Accesorios de sillas

Accesorios de sillas

Hay 43 productos.
Mostrando 1 - 24 de 43 productos

Filtrar por:

Fabricante
Sentido de la marcha
Sistema de instalación
Normativa

Accesorios sillas coche

 

En el Último Koala puedes comprar accesorios sillas coche bebe online al mejor precio. Somos especialistas en seguridad infantil, y contamos con las mejores marcas de complementos y accesorios para sillas de coche.

 

Apostamos por marcas de accesorios sillas coche de la mejor calidad, como Besafe, Axkid, Klippan o Britax Römer. Dependiendo del tipo de accesorio para silla de auto que necesites, pueden ser universales o los específicos que cada marca fabrica para sus modelos de sillas. Por este motivo, te recomendamos consultar compatibilidades.

 

Accesorios sillas coche bebe

 

La función de los accesorios para silla coche es añadir comodidad y seguridad para el bebé durante su viaje en el automóvil. No todos son testados en test de choque, y en muchos casos la normativa no obliga a hacerlo. Pero recomendamos comprar accesorios sillas auto que hayan sido testados en crash test, ya que en caso de accidente, pueden convertirse en un proyectil dentro de nuestro vehículo, susceptible de lesionar.

 

Es el caso de los protectores para Tablet de silla de coche, uno de los accesorios silla coche bebé más demandados. Algunas marcas, como Besafe, someten estos complementos de silla a test de impacto, garantizando así que sean seguros en caso de accidente.

 

Accesorios sillas auto

 

¿Cuáles son los accesorios sillas coche más frecuentes?. En primer lugar, el protector respaldo asiento coche niños es un imprescindible, especialmente para sillas coche bebé a contramarcha. Además de proteger la tapicería de nuestro vehículo de roces o fricción, facilitarán la limpieza de la misma.

 

En segundo lugar, los sistemas antiescape silla coche son otro accesorio silla auto, en muchos casos necesario para evitar que el bebé suelte saque los brazos de los arneses. Primeramente, recomendamos realizar un buen ajuste del arnés, empezando a tensar por la parte del arnés que queda junto a las caderas de bebé, para terminar de tensar simultáneamente los tensores de los brazos, dando la máxima tensión posible. Ten en cuenta que un arnés correctamente ajustado es aquel que no se puede pellizcar.

 

En tercer lugar, otro accesorio muy demandado es el sujeta cabezas coche. Este tipo de accesorio para silla de auto puede resultar muy peligroso en caso de accidente si no ha sido homologado.

 

Por ello recomendamos comprar sujeta cabezas de coche que hayan sido testados en test de impacto y que cuenten con una homologación europea. El Nap up es un sujeta cabezas de auto seguro, ya que ha sido testado y cuenta con un sistema de velcros que se sueltan en caso de impacto, sin ejercer presión sobre el cráneo.

 

Por último, podrás encontrar muchos otros accesorios para la silla de coche tales como cinturones para embarazada, protectores tirante sillas de bebé, o parasol para silla de auto. El organizador de asiento es otro de los accesorios para silla muy recomendable para tener a mano todos los enseres, cuando viajamos con niños de corta edad.

 

También contamos con una sección donde encontrarás la funda para silla de auto adaptada a tu modelo de silla, o modelos universales que son válidos para cualquier marca o tipo.

 

Accesorios silla a contramarcha

 

Las sillas de auto a contramarcha necesitan en muchos casos complementos específicos. Por ello tenemos una variada selección de espejos para sillas a contramarcha, que te permiten ver al bebé cuando viaja en su sillita. Las fundas para Tablet con espejo de vigilancia son otro accesorio para sillas a contramarcha muy demandado.

 

Comprar accesorios sillas auto

 

Como tienda especializada en seguridad infantil contamos con una amplia selección de complementos y accesorios para sillas de automóvil en stock, tanto en nuestras tiendas físicas en Madrid, como en nuestra tienda web.

 

Puedes comprar online accesorios para sillas de coche, con envío en 24 – 48 h. Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros. En importes inferiores, los gastos de envío ascienden a 6 euros.

 

Si tienes dudas no dudes en consultar a nuestro equipo. Un técnico titulado en sistemas de retención infantil atenderá tu consulta.