inferiores, los portes ascienden a 6€.

    juguetes naturales para bebes de madera

    Puedes comprar PlanToys Madrid en nuestras tiendas especializadas en juguetes sostenibles y juguetes de madera. Ven a visitar nuestra exposición de juegos y estaremos encantados de asesorarte.

    Al comprar PlanToys estamos contribuyendo a un desarrollo sostenible del planeta. Ayudan a desarrollar el sentido de la responsabilidad y el respeto por el medio ambiente.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?